Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Che posta, este thread era ordenado hasta que entraron a decir ********* como las mias :s o peores >_>
Traten o hagan el esfuerzo de que este thread cumpla la fucion que deba cumplir: Avisar si el server esta ON u OFF, no para que otros roben post.
Enserio.
Traten de postear cada 1 hora aproximadamente cual es el status del server, tampoco cada 10, 30 o 5 minutos.
Si esta on por supuesto, avisaran.
Por favor, dejen de desvirtuar.
Se que saltara alguno que me diga: "deja de hacerte el moderador" me adelanto y te digo:
No me hago el moderador, porque si me hiciese el moderador, cometeria otras acciones, ademas de que trato de tirar una idea para que se conserve la concordancia en el thread y no se vaya de mambo, sino este thread va a dejar de existir.
Les pido, por favor, que dejen de desvirtuar el thread.
El otro dia en retro me colgue a ver division miami y el look de Don Jhonson con unos pantalones de vestir rosa, una remera blanca, saco gris y uno mocasines blancos en esta epoca seria lo mas ridi**** que hay andando por la calle.
Y miren Konata que esta divertido mientras el server sigue: OFFLINE!!!
Salutes!
Jajajajajaja,eso era antes pero ahora no es un Jhonson es un Grosnson
El otro dia en retro me colgue a ver division miami y el look de Don Jhonson con unos pantalones de vestir rosa, una remera blanca, saco gris y uno mocasines blancos en esta epoca seria lo mas ridi**** que hay andando por la calle.
Salutes!
Konata q es eso? un anime , manga? no tas biejito para ver eso? ya tenes 28 años man, anda a laburar, salí de la casa d tus viejos, afeitateeeeeeee. off
Habiendo jugado una buena cantidad de juegos en mi vida es fácil concluir que Lineage ha sido el mejor.
Jugué Lineage en Suecia por casi dos años y el server jamás se cayó y también era un server gratis.
Los otros juegos que aqui hay son por asi decirlo sencillitos y sin duda con muchos menos jugadores que Lineage entonces porque no se nos respeta dando un simple comunicado e informando que pasa.
Porque botan Lineage y los otros siguen en pie????
Leave a comment: