Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Atención warsmiths] Actualizacion de precios de crafts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • toy leveando nano si no no haria ese comentario saca mas k mi daguero la pole sirve bueno = mi enano es 60 solo k ni ganas de ponerlo a craft eso no da ganancia pero si levearlo
    sigpicFrio como el ICE

    Comment


    • lo he dicho y posteado mas de 1 millon de veces a esto pero seguimos igual que siempre ahy gente que tiene enanos y los pone a craftear entonces los pone a 2 de adena no les calienta y bueno es imposible lcombatir contra eso ...
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • Levear con pole es sumamente rentable, hasta he usado la pole con mi dagero q es lvl 68 matando familias de grupos (me resultaba mas rapido y comodo)

        Subir al nano no es tan complicado, solo q demanda mas tiempo.

        Registrar la recipe es gastar o no ganar el dinero que vale, sea del clan se la compre o se la vaya a sacar, el costo es lo mismo porque es guita que podrias tener en tu inventario y no tenes. Y la mayoria de lso enanos jamas ha recuperado el valor de las recipes a excepcion de algunos casos puntuales en los enanos mas viejos.
        Creo q te equivocaste de profesion y debiste hacerte BH, mas hablas de ganar adenas q de craftear, lo del craft (a mi modo de ver las cosas) solo es una excusa.

        Respeto tu idea pero confieso q me es tentador el craftear con un 30% de dscto de los precios q ponga el "gremio"

        Suerte

        PD_ lei x ahi q registrar un recipe DC helmet no es rentable, q no recuperas lo "invertido" y demas, debo ser el b****o mas grande x haber registrado hace poco el recipe q c busco en best farm

        Comment


        • mira, desde mi punto de vista el tema pasa x lanecesidad de cada uno, x ahi a kore no le importa perder 500k por alguien que no craftea ya que tiene millones, pero para otros 500k es la diferencia entre podes sustentar su pj o no, por lo tanto todo pasa x oferta y demanda. Personalmente cobro lo que me parece, ni idea lo que cobra el resto, quien ganas mas?? no se ni me intereza, solo se lo que factura mi pj si me alcanza o no, si me convieneo no.

          Comment


          • hice un WS por k me gusta el cacharro k tiene xD pero bueno es mi gusto a otros les gusta los magos tengo en mi clan uno k kiere ser healer cada uno a sus gusto , si realmente kieren cambiar algo directamente no pongan enanos a craftear eso haria k la gente pregunte k es lo k sucede pero no kiero decir nada pero los mas grosos del server son los k ponen los precios a las cosas son los k rompen armas ekipos mas k seguro son los mismos k manejan el craft es como la politica aca en argentina hhahah dicen pelear por los pobres y solo pelean por ellos xD
            sigpicFrio como el ICE

            Comment


            • yo ya ni crafteo mas no da si cada vez que te sentas viene un pj se te sienta y lo cobra muchisimo menos que vos entonces cual es la joda no es que sea rata pero dejas tu pc prendida 10 horas mientras laburas y cuando venis tenes 30k :S osea lo que estan pidiendo es imposible nunca todos vamos a estar de acuerdo en algo ...
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

              Comment


              • Originally posted by rj7hino View Post
                Levear con pole es sumamente rentable, hasta he usado la pole con mi dagero q es lvl 68 matando familias de grupos (me resultaba mas rapido y comodo)

                Subir al nano no es tan complicado, solo q demanda mas tiempo.



                Creo q te equivocaste de profesion y debiste hacerte BH, mas hablas de ganar adenas q de craftear, lo del craft (a mi modo de ver las cosas) solo es una excusa.

                Respeto tu idea pero confieso q me es tentador el craftear con un 30% de dscto de los precios q ponga el "gremio"

                Suerte

                PD_ lei x ahi q registrar un recipe DC helmet no es rentable, q no recuperas lo "invertido" y demas, debo ser el b****o mas grande x haber registrado hace poco el recipe q c busco en best farm
                Tengo un BH también, no es el punto. El foco del planteo es que se agrupo para como primera medida recuperar las inversiones en recipes, segunda medida hacer rentable en algun momento la inversion, tercera para no tener que sacarnos los ojos por monedas mas o monedas menos.

                Con respecto a tu PD: Desde el punto de vista del negocio, puedo decir que sí, sos un ****** si crees que vas a generar guita registrando una recipe que en el mercado te la pagan hasta 17kk y la vendes en un día, teniendo en cuenta que se crafteaba a 100k, osea que tendrías que tener la suerte de craftearla 170 veces para lograr la adena que hubieses ganado si la vendias, sabiendo que además la tienen registrada no menos de 15 enanos, por lo que seguramente no se van a craftear 2550 cascos en un mes, dos meses ni en 1 año. No hay mucha ciencia compleja en esa cuenta.

                Subir el nano depende cuando lo hayas hecho era o no era dificil, hoy no es tan complicado por muchas cosas incluyendo los buff de newbie, pero incluso luego de cierto lvl lo podes mochilear, sabemos que no es exactamente el problema el lvl. El problema es la registración e inversión en pocf. Pero para el que es activo, ademas tiene que gastar en su equipamiento lo cual se complica si tiene que andar gastando en recipes que nunca va a recueprar el dinero, porque vos, el o quien sea con la adena de la cual vos hablas se equipa, el warsmith, debe elegir, ¿se equipa el o registra una recipe? ¿compro la recipe helmet tallum a 17kk para craftear o me compro guante y bota tallum para mi set?

                Comment


                • Originally posted by KINTUS View Post
                  yo ya ni crafteo mas no da si cada vez que te sentas viene un pj se te sienta y lo cobra muchisimo menos que vos entonces cual es la joda no es que sea rata pero dejas tu pc prendida 10 horas mientras laburas y cuando venis tenes 30k :S osea lo que estan pidiendo es imposible nunca todos vamos a estar de acuerdo en algo ...
                  Ese fue el punto de inflexión, habia gente que le pasó lo que vos, otra que estaba a punto de... y bueno salió esto que armamos. La perspectiva va mejorando y cada dia que pasa se suma uno mas.

                  En definitiva, podes hacer una cuenta simple, quizá no crafteas 10 items como antes (igual no pasaba..) pero si crafteabas 10 a 50k hoy haces 3 a 300k, en definitiva? le das valor a tu tiempo, tu pc prendida o el valor que quieras encontrarle a lo que vos haces.

                  Defiendo esto porque hay gente muy cerrada y con poca visión analitica que incluso defiende a quienes venden gemas a sobreprecio y no puede entender el porque de lo que estamos haciendo cuando di un ejemplo claro con las recipes de casco.

                  Las leyes de oferta y demanda y el juego ofrece esta posibilidad, la posibilidad se hizo realidad y hoy x hoy está funcionando bien.

                  Comment


                  • Los crafteos grado S tiene un precio bastante justo

                    Una recipe AM / Draco / Angel Slayer a un precio no inflado cotiza entre 20 a 25 kk, se esta cobrando 2KK por el crafteo 10% del valor de la recipe a eso agregale ke por ejm las otras recipes grado S Saint Spear / Forgoten / Demon Splinter / Imperil Staff / etc cotizan a menus porque tiene menos demanda pero se cobran a 2KK, ustedes toman como ejemplo y sin ofender las recipes mas caras lo mismo pasa con las armor S una recipe IC pechera/ gaiters cotiza 40 a 50kk, mayor arcana 20 a 25kk, la draco por su alta demanda 70kk o mas.

                    Discrimar cada recipe Arma / Armor seria un lio se estandarizo un precio, alguna le vas a ganar mas ke a otras o amortizar mas rapido, talves la mas cara por la mayor demanda y mas crafteo la amortizas antes, pero cobrar 7KK por un craft graso S parece algo descabellado.

                    La torta es lo grado S y se pelean por las migajas de ke si un crafteo A lo llevan de 100 a 400k te lo van a craftear igual, saludos.

                    Comment


                    • vamos q hiciste una inversion y la quieres recuperar sin hacer nada, sentando tu pj....

                      lo dicho...si lo que querias era ganar adena te equivocaste de profesion a dia de hoy

                      Comment


                      • Originally posted by kulkanen View Post
                        vamos q hiciste una inversion y la quieres recuperar sin hacer nada, sentando tu pj....

                        lo dicho...si lo que querias era ganar adena te equivocaste de profesion a dia de hoy
                        Obviamente, me podria poner a venderla SENTADO a 17kk y ganar esa guita en 1 minuto ¿te das cuenta que no pensas lo que decís antes de escribir no?

                        Comment


                        • Desde el punto de vista del juego, me gusta craftear con mi enano.
                          Es mas divertido, crear los Mats.
                          Nunca me ha preocupado.
                          La adena para mi no es es una obsecion, pero si es un tema
                          importante.Generalmente me encanta registrar los recipes
                          y craftearlos.
                          Despues de subir el clan a lvl5. Casi seguro que subo al enano a lvl62
                          y empesaria con la SOM.
                          Creo yo que la oferta o la demanda esta vasado mas en los MATs
                          pero las recipes es otra cosa.
                          Hay amigos de party, de espots, de catas.
                          Que me han llegado a vender una recipe a presio de shop.
                          Otros a los cual no he cobrado el crafts.
                          A otros que pagaban lo que sea por craftear y les he cobrado barato.
                          Me fijo mas en lo cooperativo.
                          Me encantaria tener a mi nano con todo lo S aprendido.
                          No me fijo en la adena sino en el juego.
                          Mochilear al WS, no creo que sea lindo, mas cuando tiene
                          ese hermoso labarropa y puede sembrar.

                          Saludotes

                          Comment


                          • al fin escucho cosas coherentes por k esos pjs k tan llorando no son lo k craftean a y b si no los otros k ni les hace falta la adenas pero como todo groso son ratones xD
                            sigpicFrio como el ICE

                            Comment


                            • Originally posted by blackfire View Post
                              Obviamente, me podria poner a venderla SENTADO a 17kk y ganar esa guita en 1 minuto ¿te das cuenta que no pensas lo que decís antes de escribir no?
                              y si querias adena porque no lo hiciste???

                              quiza fue una mala decision la que hiciste en su momento

                              pero vamos...si dices que ahora te va bien...porque te sigues quejando?? :P :P :P :P

                              nos quejamos los demas que ahora nos va mal :P :P :P :P

                              Originally posted by blackfire View Post
                              Obviamente, me podria poner a venderla SENTADO a 17kk y ganar esa guita en 1 minuto ¿te das cuenta que no pensas lo que decís antes de escribir no?
                              EDIT....

                              pero en 1 minuto ganarias 17kk y se acabo...y tu intencion era ganar esos 17kk y luego seguir ganando con tu enano logeado mientras estas en la playa tomandote algo...

                              oye que como idea esta genial...pero claro...tenia sus riesgos...
                              Last edited by kulkanen; 08-23-2009, 06:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • macht point para kulkanen
                                sigpicFrio como el ICE

                                Comment

                                Working...
                                X