Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estaría bien que en vez de tener que tirar de nuestros presentimientos pudiesemos tener algo de información oficial, es obvio que esto no es un mantenimiento de base de datos (por más que algunos listillos digan por ahí que si es de tal o cual tamaño), tampoco quiero detalles de que ha pasado, si se ha colado alguien en la seguridad o lo que sea, me da igual, pero simplemente con que dieran una estimación de tiempo ya sería algo ...
Ya sé, ya sé, me voy a adelantar a las críticas, es gratuito, disfrutarlo este servicio es un privilegio y no un derecho, todo lo que querais, pero no deja de ser un servicio, y creo sinceramente que gente que demuestra tanta lealtad estando todo el día viendo si el servidor se levanta o no merece algo mejor que lo que hasta ahora se ha ofrecido por parte del staff ...
Que el staff está trabajando gratuitamente para restaurarlo, seguro, que además estarán haciendo tanto como puedan, estoy seguro, pero que tampoco cuesta tanto hacer un thread oficial en el que solo puedan escribir el staff dando información cada 12 o 24 horas del avance de los trabajos y la previsión para la vuelta del juego, de eso también estoy seguro
Espero que nadie se sienta ofendido, simplemente doy mi opinión que creo es constructiva y también creo ayudaría a la comunidad
nu se quien me dijo que pusiera firma y avatar ahi lo puse xD
yo estoy atento aca porque laburo en un cyber y tengo que informarles a los muchachos que juegan si levanto o no, estan desesperados.
no se que haran todos pero como yo laburo por eso estoy aca, me gusta pero no soy tan vicio. pregunto ¿? son todos chicos aca o gente grande??? porque estan pegados a la web, no trabajan???
Gente no es por nada, pero la funcion de este post es de informar el status del server como bien dice, si no quieren q se cierre este importantisimo tema no desvirtiuen mas porfas.
Leave a comment: