Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Atención warsmiths] Actualizacion de precios de crafts

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ereinion View Post
    Veo bastante dificil la tarea... Siempre crei que debian fijarse un precio de craft oficial, razonable obviamente, y que sea asumido por todos los enanos... Asi no habria competencia por precio. Sin embargo siempre hay gente que quiere sacarle la vuelta a todo, y echa a perder todas las ideas...

Suerte igual...
    los precios ke se pondran son razonables, aka nadie va a kobrar 10kk un craft Oo (al menos no ahora xDDDDDDDDD)
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Que se suba!

Yo apoyo y eso que tengo nana craft lvl 3 hahaha pero igual no me viene nada mal, y un comentario que lei tiene mucha razon, la adena ya sobra en GZ (aunque yo no de ni para una Homu)
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

yo creo q seria mejor que entre todo el server levearamos unos cuantos enanos, les dabamos todos las recipes y craft a 1a para todo el server...

puestos a ponerse de acuerdo en algo mejor asi, no? ahi si que ganamos todos

Comment

Todo me suena a versoooo !!!
          como AA a 4

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
            Igual no hace falta q todos los enano se ponga de acuerdo! con q el 80% se ponga de acuerdo ya esta! por q solo se pueden poner 20 cosas a craft! el 20% no creo q tenga todas las rcp! por ahi la DC robe y otras cosas vana encontrar enanos craftiando barato, pero por ahi te queres hacer una MJ light y no hay enano q lo haga barato y vas a tener q craftear con uno de sindicato, no se si me exprese bien.
            Originally posted by Pokovi View Post
            La cosa es facil vos pones un precio viene otro nano y lo pone a la mitad. sale ganando el la mitad a no ganar nada ^^
            Un enano puede pone 20 recipes a ofrecer.. no 100. En esto no soy yo solo, somos casi todos los enanos de Aden y algunos que no están en aden, incluso algunos que no estaban logueando ya.

Lo que dice Rickum y Kore es lo que sucede con varios items. Y yo lo expresé con el caso de la damascus que la tienen registrada no mas de 3.

Comment

kulkanen vos tendrias un enano todo el dia abierto para no ganar absolutamente nada ?
              yo no :S

Comment

Esto de acordar precios deberia ser hasta ilegal

Para hacerlo asi que el GM ponga un npc crafter y listo

Comment

En fin la idea esa d kulkanen parece la idea d un chikito d 8 años -.- para eso los WS nos matamos leveando esos nanos q no es nada facil ni rapido... en fin los q kieramos cambiar los precios lo hacemos y los otros aunke ahora digan q no lo van a terminar haciendo como sucede con todo lo q sube uno, lo suben todos.

Alguien x favor podria decirme si esta ON o no el server,sino veo si lo reinstalo d nuevo! Gracias!
                  Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Bue, asi como están los que se ponen de acuerdo para fijar un precio mas alto, van a aprecer los que pongan uno mas bajo, no es ilegal ni nada parecido, pero asi como los nanos ponen sus reglas los que necesitan crafter pondran las suyas, ya sea como dijo uno leveando su propio nano o los pjs q esten en un clan y usen a los warsmiths del mismo o a un nano amigo que le haga la 2da, sea como sea a esta unión de nanos no le veo futuro.
                    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Me la vi venir

Los precios estan desvirtuados y es algo q vengo viendo hace rato. Por q desde el momento q aparecieron las mochilas aprendi q no podia contar con nadie y q nadie me ayudaria en nada si no para cagarme y/o sakarme provecho y tirarme a la basura. No lo pense dos veces. Sale WS y sale BH. Pero no vengan con discursitos rapidos q no me los hice x q no kiero q alguien me craftee o q tubiera q comprar materiales. Los hice por q a mi me encantan los enanos como me encanta mi elfo y me encantan mis mochilas. Me encanta craftear, buskar materiales es una pasion tanto como un hurricane de mi Porte.
                      Como asi tambien me gusta jugar y divertirme sin entrar en ningun tipo de discucion absurda en dnd se termine insultando o tirando indirectas tan solo por una diferencia o un malentendido en el juego.
                      Lo q observe tambien es q la mayoria se recontracaga en los demas, y no soy ese tipo de jugador, sino el enemigo numero uno de estos. A nadie le gusta ayudar, a nadie le gusta pagar lo justo, NADIE DA SI NO ES X Q RECIBA ALGO A CAMBIO, RESULTADO: JUEGO DESVIRTUADO.
                      Por ahi lei q un man keria hacerse un WS tan solo x q keria poner a la mitad de precio de lo q reclaman los nanos q es justo. Tambien dijo q keria sakarse la bronka con eso.Sin palabras.
                      Q alegria q me dan los petitos q con 100k saltan de alegria y los hago en 10" en cualkier leviada con mi mago.
                      Nunka vi un WS o un BH llendo a una ciudad pt haber si habia alguien a kien darle una mano y encontrar un modo de juego q para algunos, por su manera mezkina de ver las cosas, les es completamente desconocido.
                      Somos muy pokos en el server los q estamos "JUGANDO, AYUDANDO, DANDO UNA MANO".
                      Como asi tambien estan los vivos, q cuando t usaron bien usado t tiran. Por eso hay q saber la diferencia. No t voy a dar 100k por q t veo pt y sin armor sino x q t lo vas a ganar de alguna manera q encontrare oportuna para ver si sos digno o un terrible chanta. Tengo mis metodos para delatar tu alma.
                      Tonces no se enojen con los nanitos, o con lo otro o aquello. Enojense x q son unos ******s barbaros q se olvidaron q esto "ES UN JUEGO".
                      A cerrar el upite y a jugar. El q se kiera hacer un WS o un BH o lo q sea, esta en toda la libertad de hacerlo x q en ningun lugar en el mundo esta escrito como y de q manera jugar. A mi manera lo hago y lo q opinen ni me va ni me viene.
                      Si los nanos kieren subir los precios a mi no me inkomoda y si necesito materiales o keys o recipes tampoko x q espero con ansias q tengan el lvl adecuado mis pjs x q lo kiero hacer x q me gusta y no x q este en desacuerdo con alguno.
                      modestamente.-

Comment

up para la suba del craft los enanos no tienen q ser mochilas de ningun otro pj y tienen q ganar dinero de su habilidad q es el craft

Comment

Originally posted by Rotten View Post
                          kulkanen vos tendrias un enano todo el dia abierto para no ganar absolutamente nada ?
                          yo no :S
                          pues la verdad...si estas bajando cosas, trabajando, viendo una peli, o estas de raid con otro pj...tampoco molesta mucho logear un cliente

Comment

Miren, yo empece un ws cuando entre a jugar a Gz hace 4 años, poco a poco me fui dando cuenta de que lo que me gustaba realmente del game, era el bardo, luchar matar y esas cosas, por eso me cree a Leuka ( Soultaker), pero eso no me quita lo jugado con mi Durin, al cual le tengo mas que cariño. Y se lo emocionante que era que te wispearan, para pedirte un craft, tirabas soe ilusionado y acudias al fin del mundo si era preciso para que esa persona pudiera intentar tener su item. Asi como tambien me ilusiona que mi enano aprenda nuevas recipes, que me cuesta dinero ( que bien podria invertir en mis joyas tateosian, o en prepararme la AM) pero bue prefiero que mi enano este ahi con un craft mas disponible al publico. Obviamente no puedo vivir regalando craft a 1 adena, o a 20k cuando me costaron mucho mas. Si te pones a hacer cuentas, de mats, keys y toda la ******, te das cuenta que realmente es una tonteria tener que pagar 100k o 200k mas, por algo que te ha costado de 20kk para arriba.

Y para los que dicen que en bss y ss y mats se sacan muchas adenas, no se que hierba se fumaron, por que yo teniendo craft de SS/Bss, los y top B y low A, con suerte me saco al dia 100k, y digo con mucha suerte. Que tengo que esperar 5 años para recuperar todo lo invertido en recipes, pofc y leveo del nano?

Weno, a los que les haga ilusion subir a un WS por el simple hecho de cagar a los que lo subieron como pj principal ( yo subi a DurinMetalHand hasta lvl 51 sin mochis, y matando sin ss ( no me llegaba la economia) y tarde casi 1 año.
                            Y pese a que no lo siga jugando como activo, sigo disfrutando como antes cuando me wispean a Leuka para un craft, o cuando me piden que les ponga tal o cual recipe para ver cosas.

Por cierto, les recuerdo que esto es un juego masivo de rol, y aparte de matar bichos, hacerse rico, y todo poderoso, otro punto importante y que lo hace distinto de un single player, es la comunicacion con otras personas, y sinceramente, ver como nos estamos organizando el gremio de enanos, me llena.

En fin, que cada cual haga lo que quiera, yo solo dire una cosa:

Orgulloso de pertenecer al gremio enanil XD

Chupenla todos!

Comment

Por cierto, añado algo que me resulto gracioso leyendo antes. No se quien dijo, que por bajar x cantidad sus craft, se ganaria mas clientes, a ese personajillo le dire: amigo, me han llegado a tirar 5 Great Sword seguidas, y han salido las 5, todo craft al 60%, y pagando por cada una 125k. Dime, que ahora vos la pones tambien la great sword pero en ves de 125 a 20k. Tu crees que el grao de confianza va a ser el mismo? O por ejemplo alguien que me tira 5 items al 60% y salen 4, va a dejar de tirame cosas solo por que vos la tengas 10k mas varatas?

Creo que la confianza como clientes no se gana por el precio, si no por la suerte que tengas al tirar los items, que no depende del nano claro esta, pero influye mentalmente a la hora de decidir a que enano vas a tirar un item.

Solo te lo digo por experiencia, por que creo qeu resulta mucho mas gratificante ganarte a un "cliente" por que le salgan las cosas bien ( repito que realmente es todo cuestion de suerte) o ganartelo por que este mes bajaste los precios 10k?

Piensalo.

Comment

Me parece perfecto q suban los crafts...

Pero lamentablemente siempre hay 1 hdp :S... por ejemplo:

Enano 1:Craft X item 1kk
                                Enano 2:Craft mismo item 500k
                                Enano 1:Baja el precio 2 meses a 1 adena
                                Enano 2:No loguea por 2 meses.
                                Enano 1:Vuelve a poner el precio corrspondiente.
                                Enano 2:Loguea y lo pone ala mitad.

En mi opinion suban los precios pero no les va a servir de nada.
                                Tarde o temprano va a ser lo mismo,TODOS vamos a comprarle a quien lo ponga a menos precio.

Saludos.

Tor.

Comment

Working...
                                X