Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mankiada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mankiada

    Originally posted by Korchito
    Para q tapas el lvl si lo tenes en la firma???
    no lo tape, lo re truchie xD

    Originally posted by NecroRabirs
    tu mal genio te pudo xD
    en parte te lo mereces por tu poca piedad
    seeee a veces soy como la conductora de lucky channel cuando se saca mal xD

    Originally posted by Deber0
    Solo tu decides si devolverla o no, porque el ha manqueado, es su problema.
    Pero si yo fuera el vendedor también podría decidir cuantas veces te pekearía para saldar la deuda xD
    100% agree :P el tema es q me encuentre porq ahora toy de nomada

    Originally posted by thornyzorhn
    Dudo muchísimo que te haya insultado o algo por el estilo. Acaso vos no insistirías si te mandaras un moco como ese?
    la verdad q no.... xD


    Dejando de lado los vicios...

    Comment


    • #32
      Re: Mankiada

      tanto quilombo x una rcp -.-"
      si el pibe se ekivoco pero vos kedas como una larva xq t cagas en una rcp :S


      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • #33
        Re: Mankiada

        Es la primera vez q me alegra ver q a alguien le fallara el craft.

        Felicitaciones por la avadon.... jua jua jua

        Ahi dicen "el error fue del vendedor, vos decidis si devolverlo o no, no deberian tomar represalias hacia vos" o sea primero se enojan porq le dicen q hacer y ustedes le dicen al vendedor que no tiene que tomar represalias? Si tiene ganas va cobrarse de la barrita gris hasta pagar lo q le salio en adenas y tiene la misma libertad de hacerlo que quien decidio quedarse con ese item.
        FUCK YOU.

        Comment


        • #34
          Re: Mankiada

          Originally posted by Witsy
          vos sos un ladri.. mira HOY con mi trader (Glace) veo un nano q se sienta a vender. miro y tenia la pechera theca a 1 adena, los pants a 1 adena y las botas a no se cuanto. le compre rapido lo q valia 1 adena y lo wispee, se lo devolvi. me gane una reco por eso, ademas, la persona me regalo cristales c como agradecimiento.
          Yo gane, 1 reco, 120 cristales C y esta buena historia para contar. vos sos un ladri y encima lo publicas aca buscando el perdon que no existe. yaaaaaaaaa te va a volver, dale tiempo al tiempo nomas.
          Linda recompensa por la inversion de 2 adenas y la conciencia limpia, yo seria de feliz con 120 cristales C


          PD: soy sumoner
          Millarca - WarLock

          Comment


          • #35
            Re: Mankiada

            Originally posted by Seresin
            tanto quilombo x una rcp -.-"
            si el pibe se ekivoco pero vos kedas como una larva xq t cagas en una rcp :S
            a quien le cuestan 12 parts de avadon robe, 65 cl, 16 asofe, 16 compound braid, 32 metallic fiber, 95 cristales C y 14 gemas B? sinceramente creo q con todo lo q hice con mi tiempo en este juego no me cuesta, es mas, me costo mucho mas conseguir la recipe como la consegui (eso q pague 50k) q todos esos mats

            Originally posted by Rhumel
            Ahi dicen "el error fue del vendedor, vos decidis si devolverlo o no, no deberian tomar represalias hacia vos" o sea primero se enojan porq le dicen q hacer y ustedes le dicen al vendedor que no tiene que tomar represalias? Si tiene ganas va cobrarse de la barrita gris hasta pagar lo q le salio en adenas y tiene la misma libertad de hacerlo que quien decidio quedarse con ese item.
            mas vale, para algo existe el PVP/PK, pero te quiero decir algo, por mas q seas rhumel y los posts q haces me parezcan re grosos, te digo q no te tengo miedo (re fabian gianola xD)


            Dejando de lado los vicios...

            Comment


            • #36
              Re: Mankiada

              Originally posted by Russkov View Post
              che maxi el q esta en el avatar sos vos? porq te pareces al TH de tu firma xD

              JEJE ES VERDAD Q VISTA^^
              NlNJA

              Comment

              Working...
              X