Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Alguien me criticó el otro día por que pedí información y todo el mundo se echó encima diciendo que era gratuito, que no tenían tiempo, que bastante hacían, y bla bla bla ... pues parece que para borrar posts si hay tiempo
A esos chupamedias les dejaron un mensajito en otro thread
Deberían borrar todos los posts desde el primero que puso "offline" el domingo cuando se cayó, en adelante; porque ninguno de los que siguió aportó nada útil, así que no sé con qué cara se quejan...
Si loco la verdad, esto ya no me da ninguna risa,te borran los post por cualquier cosa,para mañana voy a tener 50 y pasado 1 nomas, -.-, no se dan cuenta que somos nosotros los que aportamos la paz y felicidad al foro para que los demás no decaigan en la espera....(?)
Gracias mod por borrar post y no decir ni hola...
Gracias...
Alguien me criticó el otro día por que pedí información y todo el mundo se echó encima diciendo que era gratuito, que no tenían tiempo, que bastante hacían, y bla bla bla ... pues parece que para borrar posts si hay tiempo
Leave a comment: