Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Atención warsmiths] Actualizacion de precios de crafts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno les dejo mi opinión inexperta xD. Yo tengo una BH 60+ q era mi pj principal y tuve q dejarlo por las gran cantidad de arkeros, dageros, y magos barderos q no me dejaban tranquilo: Con esa nana saque muchos recipes q le pase al ws de mi hermano (obviamente se los regale xD) bueno pero el punto es q con esos recipes vendiéndolos habría sacado algo de adena q me hacia falta en su momento y me parece entender algo de lo que tratan de plantear aquí los enanos del gremio. Pero mi punto de vista es que esta bien que aumenten algo los precios, pues se lo merecen en algo los enanos por el esfuerzo (sean mochis o no le costo en su medida juntar la adena para los rec o buscar por spoil) pero me parece q tendrían q analizar cuales son los rec q mas se tienen aprendidos entre nanos la demanda de craff de ellos y el precio de el rec.
    Ej 1: poner a 100k el craff de joyas mj cuando los rec están entre 300 a 600k no me parece un anillo mj lo tenes q hacer 2 veces, hay van 200k y eso sin contar q hoy en día son fáciles de craftiar y hay pj q tienen varios pjs con este set, sin incluir la pequeña posibilidad de q falle y la tengas q hacer de nuevo, pero esa no la incluyo casi.
    Ej 2: el craf de casco DC a 400k. Es cierto q hay como 15 nanos q lo tienen aprendido pero los 15 no estan siempre yo cada ves q voy a aden veo entre 3 a 4 nanos con esto, lo cual la ganancia de este craf solo se reparte entre estos pocos nanos on y la demanda de casco DC a aumentado considerablemente (bueno esa es mi opinión pues he visto mucha gente vendiendo y comprando este rec y no creo q sea para aprenderlo xD).

    Este es mi punto de vista, quizás este mal pero pediría a los nanos q se suman a la suba q analicen los precios bien de cada cosa q van a poner a craff para no exagerar en algunas cosas (siempre esta el nano ambicioso q quiere ganar mas q los demás aprovechando el súbito cambio de precios en algunas cosas)

    PD: por si no les quedo claro tienen mi up para la suba y disculpen los errores ortográficos estoy apurado y no revise.

    Comment


    • la mayoria tenemos WS, yo tengo al mio pero solo lo uso para craftearme mis SS x q es incomodo ir a craftear con los nanos q tienen sus puestos ya q mientras le das recharge de mp vienen otro y te lo buitrea -.- , y tengo rcps de materiales aprendidos (todos) y los crafman mold y y demas (todos) pero los uso para uso privado. Seguro todos tienen un WS para hacer eso y cuando quieren tirar algo B o de mas grado van al nano de aden x q en fantasy solo hay nanos de materiales.

      Si suben el precio q a mi ver esta bien ( no se asusten q seguro q si esta alto lo van a ir bajando hasta dejarlo a un precio razonable y justo para ambos).Al q no le guste solo tiene q pedirle a un amigo scavy q le regale algunos rcp o q se lo deje a precio de amigo, todos tienen a su scavy o un amigo q tiene scavy asi q no es lio conseguir rcps y como dije antes tambien con seguirdad tienen ese WS lvl alto o medio q usan para hacer con comodidad sus SSS. solo le pasan las rcp y listo, si quieren expander espacio de craf sale mangazo de pocf a otro amigo, lider de clan o simplemente s eponen a pescar es facil.

      Digo esto x q dicen q es dificil hacerse un WS y levearlo nada q ver, con las ventajas q da el server se levea todo facil, capaz te cuesta un poco un healer pero si tenes otro pj lo mochileas. A mi WS lo uso para levear a mi mascota y pescar. con una pole en catas subis a los pedos.......y para hacer mis SS tranquilo ^^

      Asi q basta con eso de leveate tu WS si no te gusta, yo diria consegui las rcp si no te gusta x q seguro ya lo tenes (y para q estan los amigos si no te tiran una rcp ^^)

      Comment


      • Si yo tengo q craftear algo lo voy a hacer con el que menos me cobra, si vos sos el que menos cobra lo armo con vos. Si vos deseas ganar adenas, vas a tener que ser "ESE" que menos cobre.

        Eso pensamos los que armamos los items. Si vos queres ganar adenas tenes que tener la suerte de ser el que menos cobre.

        EJEMPLO:

        Voy a armar Major Arcana, y estas vos y tu horda de enanos asicioados crafteando a 500K, y xxxlohiceconwalkerxxxxxx lo arma a 4k .... y la verdad no lo dudo, lo armo a 4k ...

        Se entiende?


        Hace falta agregar algo más? ...

        Comment


        • Originally posted by Kaymak View Post
          Si yo tengo q craftear algo lo voy a hacer con el que menos me cobra, si vos sos el que menos cobra lo armo con vos. Si vos deseas ganar adenas, vas a tener que ser "ESE" que menos cobre.

          Eso pensamos los que armamos los items. Si vos queres ganar adenas tenes que tener la suerte de ser el que menos cobre.

          EJEMPLO:

          Voy a armar Major Arcana, y estas vos y tu horda de enanos asicioados crafteando a 500K, y xxxlohiceconwalkerxxxxxx lo arma a 4k .... y la verdad no lo dudo, lo armo a 4k ...

          Se entiende?


          Y bueno, si, es verdad hay mucha gente como vos (que tambien sale corriendo al fondo de martyrs cuando se hace el loco y no le sale), pero tmb hay gente que se da cuenta que sinceramente, cuando sos lvl 65+ (que son los que mas crafts tiran) 300k no son nada por un item que vale 25kk....
          O bie, 300k es lo que hago yo en catas en una o dos horitas... no me parece ilogico pedir lo mismo por estar 12hs sentado en aden...
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Ni que tubiera 1kkkkkkk de adenas, si tengo un nano crafteando a 300k y a 2 metros otro crafteando a 30k, dado que no soy idiota, me voy al de 30 xD aki cada uno barre para su casa, la solidaridad para las ONG si quieres cobrar mas pelea por el mercado pedir que te paguen mas porque "es lo justo" a todos nos da =, como clientes queremos la mejor calidad gratis si puede ser no nos preocupa el mucho o poco beneficio que hagas.

            Ademas, en mi opinion registrar una rcp es como comprar un piso para alquilarlo, una inversion a largo plazo, tendran que pasar muchos meeeses hasta que amortizes la inversion pero a partir de ahi tenes toda una vida para que todo lo que salga sea 100% beneficio. Tener que craftear 60 o 100 veces un item para amortizar el rcp lo siento, pero no me parece tanto. No pretenderas recuperar la inversion en 1 sola semana no?

            Originally posted by blackfire View Post
            Claro, la diferencia es que sin craft no tenes equipo, sin buff podes jugar igual.
            Te digo yo que prefiero 1000 veces mas tener PP EE SE SWS BD y WL y llevar ekipo grado C que no hay k craftearlo (comprar grado D y upgradear con AA, todo sin nanos) a tener un set Draconic con Draco Bow y 0 buff xD

            En mi opinion como no se puede jugar es sin buff, por muy buen ekipo k tengas.

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • Originally posted by kulkanen View Post
              y si querias adena porque no lo hiciste???

              quiza fue una mala decision la que hiciste en su momento

              pero vamos...si dices que ahora te va bien...porque te sigues quejando?? :P :P :P :P

              nos quejamos los demas que ahora nos va mal :P :P :P :P



              EDIT....

              pero en 1 minuto ganarias 17kk y se acabo...y tu intencion era ganar esos 17kk y luego seguir ganando con tu enano logeado mientras estas en la playa tomandote algo...

              oye que como idea esta genial...pero claro...tenia sus riesgos...
              Y que pretendes vos? que yo invierta gratis para vos? es muy infantil tu pensamiento.... Mas vale que quiero ganar dinero como todos, pero primero quiero recuperar lo invertido, porque yo no voy a trabajar para vos chauchas y palitos. Yo no hago las cosas para vos. Y este thread no es el muro de los lamentos, por lo que si no te gusta, por cada craft conseguite 2 rcps o busca un enano amigo.

              Comment


              • Originally posted by Kaymak View Post
                Si yo tengo q craftear algo lo voy a hacer con el que menos me cobra, si vos sos el que menos cobra lo armo con vos. Si vos deseas ganar adenas, vas a tener que ser "ESE" que menos cobre.

                Eso pensamos los que armamos los items. Si vos queres ganar adenas tenes que tener la suerte de ser el que menos cobre.

                EJEMPLO:

                Voy a armar Major Arcana, y estas vos y tu horda de enanos asicioados crafteando a 500K, y xxxlohiceconwalkerxxxxxx lo arma a 4k .... y la verdad no lo dudo, lo armo a 4k ...

                Se entiende?
                Hay gente que piensa como vos, y otros que no. Vos tenes una opinion personal, no hablas por otros, hablas por vos mismo y representas X porcentaje muy muy muy diminuto entre un gran numero. Y está contemplado.

                Y si encontras quien te lo craftee gratis, te deseo muchos exitos en el craft ¿pretendes que lloremos porque no vas a craftear con alguno de los que pensamos diferente a vos?



                Originally posted by p4triot View Post
                Ni que tubiera 1kkkkkkk de adenas, si tengo un nano crafteando a 300k y a 2 metros otro crafteando a 30k, dado que no soy idiota, me voy al de 30 xD aki cada uno barre para su casa, la solidaridad para las ONG si quieres cobrar mas pelea por el mercado pedir que te paguen mas porque "es lo justo" a todos nos da =, como clientes queremos la mejor calidad gratis si puede ser no nos preocupa el mucho o poco beneficio que hagas.

                Ademas, en mi opinion registrar una rcp es como comprar un piso para alquilarlo, una inversion a largo plazo, tendran que pasar muchos meeeses hasta que amortizes la inversion pero a partir de ahi tenes toda una vida para que todo lo que salga sea 100% beneficio. Tener que craftear 60 o 100 veces un item para amortizar el rcp lo siento, pero no me parece tanto. No pretenderas recuperar la inversion en 1 sola semana no?



                Te digo yo que prefiero 1000 veces mas tener PP EE SE SWS BD y WL y llevar ekipo grado C que no hay k craftearlo (comprar grado D y upgradear con AA, todo sin nanos) a tener un set Draconic con Draco Bow y 0 buff xD

                En mi opinion como no se puede jugar es sin buff, por muy buen ekipo k tengas.

                A ver patriot vos que matematica aprendiste?

                Vuelvo a repetirte el ejemplo, si la recipe casco dc o tallum vale 17kk y vos cobras 100k como se cobraba ¿cuantos crafts tenes que hacer para recuperar solo la inversion? 170. 170 crafts en un servidor donde hay tantos enanos -al menos 15- vos crees que van a tirarse 2250 cascos de esos en el plazo de ... un año? pero por favor! Vos no vas a decirme como y cuando recuperar mi inversion o al que revende las cosas en aden tambien le queres imponer como hacerlo?

                Igualmente vos no tenes problemas, no se de que te quejas... si total te sobra walker... ni deberías estar en el servidor. Tu opinion me vale muy muy poco realmente, mas cuando te haces el orgulloso de haberlo usado.

                Comment


                • juaz que opiones tan asperas hasta de walker hablan.. por un lado tenes razon y por otro no.. te contestaria algunas de las preguntas.. pero no me da para leer el resto de las paguinas.. deje en la 6ta :S..
                  up para q los enanos cobren lo q se merecen y no los q craftean por nada. .. esto no es negocio para nadie!!

                  Sale paro de enanos/as :P
                  Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                  EliteHunters

                  Comment


                  • Pongan las cosas al precio que quieran, siempre vamos a buscar al mas barato y ese es el que finalmente va a hacer fortuna por que todos van a craftear con el.

                    Por otro lado, un clan mas o menos organizado tiene un WS con equipo TOP A registrado o tiene un amigo con un WS TOP A/S y craftea gratis.

                    Boicot al boicot!!
                    Onesh0t - Sin clan.

                    Comment


                    • Quien sacó la cuenta de que son pocos los que buscan el nano mas barato? por dios que bobada, todos buscan el que mejor precio les haga, el tema es que no son tantos los que craftean grado A y S de enanos hablo, el que mas barato me cobra lo hace, mas allá de la guita que me haya gastado en materiales, que de echo tambien habré buscado el trader mas barato que encuentre, el ahorro es la base de la riqueza y vuelvo a repetir el ponerse de acuerdo en el precio del craft no va a durar mucho, ya que siempre habra nanos que van de a poco a bajar sus precios ya sea 1 o 2 o 3k y asi, como por otro lado la gente con clan logueara los nanitos del mismo para hacerlo a un valos menor.
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                      Comment


                      • Originally posted by Kaymak View Post
                        Si yo tengo q craftear algo lo voy a hacer con el que menos me cobra, si vos sos el que menos cobra lo armo con vos. Si vos deseas ganar adenas, vas a tener que ser "ESE" que menos cobre.
                        Economía 101, indeed.
                        Originally posted by blackfire View Post
                        Hay gente que piensa como vos, y otros que no. Vos tenes una opinion personal, no hablas por otros, hablas por vos mismo y representas X porcentaje muy muy muy diminuto entre un gran numero. Y está contemplado.
                        Da fuck?, ¿quien regala adena?, dame nicks que perdí bocha jugando al poker/truco este mes.

                        Si alguien craftea SSA a 1 de adena, ¿vos pensas que yo o cualquier otro ser humano pensante no los va a craftear con ese enano?, pasa lo mismo con los items, a menos que realmente piensen que algunos enanos tengan 70/80/90/% y no 60% como todos los otros, ya que son 'de confianza', lol.
                        Originally posted by blackfire View Post
                        A ver patriot vos que matematica aprendiste?

                        Vuelvo a repetirte el ejemplo, si la recipe casco dc o tallum vale 17kk y vos cobras 100k como se cobraba ¿cuantos crafts tenes que hacer para recuperar solo la inversion? 170. 170 crafts en un servidor donde hay tantos enanos -al menos 15- vos crees que van a tirarse 2250 cascos de esos en el plazo de ... un año? pero por favor! Vos no vas a decirme como y cuando recuperar mi inversion o al que revende las cosas en aden tambien le queres imponer como hacerlo?

                        Igualmente vos no tenes problemas, no se de que te quejas... si total te sobra walker... ni deberías estar en el servidor. Tu opinion me vale muy muy poco realmente, mas cuando te haces el orgulloso de haberlo usado.
                        El hecho de que el otro haya sido un cochino botero no quiere decir que lo que diga es cierto, onda que si vos planteas un termino de 1 año para recuperar la inversión, dista mucho de ser 'para siempre', a menos claro que tengas recipes caducables o retornables :guiñoguiño:.


                        Y eso que en el mismo post se refirió al 'largo plazo', eh.

                        ¿Como pensas que empezó todo?, ALGUIEN necesitaba un set tallum cuando recien se habilitó, ALGUIEN consiguió el rec para craftearlo y uno mas para registrarlo, ALGUIEN se crafteó el cochino casco y ese ALGUIEN todavía tiene el rec intacto, listo para craftear, ya que a diferencia de ustedes la meta de ese ALGUIEN no era lucrar con el recipe.

                        No son tan indispensables, ninguna profesión en el titty-fucking server lo es, las mochilas parlantes también tienen ese complejo, es irracional.

                        Si vos mismo viste que no ibas a lucrar con el rec en si, ¿para que lo registraste?, al que le falla la matemática es a vos, me parece.

                        Comment


                        • Te haces WS para craftear y que otros puedan hacerlo ( o no). Si hay que ponerse a pensar en que hay que cobrar barato xq al otro no le gusta, se van a la ******.

                          asi y toodo los precios los establecimos y nadie se puso muy loca por pagar 200k más.


                          La otra que pueden hacer ,es wispear al enano q queres q te craft y chamuyartelo cual mina en boliche a ver si te hace una rebaja

                          Comment


                          • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                            Economía 101, indeed.

                            Da fuck?, ¿quien regala adena?, dame nicks que perdí bocha jugando al poker/truco este mes.

                            Si alguien craftea SSA a 1 de adena, ¿vos pensas que yo o cualquier otro ser humano pensante no los va a craftear con ese enano?, pasa lo mismo con los items, a menos que realmente piensen que algunos enanos tengan 70/80/90/% y no 60% como todos los otros, ya que son 'de confianza', lol.


                            El hecho de que el otro haya sido un cochino botero no quiere decir que lo que diga es cierto, onda que si vos planteas un termino de 1 año para recuperar la inversión, dista mucho de ser 'para siempre', a menos claro que tengas recipes caducables o retornables :guiñoguiño:.


                            Y eso que en el mismo post se refirió al 'largo plazo', eh.

                            ¿Como pensas que empezó todo?, ALGUIEN necesitaba un set tallum cuando recien se habilitó, ALGUIEN consiguió el rec para craftearlo y uno mas para registrarlo, ALGUIEN se crafteó el cochino casco y ese ALGUIEN todavía tiene el rec intacto, listo para craftear, ya que a diferencia de ustedes la meta de ese ALGUIEN no era lucrar con el recipe.

                            No son tan indispensables, ninguna profesión en el titty-fucking server lo es, las mochilas parlantes también tienen ese complejo, es irracional.

                            Si vos mismo viste que no ibas a lucrar con el rec en si, ¿para que lo registraste?, al que le falla la matemática es a vos, me parece.
                            que ignorancia si no fuese por nosotros vos seguirias con grado C o tendrias una cosa de cada por dio papa 0 razonamiento lo que decis......
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

                            Comment


                            • Originally posted by AgamemnoИ View Post
                              Economía 101, indeed.

                              Da fuck?, ¿quien regala adena?, dame nicks que perdí bocha jugando al poker/truco este mes.

                              Si alguien craftea SSA a 1 de adena, ¿vos pensas que yo o cualquier otro ser humano pensante no los va a craftear con ese enano?, pasa lo mismo con los items, a menos que realmente piensen que algunos enanos tengan 70/80/90/% y no 60% como todos los otros, ya que son 'de confianza', lol.


                              El hecho de que el otro haya sido un cochino botero no quiere decir que lo que diga es cierto, onda que si vos planteas un termino de 1 año para recuperar la inversión, dista mucho de ser 'para siempre', a menos claro que tengas recipes caducables o retornables :guiñoguiño:.


                              Y eso que en el mismo post se refirió al 'largo plazo', eh.

                              ¿Como pensas que empezó todo?, ALGUIEN necesitaba un set tallum cuando recien se habilitó, ALGUIEN consiguió el rec para craftearlo y uno mas para registrarlo, ALGUIEN se crafteó el cochino casco y ese ALGUIEN todavía tiene el rec intacto, listo para craftear, ya que a diferencia de ustedes la meta de ese ALGUIEN no era lucrar con el recipe.

                              No son tan indispensables, ninguna profesión en el titty-fucking server lo es, las mochilas parlantes también tienen ese complejo, es irracional.

                              Si vos mismo viste que no ibas a lucrar con el rec en si, ¿para que lo registraste?, al que le falla la matemática es a vos, me parece.
                              Vos crees que yo registro las recipes para regalartelas a vos? para gastar adena que puedo invertir en mi, pero hacerlo porque soy el enano tereso de calcuta?

                              Sí, registro la recipe primero por mí, pero obviamente para recuperar la inversión y generar adenas, ganancia, rentabilidad, como gustes.

                              Es un negocio? También, es uno de los tantos negocios del L2 y está regido por las reglas de cualquier mercado. Bueno nosotros nos agrupamos para defender lo que creemos que es justo, que es no regalar el tiempo que invertimos, la adena o el tiempo de nuestras pcs prendidas para que los remas puedan tener la chance de hacerse su equipo (que gasta plata real y no adena virtual).

                              El plazo para recuperar la adena lo pone quien la registra, no vos ni el ni otro.

                              Si alguien craftea SSA a 1 adena, vas a ir a craftearlo ahí, nadie niega eso. Lo que yo referí es a que hay gente que craftea con tal o cual enano, por afinidad, confianza, cabala, porque cree que es justo lo que hace u otras similares. La opinión de esa persona que dije era minoritaria, me refería a la de el en contra de la totalidad de opiniones.

                              La chance es 60% a 40% si te sale del 1 al 6 te sale, si te sale del 7 al 10 te falla, Estadistica I, no hay ningun misterio.

                              Y el hecho de que p4triot haya sido un walkero asqueroso y que aún hoy siga vanagloriandose de ello me repugna. Y por cierto ojalá existiera el T0 (Tolerancia 0) en este servidor también.

                              Nadie es indispensable en ningun orden de la vida. Pero in game un enano es altamente necesario para equiparse, porque posterior a grado C, no existen armaduras para comprar mas que las que caen x drop. A diferencia de un tipo que vende gemas a sobreprecio, revende cosas en aden, vende AA, overenchantea armas, son cosas que por falta de oferta algunos aprovecharon y explotan cuando se puede conseguir por medios propios sin esfuerzo siquiera de un clan.

                              Son cosas accesorias, en cambio el craft es necesario, sin embargo, se quejan de lo necesario y apoyan lo accesorio. En realidad no es absurdo, es parte de la naturaleza del humano, tanto como hay gente que pide que vuelva menem al poder, lalin a racing o miele a san lorenzo.......

                              ¿mas claro? tirale agua...

                              Saludos. Por varios dias no voy a postear pq me voy afuera ^^

                              Comment


                              • Originally posted by Keldorn View Post
                                Si hacen eso lo unico que van a generar que mas enanos que eventualmente les cage nuevamente el negocio.

                                Hoy por hoy levelear un enano a craft S es una boludez y si a mi un enano se que me cobra, nose 40kk o lo que sea por un craft S (para dar un número), prefiero levelear mi propio enano y registrar la recipe.

                                Ese enano lo usaria para craftear todas las cosas gratis para mi clan y lo pondría a craftear en aden a la mitad de precio que lo pones vos solo para boicotearte el negocio y sacarme la bronca de haber tenido que hacerlo.

                                Es solo mi punto de vista eh.
                                Saludos.-
                                Estoy de acuerdo con vos, yo te ayudo hacemos 1 enano y aunque gastemos muuuuuucha adena para crearlo y toda la bola, despues lo recuperamos en 1 semana crafteando a 1/2 de precio q el resto d elos enanos

                                PD: no pienso leer las182731623 ojas del post esto me parecio bastante lógico. Salu2
                                Clan: CruzadosAlba
                                Profesión: Hell Knight.
                                LvL: 7x

                                Comment

                                Working...
                                X