Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mankiada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mankiada

    ayer estaba en el derby cuando vi a un drow (no me acuerdo el nombre) q vendia rcp avadon robe 60% a 50k, y como estaba barata y la estaba buscando hace un rato la compre; a los 2 seg me wispea diciendo q se la devuelva q no era de el y yo le dije q la necesitaba para craftear y dps me dice q me daba libros, amuletos, otra rcp, etc...
    el punto es q, sinceramente si mankio no es mi culpa, lo hecho, hecho esta y yo consegui la rcp legalmente, creo q si pusiste mal el precio Abyssmo (su nick inforo) no es mi culpa (a pesar de lo q me pusiste en el pm)
    pongo esto aca q ustedes tmb opinen al respecto


    Dejando de lado los vicios...

  • #2
    Re: Mankiada

    Opino que, como todo en estos casos, queda en vos que hacer.

    No hay duda que se equivoco, esta en vos si devolverla o no.

    Comment


    • #3
      Re: Mankiada

      me comi un quilombito para esto..



      Dejando de lado los vicios...

      Comment


      • #4
        Re: Mankiada

        y bue, es al 60 (80), puede pasar, son los riesgos.

        Saludos...

        Comment


        • #5
          Re: Mankiada

          jajaj,. me mato como concluyo el tema, lo de haberla comprado estaba bien, no se la tenias prq devolver, yo makie un par de veces asi, y nunca dije nada, solo
          "soy un nabo, a cuanto la habia puesto para vender?
          FinalDestroyers <3 Requiem

          Comment


          • #6
            Re: Mankiada

            jajaja, esto es o mismo q trader manko, es culpa de el.. -.-"

            Comment


            • #7
              Re: Mankiada

              "Cosechas lo que siembras"

              Comment


              • #8
                Re: Mankiada

                Hola

                Si, tengo bien en claro que fue culpa mía, pero como me di cuenta del error a segundos de cometerlo, te pedi si por favor podia recuperar la recipe de alguna manera, ya sea pagandote una suma de dinero, libros en gran cantidad (mucho mas que el valor de la recipe) , amuletos, mats, etc... el tema que no queria perder esa recipe, porque no me correspondía a mi.

                A veces me encuentro con buena gente en gz y mas a lvl elevados que son conscientes de lo que cuesta todo en este juego, entonces crei que podiamos llegar a un acuerdo, pero ya veo que usaste la recipe, asi que a otra cosa mariposa.

                Para todos los que diran, jodete por manko, tienen toda la razon.


                Saludos
                MathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+
                Clan: HellRebornn
                Ally: Infinity

                Comment


                • #9
                  Re: Mankiada

                  Hola,
                  La Recipe era mia , y bue, mi amigo mankeo, estabas en todo tu derecho de elegir si se la devolvias o no Russkov, veo que elegiste... y como dijo Lhx2007: "Cosechas lo que siembras"...

                  La verdad no me va ni me viene tarde o temprano conseguire otra recipe ( de buena manera) y espero que no me falle como a vos... (no dejo de sentirme afortunado por otra parte, pues tal vez me haya fallado a mi )

                  Mas alla de que sea un juego, creo que existen valores que van mas alla de muchas cosas, y es importante no olvidarse de eso
                  Saludos
                  Ragtime
                  Clan: HellReBorn
                  Ally: HaKuNaMaTaTa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mankiada

                    capo... porque lo dicen q cosecha su siembra?? vos pusiste a vender algo a un precio y punto. si te equivocas, desconoces el valor o lo que fuere es tu responsabilidad, el vió la posibilidad de comprarla y lo hizo, acá no existe dilema moral... podría haberla comprado con el trader "pepe" y a otra cosa mariposa nunca te hubieses enterado y reclamos a magolla.

                    Llorones.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mankiada

                      y bue.. ya la usaste, no se puede devolver^^
                      NlNJA

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mankiada

                        Justicia poetica? XD

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mankiada

                          y bue.. tmb esta la mankeada de la Dual samu a 3kk^^
                          NlNJA

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mankiada

                            Originally posted by Russkov
                            ayer estaba en el derby cuando vi a un drow (no me acuerdo el nombre) q vendia rcp avadon robe 60% a 50k, y como estaba barata y la estaba buscando hace un rato la compre; a los 2 seg me wispea diciendo q se la devuelva q no era de el y yo le dije q la necesitaba para craftear y dps me dice q me daba libros, amuletos, otra rcp, etc...
                            el punto es q, sinceramente si mankio no es mi culpa, lo hecho, hecho esta y yo consegui la rcp legalmente, creo q si pusiste mal el precio Abyssmo (su nick inforo) no es mi culpa (a pesar de lo q me pusiste en el pm)
                            pongo esto aca q ustedes tmb opinen al respecto

                            Mi opinion, te tas auto-escrachando....digo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mankiada

                              hay muchas mankeadas tradiando, si sos manko sos manko, que culpa tiene el otro, en otro post el pibe que compro tambien decia que lo amenazaban que le iban a hacer la vida imposible, ??????, no tiene sentido, si el trader tiene dos neuronas que le andan mal, no es problema del que compra.
                              HxELEMENT4 : Archmage

                              Comment

                              Working...
                              X