Announcement

Collapse
No announcement yet.

Status del Server a la Fecha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Status del Server a la Fecha

    pongan ese link en otras partes del foro asi la gente se informa
    __________________
    XxelfodageroxX
    clan: Stigia
    ally : New Order

    Comment


    • Re: Status del Server a la Fecha

      Mmm hay que dejar de hacer conjeturas,la idea es solo 1 : Decir algo y ya lo diran...
      sigpic xD

      Comment


      • Re: Status del Server a la Fecha

        eso fue una respuesta para el servidor de PW de como hace 5 dias.

        Comment


        • Re: Status del Server a la Fecha

          Originally posted by Rouji View Post
          La idea es esta...si de verdad le estan haciendo un "MANTENIMIETO" (como aparece en http://www.comunidadzero.com/ ), se supone que estara corrigiendo el error del "Seven sign" y de los asedios, que serian los dos asuntos mas importantes del juego, y que estan "bugeados"...Ahora, si lo ponen ON, y no corrigieron ni 1 ni el otro...ya se puede dar por sentado el "MANTENIMIETO" que hicieron
          Juazzzzz ven q con un poco de info todo cambia?... igual deja mucho q pensar lo q ta sucediendo...nada q decir...Todo el que reclama lo hace por falta de informacion,pero ahora algo mas claro queda todo esto xD si fue hace 5 dias we...no creo q ese problema lo hayan solucionado tan pronto.
          sigpic xD

          Comment


          • Re: Status del Server a la Fecha

            http://foros.comunidadzero.com/showt...?t=7015&page=6 = PUFF!!!
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

            Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

            Comment


            • Re: Status del Server a la Fecha

              Server Off: 08:22 PM Argentina <.<

              Comment


              • Re: Status del Server a la Fecha

                Que Cosa Che Pobres Gms
                Its Time we blow this scene.. get everybody and the stuff together ok .. 3..2..1... lets jam!

                Prof.: Treasure Hunter

                Lvl:55+

                Clan:Magic KingDom

                Ally:
                No Ally

                Comment


                • Re: Status del Server a la Fecha

                  Originally posted by Replicante View Post
                  Añado alguna informacion a esa respuesta de The0ne y para algunos usuarios :

                  Nadie aparte de Gaston (y a quien el dejo encargado) tiene acceso a las maquinas de GZ, ni para solucionar bugs, hacer mantenimiento , levantarlo o tirarlo.
                  Todo el mantenimiento de los servidores de Comunidad zero pasa por gaston, asi que va bastande de ****, porque aparte de esta ocupacion, tiene un trabajo en el Mundo Real, una novia real y una vida real.
                  Esto es asi para garantizar la seguridad y la integridad del servidor, ya que mas gente que tenga acceso implica mayores vulnerabilidades de seguridad, ademas, los consejeros somos JUGADORES en el servidor, con pjs comunes, clanes, wars y crafts, como todos vosotros y seria muy muy tentador tener esa clase de acceso.
                  Incluso no todos los GM tienen poderes mas alla de los Ingame, y solo GASTON puede desbanear un pj (preventivo o no).
                  Gaston esta luchando por mantener estos servidores abiertos y lo unico que le llueve son criticas, post como este acusandolo a el y al staff que representa de conspiradores y otras idioteces.
                  En esa explicacion se puede entrever bastante claro todo lo que hace por esta comunidad, y aun mas cosas que no ha querido explicar...

                  A nota personal, no recuerdo haber posteado en ningun sitio que Gaston estaba de vacaciones, pero igualmente las tiene mas que merecidas....
                  Posteado en http://foros.comunidadzero.com/showt...?t=7015&page=6

                  Solo me pregunto...¿habia alguna necesidad de poner mas juegos, como el Tantra, o el PerfectWorld?

                  ( "- )>

                  Comment


                  • Re: Status del Server a la Fecha

                    Es un portal de juegoS online



                    Osea; si

                    Comment


                    • Re: Status del Server a la Fecha

                      Originally posted by Rouji View Post
                      Posteado en http://foros.comunidadzero.com/showt...?t=7015&page=6

                      Solo me pregunto...¿habia alguna necesidad de poner mas juegos, como el Tantra, o el PerfectWorld?

                      ( "- )>
                      Dinero ps >.>

                      Comment


                      • Re: Status del Server a la Fecha

                        En mi opinion no hacen falta otros juegos, se podria poner una pagina unicamente de L2 y tendria los miles de jugadores que tiene.

                        Creo que a toda la comunidad que juega L2 le importa un carajo los demas juegos.

                        Yo no voy a dejar de jugar l2 para pasar a jugar pw, jamas, y creo que mucho de nosotros piensa asi.

                        Los demas juegos no son "tan" importantes, como l2. o al menos no tienen miles de jugadores.
                        HxELEMENT4 : Archmage

                        Comment


                        • Re: Status del Server a la Fecha

                          Un kilombo la verdad lo que paso con los gms, , que lastima, al parecer va a tardar en ponerse ON, no creo que solucionen rapido esto.
                          HxELEMENT4 : Archmage

                          Comment


                          • Re: Status del Server a la Fecha

                            Te falto poner:
                            20:55 PM Argentina...
                            Server, login, web: OFF
                            Foro: On (se supone que si sino no aria el post no? xD)
                            Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                            Comment


                            • Re: Status del Server a la Fecha

                              El problema es que vemos que cada vez se va mas gente.

                              Comment


                              • Re: Status del Server a la Fecha

                                Sep sep... por el tema del Off frecuente... ahi gente que se cansa y se va.. :S
                                asi se va a ir achicando la comunidad.... pienso algo.... voy a hacer una pekeña encuesta....


                                Salu2
                                Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                                Comment

                                Working...
                                X