Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Atención warsmiths] Actualizacion de precios de crafts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Muniones View Post
    si deja mucho que desear andate, la base de datos no va a colapsar xq borres tu pj.


    Asi como de repente todos venden gemas S a 400/450k, NOSOTROS vamos a aumentar los precios, te gusta joya no te gusta, segui usando DOOM toda tu vida.
    ya no sabes q aurgumentar, q tiene q ver la doom con todo esto? pobre de ti, encima la doom se tankea facil hasta lvl 70 XD ni de un set sabes y qeres hablar de un crafT? T_T
    Originally posted by blackfire View Post
    Vamos a ver que haces cuando tengas que registrar una recipe A que valga mas de 4 o 5kk o tan solo la de la aoba y veas que te hacen 1 craft x mes a 100k con suerte...

    Me alegro mucho de tu negocio, suerte con tus precios. serás uno mas de esos que al mes se cansaron de tener al pedo el warsmith logueado para ganar lo que en 1 buff de leveo.
    disculpame, el q llora aca de su profesion, sos vos, yo no =) y no me va a doler registrar una recipe A a 10000000000000kkk, como dices, en una buffeada, hago ese dinero ^^

    triste esto

    Comment


    • #32
      Originally posted by ElfasoxD View Post
      ya no sabes q aurgumentar, q tiene q ver la doom con todo esto? pobre de ti, encima la doom se tankea facil hasta lvl 70 XD ni de un set sabes y qeres hablar de un crafT? T_T


      disculpame, el q llora aca de su profesion, sos vos, yo no =) y no me va a doler registrar una recipe A a 10000000000000kkk, como dices, en una buffeada, hago ese dinero ^^

      triste esto

      Confundis los conceptos. Yo no lloro, simplemente expuse lo que organizamos, ¿o no te diste cuenta que ya tomamos el toro por las astas y los precios en Aden están organizados?

      Te esperamos ansiosos en aden a ver sentado pelearla junto con los demas, total sos de los que tiene ese tipo de pensamiento que no los lleva a ningun lado. Por lo que desde mi parte te deseo mucho exito porque lo vas a necesitar.

      Comment


      • #33
        ta loco :O

        Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

        Comment


        • #34
          Viejo, no es tan difícil, si no lucras con el puto enano, no vas a verte perjudicado por seguir poniendo los precios a como están ahora.

          Ya voy contando 1 enano que se dio cuenta de eso y es algo lógico, pasó lo mismo en alguna época cuando los crafts estaban mas caros y empezaron en una carrera por vender mas barato y tener así mas adena.

          El mismo derecho que tienen a aumentar el precio de lo que se les pinte (si quieren vender un SSS a 1kk, todo bien), lo tengo yo también de venderlo mas barato para así beneficiarme con mas ventas.


          Desgraciadamente, todos tienen (o la gran mayoría de clanes importantes) enanos Crafters/Spoilers para no depender de los caprichos del mercado, ¿ustedes no tienen allys?, ¿a que precio van a venderle a esas Allys que en muchos casos colaboraron en su librería de recs?, media fucking pila, que a los que afectan, de ultima, son a los que andan no-clan dando vueltas, no a los que ya estan establecidos en el game.

          Comment


          • #35
            Faaa es mucho para leer ,pero solo digo q si hacen este plan va a resultar pocos dias x q va na aprecer nuevos nanos con precios bajos y los q estubieron unidos al plan van a verse mas afectados =( ya q nadie va a craftear con ellos.
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #36
              Originally posted by blackfire View Post
              Confundis los conceptos. Yo no lloro, simplemente expuse lo que organizamos, ¿o no te diste cuenta que ya tomamos el toro por las astas y los precios en Aden están organizados?

              Te esperamos ansiosos en aden a ver sentado pelearla junto con los demas, total sos de los que tiene ese tipo de pensamiento que no los lleva a ningun lado. Por lo que desde mi parte te deseo mucho exito porque lo vas a necesitar.
              q te crees que haciendo esta ganzada vas a salir mejor q yo?? por el amor de Zeuss!!!
              exitos?? necesitamos todos, esto es un juego, exito en la vida, no un jueguito


              vaaa al pedo seguir, suerte igulamente =)

              Comment


              • #37
                Originally posted by ElfasoxD View Post
                q te crees que haciendo esta ganzada vas a salir mejor q yo?? por el amor de Zeuss!!!
                exitos?? necesitamos todos, esto es un juego, exito en la vida, no un jueguito


                vaaa al pedo seguir, suerte igulamente =)

                Mira, en el primer dia en que lo hicimos te comento que fue mas que positivo para todos, y eso que recien comenzamos

                Te deseo exitos aca o donde quieras, te lo dije por tu pensamiento el cual usas adentro y fuera del juego. Si queres seguir discutiendo de pensamientos o de otra cosa externa al juego te invito a q lo hagamos por PM, pero no en el thread que es del juego.

                Comment


                • #38
                  Igual no hace falta q todos los enano se ponga de acuerdo! con q el 80% se ponga de acuerdo ya esta! por q solo se pueden poner 20 cosas a craft! el 20% no creo q tenga todas las rcp! por ahi la DC robe y otras cosas vana encontrar enanos craftiando barato, pero por ahi te queres hacer una MJ light y no hay enano q lo haga barato y vas a tener q craftear con uno de sindicato, no se si me exprese bien.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • #39
                    recien leo, aunke ya anduve en el otro foro :O komo le dije a Sixa, se va a enkontrar kon algunos enanos ke no kieran unirse al gremio y esta perfecto porke no se puede obligar a hacerlo, pero si podemos presionar xDDD y tambien komo dijeron antes, ya no es solamente una enana... son MUCHAS y el pensar ke sentar un enano a la mitad de precio de los demas para ganar, es absurdo porke solo podes poner 20 crafts en la tienda, y ke entre todos nos repartamos "esos" 20 crafts a 1 adena, no va a ganar mas ke los demas, va a ser kien mas pierda y aka la kosa es simple, NO nos interesa garkarle la vida a nadie, solamente se trata de una "reorganizacion" del precio de craft ke hay, a uno mas coherente donde todos akellos ke se tomaron la molestia de subir su enano a 50, 60 o 70 puedan rekuperar lo invertido en sus rcps.
                    Y difiero kon Talin en ke si su ally tiene todo lo ke kiera, lo tiene porke un enano se molesto en konseguirlo todo y por ser miembro de ese klan, todos sus integrantes tienen el beneficio de craftearlo gratis.
                    Me adhiero al gremio de una, e invito a todas las enanas y enanos de aden a ke se sumen, y a kienes no carfteen en aden, tambien los invitamos ^^

                    Y rekuerden, aunke no matemos mobs ni pjs de 2 hits, somos kienes hacemos posible ke otros lo hagan
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                    Comment


                    • #40
                      se va a llenar de enanos dinos T_T yo puedo craftear pociones!!!! leveenmeee!!!
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • #41
                        y bueh, es una pulseada entre los WS nalgas frias y los WS de clan, a ver quien gana.

                        No aconsejo subir lo grado B x q recien se comienza a hacer buenaaaa adena a partir de grado A, muchos pjs llegan con lo justo para equiparse grado B

                        Comment


                        • #42
                          Man es un game calmate u.u


                          Originally posted by blackfire View Post
                          Vos usaste algun warsmith alguna vez en tu vida?

                          Digo no.. porque los materiales se cobran 30 adenas...
                          ¿me queres explicar que dinero queres ganar crafteando materiales?


                          Si te molesta que los que craftean grado S puedan subir el precio, porque no te haces un warsmith, lo subis a 70, te compras las recipes S para registrar y otra para craftear y te lo haces vos solo a ver si te duele o no.

                          Ponele que hagan 100k por dia, vos realmente sos consciente lo que decis no? digo, no te lees cuando escribis, 100k los sacas en 2 o 3 mobs flaco, quien va a dejar un warsmith por 100k en 24 hs???? Un tipo que pago una recipe 70kk va a dejar un warsmith para que haga 100k en 24 hs? Realmente tomás consciencia de la gansada que decís?

                          Un bsps deja 100 o 150 adena.... hay como 50 warsmith lvl bajo para hacer bsps para que te consuman el mana completo y hacer 1k de adena....

                          Lo unico que no supiste responder es como recuperar lo que el enano invierte solamente en recipes. Y es lo que nadie pudo ni va a poder hacer porque solamente hay un camino, que es cobrar lo que corresponde.

                          Si vos pretendes que los warsmith sigan invirtiendo en recipes.. y no tengas que esperar 1 mes a que loguee el unico o los dos unicos que la tienen, la unica manera es que se pueda recuperar la inversion.

                          ¿porque sigue habiendo 2 o 3 enanos nomas que tienen la recipe damascus registrada? Porque vale 10kk como minimo y la tiran 1 vez por mes si tenes suerte... y te quejarias si te cobran 1kk el craft.



                          Se quejan de la AA a 4a pero nadie va a buscarla a las catas que estan abiertas para todos los lvls porque es mas comodo ir a dinos a levear.

                          No se quejan de que pagan las gemas A y S 4 veces mas de lo que vale en AA y con un plus de 25% sobre ese precio, lo cual usan en TODOS los craft, pero se quejan de que un enano que gastó millones en una recipe reclame el derecho a cobrar el craft menos de un 2 o 3% de lo que vale el craft realizado (GASTAN MAS EN SOBREPRECIO DE GEMAS QUE EN EL CRAFT) VAGOS!

                          Se quejan de que aumenta la recipe de casco DC y Tallum y que el armado sube y sube, pero TOI Está vacio completamente, y beast farm no está muy alejado de lo que TOI. VAGOS!

                          Se quejan de los precios de las bolas de raid pero son siempre los mismos los que van de Raid. VAGOS!

                          Se quejan de que se les cobra como mucho 300k mas de lo que se cobraba el craft A antes, pero son capaces de pagar una recipe DLE el doble de lo que vale la de SOM. VAGOS!

                          Se quejan de que una joya en vez de 30k se cobre 100k pero pagan el doble de lo que se cobraba en C4 una key porque nadie las va a buscar. VAGOS!

                          Se quejan de que los enanos van a subir las joyas grado S, pero las keys de joyas tate subieron el doble en los ultimso 2 meses, claro woa esta vacio. VAGOS!

                          Se quejan de las keys AOBA y SOES, pero nadie mueve el culo para subir a TOI 6 y spoilearla, estuve 3 dias y saque 13 keys de cada arma. VAGOS!

                          Se quejan de la recipe AOBA al 100% 3kk a 5kk que sale por spoil 1/400 en GC1!!! pero nadie la va a buscar. VAGOS!

                          Se quejaban de pagar 60k y hasta 80k una moonstone shard!!!! que sale en BS!!! y se quejan de que van a pagar 70k mas una joya A que vale 2kk en materiales y 5kk crafteada???

                          Se quejan de los improves de pp y ee pero jamas vi a nadie ir a sacarlos y hay gente que despues de responderte "NAAAAAAA" cuando uno le dijo el precio, aún hoy siguen buscando y luego te preguntan si aun lo tenes en venta... pero claro.. salen como agua.. porque NADIE va a buscarlos. VAGOS!

                          Si todas esas cosas suben, es por uds. por una simple razon de mercado que la entiende cualquiera con 2 gramos de cerebro y mas aún cualquiera con una minima experiencia universitaria o economica.

                          En cambio si los craft suben, es porque en el ultimo tiempo de c4 los enanos los subian con un pj 70 enganchado y lo subian en pocos dias, te lo ponian con los materiales y ya que estaban le metian 2 o 3 rcp q tenian tirada en el wh... y como les importaba poco, le ponian 20 o 30k las cosas ¿consecuencia? los enanos que se habian roto el culo tuvieron q bajar los items que antes valían incluso el doble de lo que hoy pusimos en ADEN.

                          Hoy la situacion es diferente, la mayoria de los enanos se resignaron, los enanos mochilas casi no craftean, o craftean mats y nadie invierte en recipes. Somos menos y ahora es mas facil organizarse y volver a lo que deberia ser.

                          Si no se quejan de los precios de las cosas que compran en sobreprecios absurdos, usureros y de ultima a precio de mercado por falta de oferta... no se quejen de algo legitimo como es querer recuperar primero lo que se gasto y luego sí, empezar a tener ganancia.

                          Yo les aseguro que con mi enana hasta hoy no entré mas de 5kk en adena en craft, lo cual es el valor de tan solo lo que vale la rcp aoba y lance juntas... y tengo mucho mas que eso.. imaginense otros tipos que tienen hasta S..

                          Comment


                          • #43
                            Veo bastante dificil la tarea... Siempre crei que debian fijarse un precio de craft oficial, razonable obviamente, y que sea asumido por todos los enanos... Asi no habria competencia por precio. Sin embargo siempre hay gente que quiere sacarle la vuelta a todo, y echa a perder todas las ideas...

                            Suerte igual...
                            sigpic
                            Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                            Comment


                            • #44
                              La cosa es facil vos pones un precio viene otro nano y lo pone a la mitad. sale ganando el la mitad a no ganar nada ^^
                              Nadie te puede Derrotar,
                              Si no te das por vencido.
                              Pokovi - OFF
                              ___________________________
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Che sori q postee aki,pero no me aparece el post q cree preguntando esto:
                                Esta caido el server? xq hace un rato estuve reinstalando el game xq me funcionaba mal y ahora q termino me aparece down,kiero saber si en verdad esta caido o yo hice mal algo en el proceso.Gracias!

                                Y en cuanto a lo d los crafts me parece bien q le saquen un poco mas d provecho ya q los recipes son caros y cuesta recuperar la adena invertida y mas aun cuesta empezar a sacarle ganancias...yo tambien tengo un WS x eso lo digo, los q opinan lo contrario es xq estan podridos en adena y no les importa perder,o xq no saben lo q dicen...
                                Byes.
                                Fermax

                                I'm a soldier on my own

                                Comment

                                Working...
                                X