Announcement

Collapse
No announcement yet.

Status del Server a la Fecha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Status del Server a la Fecha

    Yo soy 1 respetuoso de la lavor de una persona para con la creacion de 1 server,ya q esto conlleva un gran esfuerzo y mucho trabajo,pero:

    1- Se sabe q 1 server con 3k de personas es una mina de oro,lo se por q soy analista de sistemas y se lo q es 1 server.

    2- Respeto mutuo asi deviera andar una comunidad como esta,tan grande y con gente tan linda como ustedes.

    Que significa esto,bueno de parte de los users q hacen la comunidad,es paciencia respeto y comprensión para con los del staff, especialmente gaston, tambien por parte del staff comunicación hacia su comunidad, no impora lo q se demore off el server,pero si les digo q lo q hay al otro lado es gente,y tambien merecen respeto ya sean niños adolescentes o adultos. Lo que quiero decir con esto es q como analista de sistemas sé lo q es un mantenimiento de server y ni el server de la nasa demora 1 semana en hacer mantención.Por lo tanto les pido por favor, una señal de vida para decir q pasa solo eso..CALMEN A SU COMUNIDAD! solo digan una noticia solo una,para q siga haviendo respeto mutuo,ya q he visto por parte de la comunidad q ya estan perdiendo los estribos y faltando el respeto algunos.

    3- Solo soy un humilde user que da su opinion sin desmerecer el trabajo de nadie, pero tener un server y con tal cantidad de gente,si, aun q el 50% sean niños o adolescentes, conlleva una responsabilidad de por medio. Aca nada de que es gratis q no se puede opinar, que si no se vaya a otro server,ese no es el punto,si, es un gran trabajo el q hace gaston y el staff,pero para tener una buena comunidad y q no migren,se necesita una buena comunicación,y si gaston no puede postear bueno para eso esta el resto del staff supongo q algien hablara con el alguna vez...Repito un gran trabajo Gastón,pero falta un poquito de cariño, no crees? xD

    Saludos.
    sigpic xD

    Comment


    • Re: Status del Server a la Fecha

      posteaste muuuy largo, no da ganas de leer.. ¬¬

      ademas no dijiste q estaba off.. ¬¬

      Comment


      • Re: Status del Server a la Fecha

        Es una idea generalizada de lo q pienso solo eso...xD si esta on u off no importa...tampoco me molesta mucho q este off,solo q leo bastante el foro y veo reacciones algo adversas..por eso mi idea de postear esto solo eso..(humildemente repito)
        sigpic xD

        Comment


        • Re: Status del Server a la Fecha

          bueno, pero antes resumiiiiii.. >_<

          sigue off?!?! hola??? alguien me lo dice?!?!

          Comment


          • Re: Status del Server a la Fecha

            Originally posted by ViktorLeGrande View Post
            bueno, pero antes resumiiiiii.. >_<

            sigue off?!?! hola??? alguien me lo dice?!?!
            man ya no hay tanta gente pendiente como antes esto ya fue algun dia abrira. 0 noticias lo ultimo q se dije es q esta en mantenimiento hace 5 dias... espera y ya fue

            Comment


            • Re: Status del Server a la Fecha

              Originally posted by Roedor View Post
              man ya no hay tanta gente pendiente como antes esto ya fue algun dia abrira. 0 noticias lo ultimo q se dije es q esta en mantenimiento hace 5 dias... espera y ya fue
              vos te pensas que lo dice por eso? lo hizo para ganar 1 post mas ^^

              y como es obvio, SERVER OFF
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

              Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

              Comment


              • Re: Status del Server a la Fecha

                Mataria q alguien oficial diga algo, q se yo, q nos mienta por lo menos.

                Server Off!
                Mithcair
                BladeDancer
                4x

                Comment


                • Re: Status del Server a la Fecha

                  Originally posted by Chrisstof View Post
                  vos te pensas que lo dice por eso? lo hizo para ganar 1 post mas ^^

                  y como es obvio, SERVER OFF
                  este me conoce.. XD ^_^*

                  Comment


                  • Re: Status del Server a la Fecha

                    para mi que se les cayo el rigido y se le hizo bosta, y no tienen backup, perdieron la base de datos y no saben como decirnos sin que empecemos a suicidarnos en masa....
                    HxELEMENT4 : Archmage

                    Comment


                    • Re: Status del Server a la Fecha

                      Originally posted by HxELEMENT4 View Post
                      para mi que se les cayo el rigido y se le hizo bosta, y no tienen backup, perdieron la base de datos y no saben como decirnos sin que empecemos a suicidarnos en masa....
                      jajajajajajaja, muy buena la teoria.

                      pero para mi no estan haciendo una ****** y metieron la excusa de la base de datos....... ¿que mantenimiento podes hacer en una base de datos que demore tanto???? mmmm....... no creo que muchos.

                      en fin, nada que hacer.

                      theone debe estar tirado por ahi con una resaca inmensa :P o se fue a la playa XD

                      jaja, bueno.

                      Server off
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

                      Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

                      Comment


                      • Re: Status del Server a la Fecha

                        La base de datos no es como cualquiera..
                        Es la base de datos de un server asiq tardar, tarda, pero no tanto

                        Comment


                        • Re: Status del Server a la Fecha

                          muchachos.... -.- esto es simple... gaston esta de vacaciones!!! en unos dias vuelve y sale server on!
                          pandis [Warsmith] LVL 67+ | Clan: CosaN0stra. OFFLINE, hasta nuevo aviso.

                          Comment


                          • Re: Status del Server a la Fecha

                            La idea es esta...si de verdad le estan haciendo un "MANTENIMIETO" (como aparece en http://www.comunidadzero.com/ ), se supone que estara corrigiendo el error del "Seven sign" y de los asedios, que serian los dos asuntos mas importantes del juego, y que estan "bugeados"...Ahora, si lo ponen ON, y no corrigieron ni 1 ni el otro...ya se puede dar por sentado el "MANTENIMIETO" que hicieron

                            Comment


                            • Re: Status del Server a la Fecha

                              Originally posted by Rouji View Post
                              La idea es esta...si de verdad le estan haciendo un "MANTENIMIETO" (como aparece en http://www.comunidadzero.com/ ), se supone que estara corrigiendo el error del "Seven sign" y de los asedios, que serian los dos asuntos mas importantes del juego, y que estan "bugeados"...Ahora, si lo ponen ON, y no corrigieron ni 1 ni el otro...ya se puede dar por sentado el "MANTENIMIETO" que hicieron
                              sos un capo, pienso totalmente igual a vos

                              Server OFF
                              QueenOfDamneds - SS 79+
                              Clan: Requiem
                              Off

                              Lesthat - Chanter
                              Aion Rlz

                              Comment


                              • Re: Status del Server a la Fecha

                                al fin una respuesta miren
                                http://foros.comunidadzero.com/showt...?t=7015&page=6
                                __________________
                                XxelfodageroxX
                                clan: Stigia
                                ally : New Order

                                Comment

                                Working...
                                X