Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Atención warsmiths] Actualizacion de precios de crafts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Bellatrix View Post
    Me parece bastante razonable lo que decís. Yo dejé de loguear a mi warsmith (Rachel, craft lvl 7) y ponerla a craftear en Aden porque me parecían absurdos los precios a los que regalaban los crafts... posta que no se recupera nada de lo invertido en registrar una receta, especialmente las grado A.
    Yo hice lo mismo que la Srta Bellatrix, ya deje de dejar crafteando en Aden, tampoco le veia sentido ver a mi nana sentada para tratar de "recuperar" la adena invertida en rcp, en vez de eso preferi levear y que los que queden se maten x 1 adena.


    Al final Kore tenia razon :O
    MAESTRO 80
    SAGITTARIUS 80
    TITAN 78
    SWS 75

    Comment


    • #17
      Igual me parece que muchos opinan pensando que TODOS los nan@s que quedan sentados son mochila de otros pjs/clan, y no piensan que varios somos users activos, que nos rompemos buscando las rcp por quest, por drop, comprandolas.
      MAESTRO 80
      SAGITTARIUS 80
      TITAN 78
      SWS 75

      Comment


      • #18
        Es una de esas cosas en las que, o un 100% esta de acuerdo o no sirve.

        El enano de clan que logueamos acá tiene un 70% de los crafts S/A, obviamente solo lo usamos entre nosotros, pero no se, todavía no se si loguearlo y dejarlo crafteando al precio actual con una SE a la par, quiero ver hasta que punto llegan y si es que no lo hace alguien antes.



        Si todos ponen todo a 1 de adena tendría el mismo efecto, esa 'amenaza' no perjudicaría a alguien que no lucra con crafts, si no a ustedes mismos.

        BTW, los precios no se colocaron de esa manera de la noche a la mañana, cochinos enanos avaros, suerte (?).

        Comment


        • #19
          yo no me quejaria por la suba de precios, hoy en dia en gz es muy facil hacer la adena como para pagar el doble o triple un craft .
          ademas, yo doy merito a los enanos que estan todo el dia sentados consumiendose la memoria y el procesador simplemente para ayudar al servidor crafteando lo mas necesario para cada pj.
          les doy un voto a favor por la suba
          xMUSCUDARKx
          StormScreammer 78
          Necromancer 50+

          Comment


          • #20
            Lo que hay que leer hoy en día.

            Subir los craft? =/ Si, pobrecitos los nanos no? Pobrectios.
            Si bien es cierto, que gastando en registrar recipes A/S gastas una banda y no recuperas eso después... pero tampoco es tan así.
            Ahora diganme, cuánto ganan en SOLO MATERIALES?? por día? Yo tiro un número, pero fácil más de 100k, y no me vengan que no es así, porque yo solo en un solo nano haciendo materiales/SS/BSPS, tiro casi 50k. Yo solo! O sea, un Pj! Cuántos pjs hacen con ustedes materiales? 10 minimo? Y cuánto gastaron ustedes en comprar la recipe de Steel por ejemplo? Esto de subir de los precios a lo loco, en cierta forma, es medio egoista, sólo quieren tener más, más, más adena apretando el /darwenmanufacture y hacer algo más productivo U en la mayoría de los casos, leveando otros Pjs, con lo cual significa, más entrada de adena, más más más.... y hablan de Kore y Goglin, si pobrecitos por ellos que no pueden recuperar su adena invertida en recipes =/ Dejemonos de joder, sabemos todos que no tienen problemas adquisitivos de ganar adena.
            De esta forma, dudo que puedan recuperar sus adenitas perdidas, con el tiempo si se les va a dar, pero es una locura poner esos precios. Es como decían más arriba, más adelante se van hacer su propio WS, el rol de los artesanos va a desvirtuarse, por consiguiente menos entrada a los pobres nanos de Aden.

            En fin, este server, deja mucho que desear...

            Comment


            • #21
              Por lo que veo el problema es que se hacen crafters no porque les gusta sino por ganar adenas estando sentados en aden...

              Lo que pasa es.......quien dijo que un crafter hace muchas adenas???? eso quiza pasaba antes que eran pocos

              si un enano registra un recipe...necesita 20 craft para pagarla...pero si 50 enanos registran una recipe...necesitan 1000 crafts?? me da que ya no crafts para todos los enanos....asique es imposible que ganen adenas asi

              ademas ahora con armas OE y tanta mochi se hace muy facil matar bichines y se saca mucho mas asi

              Pero claro...eso te supone estar delante de la pc, con las mochis, bla bla...es mucho mas facil el crafter, lo dejas ahi sentado todo el dia y no necesita que le prestes ninguna atencion...y claro darle 2kk a un pj que sentado sin hacer nada....

              me recuerda adenzero cuando empezo...lo primero que se hizo la gente es enanos y a vender SS como locos y crafts para ganar adena...cuano un bicho lvl 20 te daba 4k....

              Todo cambia, y hoy por hoy un enano no hace mas adenas q otro pj...

              Un enano solo hace adena si son pocos...pero cada vez hay mas...no hay q pactar precios hay que eliminar enanos...y la unica forma de hacerlo, como ya han dicho algunos...es bajar el precio para que la gente no los logee....cuando todos dejen de logear los precios subiran y otra vez...

              pase dos años haciendo SS en dion...vendi desde 10a a 14a...y asi era...precio alto...empezaban a aparecer enanos ...con lo cual el precio bajaba...hasta vender a precio de costo...la gente dejaba de logear y volvia a subir el precio....

              ahora con el craft pasa lo mismo...mucha gente precios bajos, cuando haya menos los precios subiran

              Comment


              • #22
                bue, yo no soy un WS de mucho rango de lvl como los demas (todavia) tengo recien skill lvl 6. pero no voy a unirme al "gremio" de ustedes, me parece algo descabellado

                Originally posted by Lhx2007 View Post
                Lo que hay que leer hoy en día.

                Subir los craft? =/ Si, pobrecitos los nanos no? Pobrectios.
                Si bien es cierto, que gastando en registrar recipes A/S gastas una banda y no recuperas eso después... pero tampoco es tan así.
                Ahora diganme, cuánto ganan en SOLO MATERIALES?? por día? Yo tiro un número, pero fácil más de 100k, y no me vengan que no es así, porque yo solo en un solo nano haciendo materiales/SS/BSPS, tiro casi 50k. Yo solo! O sea, un Pj! Cuántos pjs hacen con ustedes materiales? 10 minimo? Y cuánto gastaron ustedes en comprar la recipe de Steel por ejemplo? Esto de subir de los precios a lo loco, en cierta forma, es medio egoista, sólo quieren tener más, más, más adena apretando el /darwenmanufacture y hacer algo más productivo U en la mayoría de los casos, leveando otros Pjs, con lo cual significa, más entrada de adena, más más más.... y hablan de Kore y Goglin, si pobrecitos por ellos que no pueden recuperar su adena invertida en recipes =/ Dejemonos de joder, sabemos todos que no tienen problemas adquisitivos de ganar adena.
                De esta forma, dudo que puedan recuperar sus adenitas perdidas, con el tiempo si se les va a dar, pero es una locura poner esos precios. Es como decían más arriba, más adelante se van hacer su propio WS, el rol de los artesanos va a desvirtuarse, por consiguiente menos entrada a los pobres nanos de Aden.

                En fin, este server, deja mucho que desear...
                en fin, como dije antes.... yo voy a terminar haciendome mas adena con los precios de antes que ustedes poniendo los precios de ahora XDD
                y si en materiales, me hago casi 70k por dia XDD me parece q estamos robando mucho, igual es para pensarlo

                mas adelante, joyas MJ=30k para todos, wispenmeeeeeeee lallalaa (?)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by ElfasoxD View Post
                  bue, yo no soy un WS de mucho rango de lvl como los demas (todavia) tengo recien skill lvl 6. pero no voy a unirme al "gremio" de ustedes, me parece algo descabellado



                  en fin, como dije antes.... yo voy a terminar haciendome mas adena con los precios de antes que ustedes poniendo los precios de ahora XDD
                  y si en materiales, me hago casi 70k por dia XDD me parece q estamos robando mucho, igual es para pensarlo

                  mas adelante, joyas MJ=30k para todos, wispenmeeeeeeee lallalaa (?)
                  Si crees que vas a hacerte mas guita poniendo a 100k una recipe que te costó 4kk... que además crafteas como mucho 2 veces al mes....

                  Si crees que hacer 300 o 400k en un dia de dejar sentado un warsmith es negocio cuando ese dinero lo haces en 1 buff de leveo ... allá vos

                  Pero no pretendas que tomen en serio tu opinión porque es absurda.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Lhx2007 View Post
                    Lo que hay que leer hoy en día.

                    Subir los craft? =/ Si, pobrecitos los nanos no? Pobrectios.
                    Si bien es cierto, que gastando en registrar recipes A/S gastas una banda y no recuperas eso después... pero tampoco es tan así.
                    Ahora diganme, cuánto ganan en SOLO MATERIALES?? por día? Yo tiro un número, pero fácil más de 100k, y no me vengan que no es así, porque yo solo en un solo nano haciendo materiales/SS/BSPS, tiro casi 50k. Yo solo! O sea, un Pj! Cuántos pjs hacen con ustedes materiales? 10 minimo? Y cuánto gastaron ustedes en comprar la recipe de Steel por ejemplo? Esto de subir de los precios a lo loco, en cierta forma, es medio egoista, sólo quieren tener más, más, más adena apretando el /darwenmanufacture y hacer algo más productivo U en la mayoría de los casos, leveando otros Pjs, con lo cual significa, más entrada de adena, más más más.... y hablan de Kore y Goglin, si pobrecitos por ellos que no pueden recuperar su adena invertida en recipes =/ Dejemonos de joder, sabemos todos que no tienen problemas adquisitivos de ganar adena.
                    De esta forma, dudo que puedan recuperar sus adenitas perdidas, con el tiempo si se les va a dar, pero es una locura poner esos precios. Es como decían más arriba, más adelante se van hacer su propio WS, el rol de los artesanos va a desvirtuarse, por consiguiente menos entrada a los pobres nanos de Aden.

                    En fin, este server, deja mucho que desear...

                    Buenas futuro sindicate. Para los que no saben, me entere tambien (soy warsmith = glemin 70+) y la verdad que haber armado un foro para doscutir esto es una excelente idea. Cada cosa lee uno aca que la verdad es como cuando te dicen el bounty es mochila para sacar materiales no mas o, sentado te haces la guita".
                    Los pocos que se oponen o se quejan de los precios, son gente que al parecer no saben bien lo que uno gana crafteando por dia. Eso de 70k o 50k por pj, ojala si fuera un pj por cada minuto, pero lamentablemente uno a veces gana 70k de materiales o ss por cada 3hs, no todos te craftean siempre.
                    Como dice el señor aca arriba, nadie esta diciendo que kore o goglin no tengan problemas de adena, se esta hablando de respetar una profesion como cualquier otra que hay en server, como alguno defienda a su pp activo d clan o healer, yo defiendo al warsmith.
                    La suba esta perfecta, el que lo quiera pagar, lo hara y el que no, hara como el amigo del post anterior que dice que levea un warsmith 70 mas facil que invertir en un 3% de craft. JA JA JA JA JA.
                    Y para los que dicen que tienen craft en su clan, haganlo con su clan, pero no lloren en el foro diciendo que es re facil sentar un nano a craftear con un botoncito o que se levea facil o que no tiene plata bla bla bla bla.
                    Dejen de hablar bobadas, que un nano al margen de no sacar spoil ni tener fake, encima, resigna sus recipes que compra para que ustedes crafteen o anden gritando en aden "wiiii me salio la som, te amo olafo, o me salio el arcana macee bla bla bla " ponganse a pensar que ese simple recipe de arca mace, sale casi lo mismo que dejar un nano ws con los precios bajos, mas de 3 meses, y hablando por un solo recipe.
                    Lean el thread bien y opinen de la suba, no si kore, goglin o que se yo tiene plata, lo unico que sirve de ineteres en este post, es respetar y AVISAR QUE LA PROFESION DEL WARSMITH SE HAGA VALORAR.

                    PD: SI SIGUEN CON ESTAS BOBADAS DE DESPRESTIGIAR AL NANO, VEREMOS SI HACIENDO UNA HUELGA DE 2 MESES SIN CRAFTEAR, APARECEN SUS NANOS WS O LOS DE CLAN. me imagino que todos estarian llorando o insultando a los enanos jajajajaj. SEPANLO: BOUNTY Y WARSMITH MANTIENEN EL SERVER.

                    PD2: YO NO PIERDO EL TIEMPO LEVIANDO OTRO PJ COMO DICE EL SEÑOR ARRIBA, SOY NANO WS ACTIVO Y LOS QUE ME CONOCEN SABEN DE LO QUE HABLO SUERTE.
                    sigpic
                    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                    Darkeinmax: Sorcer (off)
                    Glemin: Maestro
                    Clan: Oidmortales

                    Comment


                    • #25
                      En cualquier momento se quejan por las mochis :shocked:.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by blackfire View Post
                        Si crees que vas a hacerte mas guita poniendo a 100k una recipe que te costó 4kk... que además crafteas como mucho 2 veces al mes....

                        Si crees que hacer 300 o 400k en un dia de dejar sentado un warsmith es negocio cuando ese dinero lo haces en 1 buff de leveo ... allá vos

                        Pero no pretendas que tomen en serio tu opinión porque es absurda.
                        absurda mi opinion? pffffffff lo q tramas es algo mucho peor

                        y no te hagas el pobre lloron que no le llegan a recuperar lo q gastaron en registrar una recipe. las recipes MJ se sacan por quest a lvl 63, y/o comprandola que rondan casi los 500k o menos

                        yo dejandolas a 50k mientras ustedes lo dejan a mas de 100k o 200k me he ganado 10 clientes mientras ustedes capaz ninguno =) no me uno, no por ser el "loquito rebelde" sino porq esta idea es una locura y es un robo miserable

                        ahi te ves man

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Darkeinmax View Post

                          Buenas futuro sindicate. Para los que no saben, me entere tambien (soy warsmith = glemin 70+) y la verdad que haber armado un foro para doscutir esto es una excelente idea. Cada cosa lee uno aca que la verdad es como cuando te dicen el bounty es mochila para sacar materiales no mas o, sentado te haces la guita".
                          Los pocos que se oponen o se quejan de los precios, son gente que al parecer no saben bien lo que uno gana crafteando por dia. Eso de 70k o 50k por pj, ojala si fuera un pj por cada minuto, pero lamentablemente uno a veces gana 70k de materiales o ss por cada 3hs, no todos te craftean siempre.
                          Como dice el señor aca arriba, nadie esta diciendo que kore o goglin no tengan problemas de adena, se esta hablando de respetar una profesion como cualquier otra que hay en server, como alguno defienda a su pp activo d clan o healer, yo defiendo al warsmith.
                          La suba esta perfecta, el que lo quiera pagar, lo hara y el que no, hara como el amigo del post anterior que dice que levea un warsmith 70 mas facil que invertir en un 3% de craft. JA JA JA JA JA.
                          Y para los que dicen que tienen craft en su clan, haganlo con su clan, pero no lloren en el foro diciendo que es re facil sentar un nano a craftear con un botoncito o que se levea facil o que no tiene plata bla bla bla bla.
                          Dejen de hablar bobadas, que un nano al margen de no sacar spoil ni tener fake, encima, resigna sus recipes que compra para que ustedes crafteen o anden gritando en aden "wiiii me salio la som, te amo olafo, o me salio el arcana macee bla bla bla " ponganse a pensar que ese simple recipe de arca mace, sale casi lo mismo que dejar un nano ws con los precios bajos, mas de 3 meses, y hablando por un solo recipe.
                          Lean el thread bien y opinen de la suba, no si kore, goglin o que se yo tiene plata, lo unico que sirve de ineteres en este post, es respetar y AVISAR QUE LA PROFESION DEL WARSMITH SE HAGA VALORAR.

                          PD: SI SIGUEN CON ESTAS BOBADAS DE DESPRESTIGIAR AL NANO, VEREMOS SI HACIENDO UNA HUELGA DE 2 MESES SIN CRAFTEAR, APARECEN SUS NANOS WS O LOS DE CLAN. me imagino que todos estarian llorando o insultando a los enanos jajajajaj. SEPANLO: BOUNTY Y WARSMITH MANTIENEN EL SERVER.

                          PD2: YO NO PIERDO EL TIEMPO LEVIANDO OTRO PJ COMO DICE EL SEÑOR ARRIBA, SOY NANO WS ACTIVO Y LOS QUE ME CONOCEN SABEN DE LO QUE HABLO SUERTE.

                          +1000 te banco
                          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                          Class --> Fortune Seeker
                          Sub Class --> SpellHowler
                          Clan -->

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Lhx2007 View Post
                            Lo que hay que leer hoy en día.

                            Subir los craft? =/ Si, pobrecitos los nanos no? Pobrectios.
                            Si bien es cierto, que gastando en registrar recipes A/S gastas una banda y no recuperas eso después... pero tampoco es tan así.
                            Ahora diganme, cuánto ganan en SOLO MATERIALES?? por día? Yo tiro un número, pero fácil más de 100k, y no me vengan que no es así, porque yo solo en un solo nano haciendo materiales/SS/BSPS, tiro casi 50k. Yo solo! O sea, un Pj! Cuántos pjs hacen con ustedes materiales? 10 minimo? Y cuánto gastaron ustedes en comprar la recipe de Steel por ejemplo? Esto de subir de los precios a lo loco, en cierta forma, es medio egoista, sólo quieren tener más, más, más adena apretando el /darwenmanufacture y hacer algo más productivo U en la mayoría de los casos, leveando otros Pjs, con lo cual significa, más entrada de adena, más más más.... y hablan de Kore y Goglin, si pobrecitos por ellos que no pueden recuperar su adena invertida en recipes =/ Dejemonos de joder, sabemos todos que no tienen problemas adquisitivos de ganar adena.
                            De esta forma, dudo que puedan recuperar sus adenitas perdidas, con el tiempo si se les va a dar, pero es una locura poner esos precios. Es como decían más arriba, más adelante se van hacer su propio WS, el rol de los artesanos va a desvirtuarse, por consiguiente menos entrada a los pobres nanos de Aden.

                            En fin, este server, deja mucho que desear...
                            Vos usaste algun warsmith alguna vez en tu vida?

                            Digo no.. porque los materiales se cobran 30 adenas...
                            ¿me queres explicar que dinero queres ganar crafteando materiales?


                            Si te molesta que los que craftean grado S puedan subir el precio, porque no te haces un warsmith, lo subis a 70, te compras las recipes S para registrar y otra para craftear y te lo haces vos solo a ver si te duele o no.

                            Ponele que hagan 100k por dia, vos realmente sos consciente lo que decis no? digo, no te lees cuando escribis, 100k los sacas en 2 o 3 mobs flaco, quien va a dejar un warsmith por 100k en 24 hs???? Un tipo que pago una recipe 70kk va a dejar un warsmith para que haga 100k en 24 hs? Realmente tomás consciencia de la gansada que decís?

                            Un bsps deja 100 o 150 adena.... hay como 50 warsmith lvl bajo para hacer bsps para que te consuman el mana completo y hacer 1k de adena....

                            Lo unico que no supiste responder es como recuperar lo que el enano invierte solamente en recipes. Y es lo que nadie pudo ni va a poder hacer porque solamente hay un camino, que es cobrar lo que corresponde.

                            Si vos pretendes que los warsmith sigan invirtiendo en recipes.. y no tengas que esperar 1 mes a que loguee el unico o los dos unicos que la tienen, la unica manera es que se pueda recuperar la inversion.

                            ¿porque sigue habiendo 2 o 3 enanos nomas que tienen la recipe damascus registrada? Porque vale 10kk como minimo y la tiran 1 vez por mes si tenes suerte... y te quejarias si te cobran 1kk el craft.



                            Se quejan de la AA a 4a pero nadie va a buscarla a las catas que estan abiertas para todos los lvls porque es mas comodo ir a dinos a levear.

                            No se quejan de que pagan las gemas A y S 4 veces mas de lo que vale en AA y con un plus de 25% sobre ese precio, lo cual usan en TODOS los craft, pero se quejan de que un enano que gastó millones en una recipe reclame el derecho a cobrar el craft menos de un 2 o 3% de lo que vale el craft realizado (GASTAN MAS EN SOBREPRECIO DE GEMAS QUE EN EL CRAFT) VAGOS!

                            Se quejan de que aumenta la recipe de casco DC y Tallum y que el armado sube y sube, pero TOI Está vacio completamente, y beast farm no está muy alejado de lo que TOI. VAGOS!

                            Se quejan de los precios de las bolas de raid pero son siempre los mismos los que van de Raid. VAGOS!

                            Se quejan de que se les cobra como mucho 300k mas de lo que se cobraba el craft A antes, pero son capaces de pagar una recipe DLE el doble de lo que vale la de SOM. VAGOS!

                            Se quejan de que una joya en vez de 30k se cobre 100k pero pagan el doble de lo que se cobraba en C4 una key porque nadie las va a buscar. VAGOS!

                            Se quejan de que los enanos van a subir las joyas grado S, pero las keys de joyas tate subieron el doble en los ultimso 2 meses, claro woa esta vacio. VAGOS!

                            Se quejan de las keys AOBA y SOES, pero nadie mueve el culo para subir a TOI 6 y spoilearla, estuve 3 dias y saque 13 keys de cada arma. VAGOS!

                            Se quejan de la recipe AOBA al 100% 3kk a 5kk que sale por spoil 1/400 en GC1!!! pero nadie la va a buscar. VAGOS!

                            Se quejaban de pagar 60k y hasta 80k una moonstone shard!!!! que sale en BS!!! y se quejan de que van a pagar 70k mas una joya A que vale 2kk en materiales y 5kk crafteada???

                            Se quejan de los improves de pp y ee pero jamas vi a nadie ir a sacarlos y hay gente que despues de responderte "NAAAAAAA" cuando uno le dijo el precio, aún hoy siguen buscando y luego te preguntan si aun lo tenes en venta... pero claro.. salen como agua.. porque NADIE va a buscarlos. VAGOS!

                            Si todas esas cosas suben, es por uds. por una simple razon de mercado que la entiende cualquiera con 2 gramos de cerebro y mas aún cualquiera con una minima experiencia universitaria o economica.

                            En cambio si los craft suben, es porque en el ultimo tiempo de c4 los enanos los subian con un pj 70 enganchado y lo subian en pocos dias, te lo ponian con los materiales y ya que estaban le metian 2 o 3 rcp q tenian tirada en el wh... y como les importaba poco, le ponian 20 o 30k las cosas ¿consecuencia? los enanos que se habian roto el culo tuvieron q bajar los items que antes valían incluso el doble de lo que hoy pusimos en ADEN.

                            Hoy la situacion es diferente, la mayoria de los enanos se resignaron, los enanos mochilas casi no craftean, o craftean mats y nadie invierte en recipes. Somos menos y ahora es mas facil organizarse y volver a lo que deberia ser.

                            Si no se quejan de los precios de las cosas que compran en sobreprecios absurdos, usureros y de ultima a precio de mercado por falta de oferta... no se quejen de algo legitimo como es querer recuperar primero lo que se gasto y luego sí, empezar a tener ganancia.

                            Yo les aseguro que con mi enana hasta hoy no entré mas de 5kk en adena en craft, lo cual es el valor de tan solo lo que vale la rcp aoba y lance juntas... y tengo mucho mas que eso.. imaginense otros tipos que tienen hasta S..

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Lo que hay que leer hoy en día.

                              Subir los craft? =/ Si, pobrecitos los nanos no? Pobrectios.
                              Si bien es cierto, que gastando en registrar recipes A/S gastas una banda y no recuperas eso después... pero tampoco es tan así.
                              Ahora diganme, cuánto ganan en SOLO MATERIALES?? por día? Yo tiro un número, pero fácil más de 100k, y no me vengan que no es así, porque yo solo en un solo nano haciendo materiales/SS/BSPS, tiro casi 50k. Yo solo! O sea, un Pj! Cuántos pjs hacen con ustedes materiales? 10 minimo? Y cuánto gastaron ustedes en comprar la recipe de Steel por ejemplo? Esto de subir de los precios a lo loco, en cierta forma, es medio egoista, sólo quieren tener más, más, más adena apretando el /darwenmanufacture y hacer algo más productivo U en la mayoría de los casos, leveando otros Pjs, con lo cual significa, más entrada de adena, más más más.... y hablan de Kore y Goglin, si pobrecitos por ellos que no pueden recuperar su adena invertida en recipes =/ Dejemonos de joder, sabemos todos que no tienen problemas adquisitivos de ganar adena.
                              De esta forma, dudo que puedan recuperar sus adenitas perdidas, con el tiempo si se les va a dar, pero es una locura poner esos precios. Es como decían más arriba, más adelante se van hacer su propio WS, el rol de los artesanos va a desvirtuarse, por consiguiente menos entrada a los pobres nanos de Aden.

                              En fin, este server, deja mucho que desear...
                              si deja mucho que desear andate, la base de datos no va a colapsar xq borres tu pj.


                              Asi como de repente todos venden gemas S a 400/450k, NOSOTROS vamos a aumentar los precios, te gusta joya no te gusta, segui usando DOOM toda tu vida.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by ElfasoxD View Post
                                absurda mi opinion? pffffffff lo q tramas es algo mucho peor

                                y no te hagas el pobre lloron que no le llegan a recuperar lo q gastaron en registrar una recipe. las recipes MJ se sacan por quest a lvl 63, y/o comprandola que rondan casi los 500k o menos

                                yo dejandolas a 50k mientras ustedes lo dejan a mas de 100k o 200k me he ganado 10 clientes mientras ustedes capaz ninguno =) no me uno, no por ser el "loquito rebelde" sino porq esta idea es una locura y es un robo miserable

                                ahi te ves man
                                Vamos a ver que haces cuando tengas que registrar una recipe A que valga mas de 4 o 5kk o tan solo la de la aoba y veas que te hacen 1 craft x mes a 100k con suerte...

                                Me alegro mucho de tu negocio, suerte con tus precios. serás uno mas de esos que al mes se cansaron de tener al pedo el warsmith logueado para ganar lo que en 1 buff de leveo.

                                Comment

                                Working...
                                X