Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ha che viejo vos el calenton ese ke se keja de ke si no esta on para ke dicen ke esta on
mira la posta es ke si keres ke algo salga bien lo hagas vos mismo, lo ke te kiero decir en ves de fijarte en el foro fijate en la pagina de CZ o abri el juego y fijate total estas perdiendo la misma cantidad de tiempo y si no fuera asi el tiempo lo estarias perdiendo en el juego =) es simple y si seguis caliente x una boludes asi apaga la computadora y echate una paja =) te kiero chau
20:07 = OFF
Ya se cayó la pag, ahora hay q saber el estado del server adivinando xD
Lugalanna - Bishop lvl 46
"Lugalanna, el Poder del más Antiguo de los Antiguos, posee el conocimiento secreto del mundo cuando los Antiguos y los ArquetÃpicos eran Uno. Sabe la Esencia de los Antiguos y donde se puede encontrar."
hmm mejor subi a lvl 2 y hablamos.. pero ya tenes q tener existencia y todo eh
jajaja pero mira q soy vicio eh!!! xD
naa me vine a este server porque me banearon en el otro q jugaba con una injusticia muy grande... pero bueno el ****** siempre paga el pato, y como conozco a gaston (theone) y se q es buena gente me vine a jugar aca...
man te confundiste no son las 21:06 son las 20:06 y no esta bien escrito asi sino significa otra cosa creo nuse la posta es ke nose nada de ingles me dijo un amigo ke estudio 3 años ingles y se resivio nuse confio en el para algo gasto 3 años no
PD: ESTAN MUY INTERESADO EN MI FIRMA OSEA BASTA!!! ES UNA FUCKING FIRMA ESTA ECHA EN EL PAINT OSEA HELLO BASTA!!!
man te confundiste no son las 21:06 son las 20:06 y no esta bien escrito asi sino significa otra cosa creo nuse la posta es ke nose nada de ingles me dijo un amigo ke estudio 3 años ingles y se resivio nuse confio en el para algo gasto 3 años no
PD: ESTAN MUY INTERESADO EN MI FIRMA OSEA BASTA!!! ES UNA FUCKING FIRMA ESTA ECHA EN EL PAINT OSEA HELLO BASTA!!!
No se q decirles si hay q ser pancientes o te adaptes...juego hace 2 años? o algo asà pero si siempre estaba el velo del lag rondante aveces solo otras no y cuando pasaba eso, ya no estabas InGame......
Comment