Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien recuerda a los Chocolates originales ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    "devolve la coca que te robaste samedi!"


    epic


    que lastima que cerro el ciber morpheus, ahi estaban varios chocolates y posteriormente los darkesthour

    Comment


    • #17
      Naaa, este post es el mejor que vi en mi vida.. ya lo habia dicho la primera vez que lo posteo.. y lo vuelvo a decir.. (creo que habia otra parte que falta)
      Me acuerdo que era mi sueño entrar a ese clan.. cuando era muy nw

      Y si.. este post es Patrimonio del Sever GZ.
      MAL
      Me dan Asco!!

      Comment


      • #18
        Originally posted by RATTITA View Post
        JAJAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ que buen post como me he dicertido leyendo esto (ya lo habia leido antes) me mata la descripcion de FimFamFum el DIOS GRIEGO DEL CHORIPAN (nota mental tengo que plagearme esa frase). Este post no tiene desperdicion deberia ser declarado Patrimonio del Sever GZ.
        Dejen de darle fama a fimfamfum, no la merece ¬¬

        Comment


        • #19
          Originally posted by -Seba- View Post
          Dejen de darle fama a fimfamfum, no la merece ¬¬
          WFT?

          O sea WTF? Yo no estoy haciendo fama a nadie solo menciono una de las tantas partes de este post que me perecieron muy graciosas.
          Last edited by RATTITA; 08-22-2009, 05:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
          /mybirthday
          11/16/04

          Comment


          • #20
            Los chocolate eran uno de los clanes mas grosos, no por los niveles, sino por la gente copada q tenian en sus filas.

            Mis respetos a ellos.

            Comment


            • #21
              todo se va, todo vuelve :3
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • #22
                De verdad vuelve? :O
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • #23
                  yo mate a sirius black (?)
                  ElBotero-Plains Walker

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Bellatrix View Post
                    De verdad vuelve? :O
                    Espero que vuelva, se necesita mas chocolate en la sangre del server


                    Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                    8 meses en 53 y bajando

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Bellatrix View Post
                      De verdad vuelve? :O
                      podemos crear nuestra leyenda volviendo en X fechas del año :O
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • #26
                        les tan robando las frases a lampa T_T vuelvo a gz copy rights golondrina
                        Clan: Guardians of Honors


                        Main : Gosth Hunter

                        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                        Comment


                        • #27
                          Choscos denme clan :$
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Historia
                            Samedi dice:

                            "acto 1
                            Sera un brazilero verde?

                            Abro los ojos y veo el fuego, ese fuego ke vemos todos los orcos al nacer. Comienzo a recorrer el mundo y esta vacio, lo unico ke veo es el famoso y glorioso monumento al "********" y algunos perros. Unas voces lejanas me llaman y dicen...
                            RoK: "******oo, venite para talking ke aca esta la movida..."
                            SAMEDI:"A ke te referis?"
                            RoK:"Aca esta la gente..."
                            SAMEDI se tapa la boca con el puño, mira hacia la izquierda y dice: "y si... dejame juntar unos pesos ke voy para alla"
                            15 lvls despues y luego de vivir solitariamente entre la hermandad orca (osea rodeado de poderozos ejemplares de orcos robustos y entre una total nulidad de feminas) y temiendo por mi seguridad anal junto el dinero necesario para el viaje...
                            Asi comienzan las temidas Talking Adventures...
                            acto 2
                            La inocencia perdida... (lvl 15)

                            Despues de ser el orkito ****** en Elmore cuando llego a Talking noto ke la gente me teme... al ser verde nadie entendia nada, ke si era un bicho o un npc o un "ke se yo", la cosa es ke Talking saco lo peor de mi. 55 pvps ganados invicto, SAMEDI era el terror de talking junto con la famosa "JusticeLeague" mataban a mansalva todo lo ke se moviera, nadie salia de las puertas hasta ke de los cielos bajo una elfa... nos cago a pedos y nos hizo prometer ke no armemos mas kilombos en las puertas, ke si eramos pulentas vayamos a agitar a gludio y comenzo a reir. Pero nosotros no reimos, lo unico ke hicimos fue taparnos la boca con el puño y mirar hacia la izquierda. Ahi comenzo el leve entrenamiento para ir a gludio a seguir bardeando, pero no estabamos preparados para lo ke nos encontramos en esos viajes, porke fue ahi cuando conocimos a Minimi y entendimos todo.

                            acto 3
                            El palo de minimi y el despertar Chocolate... (lvl 15, 2 meses despues, si 2 meses dije)

                            El tipo estaba vendiendo un palo, si "un palo", tonces con Rok le preguntamos "pero ke palo?" a lo ke responde "yo kese...un palo" ese dia recorrimos todo el mundo tratando de vender ese palo y nos cagamos de la risa osea, habia cosas ke te daban mas satisfaccion ke matar bichines y gente... y eso era vender palos.

                            Nadie aceptaba ke Rok sea el lider, esa mescla de Napoleon y Jhony Tolengo no nos representaba... fue asi como todos huimos de su clan para ke me autonombre supremo Lider Tirano Opresor de la faccion mas poderoza del juego, la faccion ke no le importa nada...
                            y el nombre... nunca nos gusto ninguno de esos nombres con nombres tolkenianos o de jueguitos de rol, yo keria algo ke nadie entendiera y para ke intenten burlarse de nosotros, si, "intentenlo"... porke Chocolate antes te ganaba los pvps con la indiferencia, te acordas?

                            acto 4
                            BlackLotus me muestra lo duro ke es el mundo real... (lvl 20)

                            Luego de tener un clan armado y de numerosos integrantes ya nos sentiamos seguros de todo, y no temiamos a nadie solo por el simple echo de ke eramos una bocha... fue asi, hasta ke BlackLotus se hace el pulenta en la puerta de gludio,
                            "y bue" dijimos "vamos", "si total el DrJetro tiene 400 de vida!!!"...
                            Ese dia comimos mal y kedamos frustrados, digamos ke no entendi como me pegaron por 800, y dije..
                            SAMEDI: "muchachos, voy a entrenar duro y parejo. Nos vemos en muchos lvls, kiero matar a ese chabon..."

                            acto 5
                            Cruma tower o lo ke denominamos "esconde tu lvl y la experiencia loca sera tuya" (lvl 35 - 50 jajajjajajaj)

                            Cuando cruma fue libre de batallas y abierta al publico, SAMEDI era un adolescente. Recien entraba a cruma y esta me toma para la chacota, digamos ke aparece un chabon verde de una clase ke nadie conoce, vestido de amarillo y lider de un clan llamado ChocolateSexual, gracias a eso y al foro fue ke entre en innumerables partys cuando cruma estaba hasta las manos.
                            Gracias cruma, ahi conoci mas amigos ke en ningun lado, ahi conoci a Fakiu666, Akuamoto y a Desalmad0, ahi subimos 15 lvls diciendole a la gente ke eramos lvl 35 porke se pensaban ke nada mas eramos grosos en el foro y en el juego figurabamos numas... ja, chupenla!!



                            El resto de la historia ya es conocida por todos, bailes locos en cruma, corridas con los LethalWarriors, la disolucion del clan, el armado del clan nuevamente y el famoso Stand By Chocolate ke duro un par de meses...
                            Esta historia, no es historia, porke para el final todavia falta... falta Gludio, recien ahi el orco se sacara la corona se vestira de otros atavios y entrara en lo desconocido, buscando un nuevo y mas imposible objetivo en la vida...

                            si, lo dije....
                            pd: Yo a Minimi lo banco, y le doy las gracias por todo... "


                            Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                            8 meses en 53 y bajando

                            Comment


                            • #29
                              Se pierde un pedazo grande de historia de GZ :S mucha tristeza ..
                              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                              EliteHunters

                              Comment


                              • #30
                                Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                FUCK YOU.

                                Comment

                                Working...
                                X