Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Atención warsmiths] Actualizacion de precios de crafts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by blackfire View Post
    Vamos a ver que haces cuando tengas que registrar una recipe A que valga mas de 4 o 5kk o tan solo la de la aoba y veas que te hacen 1 craft x mes a 100k con suerte...

    Me alegro mucho de tu negocio, suerte con tus precios. serás uno mas de esos que al mes se cansaron de tener al pedo el warsmith logueado para ganar lo que en 1 buff de leveo.
    el rol de un artesano es jugar con tu clan o amigos, si vas a comprar las rcps para registrarlas medio q no resulta, pero si un dia dics: @eh como andan gente?! me acompañan a XXXXX a sakar una rcp??? ..... se te hara menos el costo, te divertiras jugando con tu clan o haciendo una quest, y te daran un plus de ganancia en adenas , estoy de acuerdo con q los precios de algunos crafts son muy baratos pero decir q XXXXX rcp cuesta tanto no es la mejor razon para subirlo, xq no estas obligado a comprar esa rcp y si entre varios amigos/ compañeros d clan logras conseguir esa rcp dudo mucho q acepten q la vendas y te qdes con todo tu solo.

    Comment


    • #77
      Originally posted by Seresin View Post
      amigo, las rcps d joyas majestic valen 200/300k, salen x quest cuanto queres q t garpen el craft?
      pd: si queres t regalo d collar y anillo q las tengo hechando mugre en el wh
      suert.
      jajajaja

      che, yo quiero esas recipes, fuera de joda ¬¬ vendeme xD

      Comment


      • #78
        absurda su propuesta de por si los enanos son los mas ricos del server y quieren seguir robandole a la comunidad tan lokos

        yo por mi parte seguire teniendo mi enano a los precios actuales aunk sea economico son los precios k me parecen justo para la comunidad ustedes subanle sus precios asi todos craftean conmigo aeaeaeaeaae
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #79
          Originally posted by IRCKain View Post
          absurda su propuesta de por si los enanos son los mas ricos del server y quieren seguir robandole a la comunidad tan lokos

          yo por mi parte seguire teniendo mi enano a los precios actuales aunk sea economico son los precios k me parecen justo para la comunidad ustedes subanle sus precios asi todos craftean conmigo aeaeaeaeaae
          Absurdo es poner generalizacion en todos los enanos.

          Tambien es decir que es mas justo para la comunidad, sos robin hood? gastas millones de KK's para que los demas hagan craft con vos? Perfecto, pero lo que supuestamente es justo para vos-y no das ningun fundamento- no lo es para ya casi 20 enanos de los mas importantes y otros que estan volviendo porque habian dejado a raiz de los precios irrisorios.

          Registrar la recipe es gastar o no ganar el dinero que vale, sea del clan se la compre o se la vaya a sacar, el costo es lo mismo porque es guita que podrias tner en tu inventario y no tenes. Y la mayoria de lso enanos jamas ha recuperado el valor de las recipes a excepcion de algunos casos puntuales en los enanos mas viejos.

          Originally posted by Seresin View Post
          amigo, las rcps d joyas majestic valen 200/300k, salen x quest cuanto queres q t garpen el craft?
          pd: si queres t regalo d collar y anillo q las tengo hechando mugre en el wh
          suert.
          La recipe del casco dc hoy la venden 17kk y hace 2 meses valia 7kk, no pedís lo mismo a esos?

          No pedís lo mismo o coherencia a quienes te venden las gemas a sobreprecio? No te quejas de eso?

          Te quejas de miserables 200k que te cobran x un craft que tiene valor de 5 millones y un costo no mayor de 2.5kk para hacerlo?

          Originally posted by Xtrem View Post
          el rol de un artesano es jugar con tu clan o amigos, si vas a comprar las rcps para registrarlas medio q no resulta, pero si un dia dics: @eh como andan gente?! me acompañan a XXXXX a sakar una rcp??? ..... se te hara menos el costo, te divertiras jugando con tu clan o haciendo una quest, y te daran un plus de ganancia en adenas , estoy de acuerdo con q los precios de algunos crafts son muy baratos pero decir q XXXXX rcp cuesta tanto no es la mejor razon para subirlo, xq no estas obligado a comprar esa rcp y si entre varios amigos/ compañeros d clan logras conseguir esa rcp dudo mucho q acepten q la vendas y te qdes con todo tu solo.
          Victor, la unica manera de establecer un precio es poner una referencia entre el valor recipe y valor craft realizado.

          Lo increible es que se quejan cuando en un craft de 30 millones se les pide 200k mas que gasten en el craft, que no es mas que el tipo que gastó para que uds. puedan tirar la recipe....

          Sino, haganla facil buscar un enano amigo, y por cada craft compren 2 recipes? Ahi tienen la solucion para los que se quejan.

          Soluciones a sus quejas sobran, pero no es bajar los precios de los crafts, como si les pidieran 1 millon por un anillo mj.... les piden 100k!!!!!!!! 100k hermano! por una joya mj, son 2 bichos!
          Last edited by blackfire; 08-22-2009, 06:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #80
            2 bichos = 100k
            sigpic

            Comment


            • #81
              Originally posted by boca10 View Post
              2 bichos = 100k
              que bichos matas tu que te da 50k cada mob? y cuanto tardas en matarlos?

              porque si son 2 antharas...da mas de 100k :P

              Originally posted by blackfire View Post
              Porque no le exigis lo mismo al que le pagaste las gemas a 4.5a x cada AA o al que te vendio los filos?

              Se dan cuenta algunos que dicen cosas absurdas?
              Porque el que saco la AA se la tuvo q estar limando para sacarla. Y tu simplemente sientas a tu enano y no tienes que hacer nada.

              Vamos a poner un ejemplo.

              Kore....

              Se pasa el dia matando gente (que tiene muchos videos), leveando, sacando adena, de bardo tal y cual....llega la noche, se cambia al enano, lo sienta a vender se va a dormir y sigue sacando adena. Se levanta, cambia sus recipes porque no le gustan, se va a trabajar...y el enano se queda ganando adena.
              Es viernes se va de fiesta, deja el enano y a ganar adena.

              Cualquier otro pj...se pasa el dia matando gente, leveando, sacando adena, tal y cual...llega la noche...y a dormir....nada de sacar adena. LLega la mañana se va a currar y nada de ganar adena. Es viernes se va de fiesta...nada de ganar adena.
              Last edited by kulkanen; 08-22-2009, 06:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #82
                black dijo 2 bichos= 100k
                sigpic

                Comment


                • #83
                  me parece q fue una forma de decir! pero 100k son 10, 11 bichitos nomas.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by kulkanen View Post
                    que bichos matas tu que te da 50k cada mob? y cuanto tardas en matarlos?

                    porque si son 2 antharas...da mas de 100k :P



                    Porque el que saco la AA se la tuvo q estar limando para sacarla. Y tu simplemente sientas a tu enano y no tienes que hacer nada.

                    Vamos a poner un ejemplo.

                    Kore....

                    Se pasa el dia matando gente (que tiene muchos videos), leveando, sacando adena, de bardo tal y cual....llega la noche, se cambia al enano, lo sienta a vender se va a dormir y sigue sacando adena. Se levanta, cambia sus recipes porque no le gustan, se va a trabajar...y el enano se queda ganando adena.
                    Es viernes se va de fiesta, deja el enano y a ganar adena.

                    Cualquier otro pj...se pasa el dia matando gente, leveando, sacando adena, tal y cual...llega la noche...y a dormir....nada de sacar adena. LLega la mañana se va a currar y nada de ganar adena. Es viernes se va de fiesta...nada de ganar adena.

                    a ver, si vas a toi te aseguro que sacas 100k en muy pocos bichos y es un ejemplo. Cuanto tira un bicho en dinos? Cuanto te tira un bicho en catas en seal stones verdes? no tiran algunos mas de 8k de seal stones verdes? 8k verde x 5a = 40k de AA = 40k de aa x 4a = 160k de adena = 1 bicho de una CATA o NECRO.

                    Para sacar la AA tuviste que levear igual que todos en el lugar que eligieron. Y en todo caso el que vende AA a ese precio o vende gemas a sobre precio está aprovechando un momento del mercado sin invertir plata incierta. El enano tuvo que pagar por anticipado o dejar de ganar para poner esa recipe.

                    Acaso está mal querer recuperar lo invertido? Acaso está mal tambien querer ganar guita? si no te gusta el craft al precio, te conseguis otro enano ¿cuan dificil de entender es?

                    Yo aun no tengo la recipe dc helmet por el valor que tiene, y si la consigo me conviene venderla, te cuesta mucho entender eso? Que voy a invertir 15kk en una recipe la cual a los 100k que cobraban el casco tenia que hacer 150 crafts para recuperarlo? Realmente a algunos les cuesta mucho entender eso? 150 crafts que quiza no lleguen nunca, que no soy el unico que tendría la recipe. Realmente les cuesta entender ese ejemplo y porque los precios?

                    Multiplicá ese ejemplo por las 98 recipes que tengo o que tienen los otros enanos y por las que tuvieron que borrar para meter otras. ¿realmente tanto cuesta entenderlo?

                    A veces pienso que algunos no quieren entender por el deporte de quejarse o discutir.

                    Originally posted by RICKUM View Post
                    me parece q fue una forma de decir! pero 100k son 10, 11 bichitos nomas.
                    Si, es una forma de decir pero tambien en el ejemplo que dí es una realidad. Un bicho de catas que tira Seal stones puede generar esa guita tan solo en 1 mob.

                    Comment


                    • #85
                      tas fumado no tiran ni cerda 8k de seal verdes, como mucho tiran 1.5k como muchooooo!!! Y lvle mucho en catas con lo bichos de mas lvl!!
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

                      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by blackfire View Post
                        a ver, si vas a toi te aseguro que sacas 100k en muy pocos bichos y es un ejemplo. Cuanto tira un bicho en dinos? Cuanto te tira un bicho en catas en seal stones verdes? no tiran algunos mas de 8k de seal stones verdes? 8k verde x 5a = 40k de AA = 40k de aa x 4a = 160k de adena = 1 bicho de una CATA o NECRO.

                        Para sacar la AA tuviste que levear igual que todos en el lugar que eligieron. Y en todo caso el que vende AA a ese precio o vende gemas a sobre precio está aprovechando un momento del mercado sin invertir plata incierta. El enano tuvo que pagar por anticipado o dejar de ganar para poner esa recipe.

                        Acaso está mal querer recuperar lo invertido? Acaso está mal tambien querer ganar guita? si no te gusta el craft al precio, te conseguis otro enano ¿cuan dificil de entender es?

                        Yo aun no tengo la recipe dc helmet por el valor que tiene, y si la consigo me conviene venderla, te cuesta mucho entender eso? Que voy a invertir 15kk en una recipe la cual a los 100k que cobraban el casco tenia que hacer 150 crafts para recuperarlo? Realmente a algunos les cuesta mucho entender eso? 150 crafts que quiza no lleguen nunca, que no soy el unico que tendría la recipe. Realmente les cuesta entender ese ejemplo y porque los precios?

                        Multiplicá ese ejemplo por las 98 recipes que tengo o que tienen los otros enanos y por las que tuvieron que borrar para meter otras. ¿realmente tanto cuesta entenderlo?

                        A veces pienso que algunos no quieren entender por el deporte de quejarse o discutir.



                        Si, es una forma de decir pero tambien en el ejemplo que dí es una realidad. Un bicho de catas que tira Seal stones puede generar esa guita tan solo en 1 mob.

                        jeje donde estan los mob de 8k verdes? deben ser como lso lagartos 27 que tiran 5k.....

                        lo de no recuperar la adena les va a pasar a muchos enanos aunque se pongan de acuerdo. Habra recipes con las que ganes y otras con las que pierdas.

                        Pero vamos que la cosa no es cuanta adena van a ganar o no, la cosa es que quieren hacer que todos obedezcan sus precios, porque por ahora no he leido los precios...podria ser que se pusieran de acuerdo todos los enanos para hacer craft 10k..con lo cual seguirian perdiendo adena.

                        Para mi eso es lo que no se puede hacer, para ustedes es "o pones el precio que nosotros decimos o te cagamos". Tu tienes que poner el precio que creas que sea justo y el de al lado hara lo mismo, pero no puedes obligar a nadie, y con eso de...si no pones nuestros precios ponemos todos tus crafts a 1 adena pues se llama extorsion y no me parece que este muy bien. (pero vamos, en el server es legal hacer eso)

                        Y repito, seria lo mismo si se ponen de acuerdo para dejar los craft en 10k

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by iseia View Post
                          jeje donde estan los mob de 8k verdes? deben ser como lso lagartos 27 que tiran 5k.....

                          lo de no recuperar la adena les va a pasar a muchos enanos aunque se pongan de acuerdo. Habra recipes con las que ganes y otras con las que pierdas.

                          Pero vamos que la cosa no es cuanta adena van a ganar o no, la cosa es que quieren hacer que todos obedezcan sus precios, porque por ahora no he leido los precios...podria ser que se pusieran de acuerdo todos los enanos para hacer craft 10k..con lo cual seguirian perdiendo adena.

                          Para mi eso es lo que no se puede hacer, para ustedes es "o pones el precio que nosotros decimos o te cagamos". Tu tienes que poner el precio que creas que sea justo y el de al lado hara lo mismo, pero no puedes obligar a nadie, y con eso de...si no pones nuestros precios ponemos todos tus crafts a 1 adena pues se llama extorsion y no me parece que este muy bien. (pero vamos, en el server es legal hacer eso)

                          Y repito, seria lo mismo si se ponen de acuerdo para dejar los craft en 10k
                          Anda a forbidden path y vas a ver que te tiran mad e 8k de green stone.

                          Ah ahora no es que los enanos quieren ser ricos? como es esto? cambian de discurso a cada post? Por suerte el foro no permite editar, relee tus post.

                          Los que estamos agrupados hasta el momento (18) y algunos por hacerlo, queremos que se respete la inversion, y sobre todo lo que se planteó es de la manera que estaban dadas las cosas NADIE, ninguno recuperaba ni ganaba nada. No tiene sentido dejar crafteando por el valor de una GK, ni me caliento en gastar luz de mi casa o dejar la laptop prendida con 1 cliente.

                          Por lo que la medida de fuerza de si no nos acompañan tomamos tal decision es para aquellos que lo hacen con la clara intención de romper las pelotas. Es la misma extorsión que nos hacen esos y la misma que leí de varios diciendo tan solo voy a subir un enano para dejarlos a 50k y cagarles el negocio, lo raro es que no lo repudiaste.

                          Acaso no es una extorsión la que hacen los clanes de insane por ej. que si les caes en un asedio como hizo la ally masterless los viven molestando ? Es lo mismo pero con diferencias de tipo economicas.

                          Y el asunto de recuperar el costo de las recipes, casualidad o no sacando las de joyas por la facilidad en craftear y la velocidad de OE y rotacion de joyas, las demas recipes van en perdida.

                          Hay enanos que dejaron de craftear porque no hacian ni 50k por dia, otros hacian 30k con suerte en todo un dia, otros no hacian y otros hacian 200k con suerte. Las perspectivas con este plan de agruparnos y respetarnos trajeron a varios de vuelta con ganas de craftear, y esa es una vara con que medir el plan que armamos entre todos.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by kulkanen View Post
                            Kore....

                            Se pasa el dia matando gente (que tiene muchos videos), leveando, sacando adena, de bardo tal y cual....llega la noche, se cambia al enano, lo sienta a vender se va a dormir y sigue sacando adena. Se levanta, cambia sus recipes porque no le gustan, se va a trabajar...y el enano se queda ganando adena.
                            Es viernes se va de fiesta, deja el enano y a ganar adena.

                            Cualquier otro pj...se pasa el dia matando gente, leveando, sacando adena, tal y cual...llega la noche...y a dormir....nada de sacar adena. LLega la mañana se va a currar y nada de ganar adena. Es viernes se va de fiesta...nada de ganar adena.
                            kon todo el respeto del mundo te lovoy a decir asi... NO TENES NI IDEA DE LO KE HABLAS
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Kore View Post
                              kon todo el respeto del mundo te lovoy a decir asi... NO TENES NI IDEA DE LO KE HABLAS
                              pues me parece que si pones la sub....eres exactamente igual que cualquier otro pj....
                              pero cuando no te apetece jugar cambias a la otra y zas a hacer adena

                              sin embargo cualquier otro pj no puede tener la subclass de warsmith

                              poco se quejaban en c1 y c3 cuando no habia casi warsmith y tenias q pagar el 10% del valor del craft

                              pero bueno....

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by blackfire View Post
                                Anda a forbidden path y vas a ver que te tiran mad e 8k de green stone.

                                Ah ahora no es que los enanos quieren ser ricos? como es esto? cambian de discurso a cada post? Por suerte el foro no permite editar, relee tus post.

                                Los que estamos agrupados hasta el momento (18) y algunos por hacerlo, queremos que se respete la inversion, y sobre todo lo que se planteó es de la manera que estaban dadas las cosas NADIE, ninguno recuperaba ni ganaba nada. No tiene sentido dejar crafteando por el valor de una GK, ni me caliento en gastar luz de mi casa o dejar la laptop prendida con 1 cliente.

                                Por lo que la medida de fuerza de si no nos acompañan tomamos tal decision es para aquellos que lo hacen con la clara intención de romper las pelotas. Es la misma extorsión que nos hacen esos y la misma que leí de varios diciendo tan solo voy a subir un enano para dejarlos a 50k y cagarles el negocio, lo raro es que no lo repudiaste.

                                Acaso no es una extorsión la que hacen los clanes de insane por ej. que si les caes en un asedio como hizo la ally masterless los viven molestando ? Es lo mismo pero con diferencias de tipo economicas.

                                Y el asunto de recuperar el costo de las recipes, casualidad o no sacando las de joyas por la facilidad en craftear y la velocidad de OE y rotacion de joyas, las demas recipes van en perdida.

                                Hay enanos que dejaron de craftear porque no hacian ni 50k por dia, otros hacian 30k con suerte en todo un dia, otros no hacian y otros hacian 200k con suerte. Las perspectivas con este plan de agruparnos y respetarnos trajeron a varios de vuelta con ganas de craftear, y esa es una vara con que medir el plan que armamos entre todos.
                                si hay mob q tiran 8k de piedras verdes es un bug y supongo que lo habras reportado...

                                y para que sirve que haya mas enanos si todos son iguales??? con que hubiera un par de ellos es suficiente

                                y si ninguno ganaba adena...porque logeaban?

                                Respecto a lo de insane, ahi tienes razon, si se ponen de acuerdo para repartir los castillos, los boss epicos, los heroes... por lo menos merece la pena intentar ponerse de acuerdo para craftear.

                                A mi me han convencido ponganse todos de acuerdo


                                (ahora el que no se ponga de acuerdo se va a llevar todos los crafts...o por lo menos saldran crafts a 1a)

                                Comment

                                Working...
                                X