Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mankiada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mankiada

    Originally posted by HxELEMENT4 View Post
    hay muchas mankeadas tradiando, si sos manko sos manko, que culpa tiene el otro, en otro post el pibe que compro tambien decia que lo amenazaban que le iban a hacer la vida imposible, ??????, no tiene sentido, si el trader tiene dos neuronas que le andan mal, no es problema del que compra.
    Podes creer que me banearon porque un pibe manquio el trade y me paso cosas y quede como un ladron por culpa de un pendejo de 15 años -.-

    Comment


    • #17
      Re: Mankiada

      y weee.... ya no keda en q si la devuelve o no, la recipe la uso, no existe mas creo q el tema ya esta, a ser mas cuidadoso cada uno y cada uno sabe lo q tiene o deja de hacer
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

      Comment


      • #18
        Re: Mankiada

        toda la suerte, para mi te hizo un gualicho despues de venderte la rcp xD
        XxXgnrXxX


        Comment


        • #19
          Re: Mankiada

          uf esa recipe esta en precio! de que te disculpas? me encanto el edit 20k de hp y lvl 88

          Comment


          • #20
            Re: Mankiada

            Originally posted by maxi85
            y bue.. tmb esta la mankeada de la Dual samu a 3kk^^
            vos sos un ladri.. mira HOY con mi trader (Glace) veo un nano q se sienta a vender. miro y tenia la pechera theca a 1 adena, los pants a 1 adena y las botas a no se cuanto. le compre rapido lo q valia 1 adena y lo wispee, se lo devolvi. me gane una reco por eso, ademas, la persona me regalo cristales c como agradecimiento.

            Yo gane, 1 reco, 120 cristales C y esta buena historia para contar. vos sos un ladri y encima lo publicas aca buscando el perdon que no existe. yaaaaaaaaa te va a volver, dale tiempo al tiempo nomas.

            Comment


            • #21
              Re: Mankiada

              Originally posted by thornyzorhn
              Hola,
              La Recipe era mia , y bue, mi amigo mankeo, estabas en todo tu derecho de elegir si se la devolvias o no Russkov, veo que elegiste... y como dijo Lhx2007: "Cosechas lo que siembras"...
              haceme un favor entonces, no confies mas en tu amigo, mira si algun dia te vende una valhalla a 3kk... XD

              Originally posted by HxELEMENT4
              hay muchas mankeadas tradiando, si sos manko sos manko, que culpa tiene el otro, en otro post el pibe que compro tambien decia que lo amenazaban que le iban a hacer la vida imposible, ??????, no tiene sentido, si el trader tiene dos neuronas que le andan mal, no es problema del que compra
              es lo q estoy diciendo, para q a la proxima se fije, yo "vi luz y entre"

              Originally posted by XxXgnrXxX
              toda la suerte, para mi te hizo un gualicho despues de venderte la rcp xD
              100% agree xD

              Originally posted by Witsy
              uf esa recipe esta en precio! de que te disculpas? me encanto el edit 20k de hp y lvl 88
              q edit? tengo subclass de tyrant (?)


              Dejando de lado los vicios...

              Comment


              • #22
                Re: Mankiada

                Originally posted by Witsy
                vos sos un ladri.. mira HOY con mi trader (Glace) veo un nano q se sienta a vender. miro y tenia la pechera theca a 1 adena, los pants a 1 adena y las botas a no se cuanto. le compre rapido lo q valia 1 adena y lo wispee, se lo devolvi. me gane una reco por eso, ademas, la persona me regalo cristales c como agradecimiento.

                Yo gane, 1 reco, 120 cristales C y esta buena historia para contar. vos sos un ladri y encima lo publicas aca buscando el perdon que no existe. yaaaaaaaaa te va a volver, dale tiempo al tiempo nomas.
                TE INVITO Q VEAS EL POST COMPLETO Q HICE...
                ASI VEAS QUIEN FUE EL Q LA COMPRO...
                LUEGO HABLAS... TE PARESE?
                NlNJA

                Comment


                • #23
                  Re: Mankiada

                  che maxi el q esta en el avatar sos vos? porq te pareces al TH de tu firma xD


                  Dejando de lado los vicios...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mankiada

                    Originally posted by Russkov
                    haceme un favor entonces, no confies mas en tu amigo, mira si algun dia te vende una valhalla a 3kk... XD
                    jajaajja, una Miracles le confiaria de ser necesario, no estoy tan quemado por el vicio como para dejar de confiar en un amigo porque me mankeo un recipe pedorro ... y bue, pospondre la avadon para la mochi

                    Originally posted by Russkov
                    es lo q estoy diciendo, para q a la proxima se fije, yo "vi luz y entre"
                    Bien hecho! Felicitaciones por tu nueva Avadon Robe!!!


                    Originally posted by blackfire View Post
                    capo... porque lo dicen q cosecha su siembra?? vos pusiste a vender algo a un precio y punto. si te equivocas, desconoces el valor o lo que fuere es tu responsabilidad, el vió la posibilidad de comprarla y lo hizo, acá no existe dilema moral... podría haberla comprado con el trader "pepe" y a otra cosa mariposa nunca te hubieses enterado y reclamos a magolla.

                    Llorones.
                    Llorones? juajua! quien abrio un post? el manko o el que se aprovecho? por que sera??? quien va a llorar por ese recipe, si es un vuelto!!! pobrecito...
                    Las neuronas no solo estan para hacer click y apretar las teclas de funcion

                    Por lo que veo vos sos uno de esos que no devolveria un armor full plate comprado a 1 adena, por decir un ejemplo, pues te digo, yo lo hice, por mas que el error sea del otro, me senti bien haciendolo y punto! pasa que vos pensas asi hasta que te toca estar de otro lado, ahi te vamos a ver...

                    Saludos
                    Ragtime
                    Clan: HellReBorn
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mankiada

                      Originally posted by thornyzorhn
                      Llorones? juajua! quien abrio un post? el manko o el que se aprovecho? por que sera??? quien va a llorar por ese recipe, si es un vuelto!!! pobrecito...
                      Las neuronas no solo estan para hacer click y apretar las teclas de funcion

                      Por lo que veo vos sos uno de esos que no devolveria un armor full plate comprado a 1 adena, por decir un ejemplo, pues te digo, yo lo hice, por mas que el error sea del otro, me senti bien haciendolo y punto! pasa que vos pensas asi hasta que te toca estar de otro lado, ahi te vamos a ver...

                      Saludos
                      causa por la q abri el post: tu amigo me inflo las pelotas con q le devuelva la cosa y despues el pm inforo fue la gota q derramo el vaso,
                      ahora, q la recipe haya fallado no es el tema central, sino lo q paso despues, asi q aprende a leer la proxima

                      Pd: avisame cuando tu amigo venda tu miracles


                      Dejando de lado los vicios...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mankiada

                        Para q tapas el lvl si lo tenes en la firma???
                        Elforrazo Spellsinger

                        Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mankiada

                          si te pidio que te lo devolvieras apeleando a tu buena voluntad esta en tu derecho aceptarlo o no su propuesta
                          Sin firma

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mankiada

                            tu mal genio te pudo xD
                            en parte te lo mereces por tu poca piedad

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mankiada

                              Originally posted by Russkov View Post
                              causa por la q abri el post: tu amigo me inflo las pelotas con q le devuelva la cosa y despues el pm inforo fue la gota q derramo el vaso,
                              Dudo muchísimo que te haya insultado o algo por el estilo. Acaso vos no insistirías si te mandaras un moco como ese?

                              Originally posted by Russkov View Post
                              ahora, q la recipe haya fallado no es el tema central, sino lo q paso despues, asi q aprende a leer la proxima

                              Se leer, y muy bien, también se escribir, y distinguir entre temas centrales y no centrales, no necesito tu ayuda, simplemente me re cago de risa en tu cara de que te haya fallado, y me río mas de que no me haya fallado a mí

                              Originally posted by Russkov View Post
                              Pd: avisame cuando tu amigo venda tu miracles
                              No creo que te pueda avisar porque si estoy ingame la tengo yo jajaja
                              Ragtime
                              Clan: HellReBorn
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mankiada

                                Solo tu decides si devolverla o no, porque el ha manqueado, es su problema.
                                Pero si yo fuera el vendedor también podría decidir cuantas veces te pekearía para saldar la deuda xD
                                Si conduces no bebas, puedes derramar la Cerveza

                                Comment

                                Working...
                                X