Originally posted by Mhalefor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que se quejan de los precios..
Collapse
X
-
Todo suponiendo que .... te sale el 1er craft, sino se te desploma la economia y la moral y lo vas a pensar 2 veces antes de tirar la 2da ....
Pero si bueno yo en mi caso sembrando junto los materiales en 1 semana y por 1/4 de la adena que vos los compraste.
Asiq me imagino un flaco q se dedica a sembrar, practicamente ganaria unos 150KK netos luego de venderlos :P
Comment
-
las cosas valen lo que la calentura del comprador mida.
vos pone un am a 500 millones si queres, que si te cae un tipo que tiene adena de sobra y no ve una am en 3 dias te la compra igual.
hoy la aa sale 4 o 5, si mañana la ponen a 8 y necesitan la aa la compran igual.brujo10
stigia/neworder
prof-matero
sub-trader
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostDemasiadas contradicciones xD
hacer de 100 intentos no siempre será 40 fracaso y 60 éxito, si querés aplicar la ley de probabilidad es que cuantos más intentos hagas más te acercás a la probabilidad real, 100 no alcanzan, suena exagerado pero los intentos tienen que ser miles. Al mismo tiempo la chance 3 de 5 no puede aplicarse porque por más que sea parecido en un efecto de magnitud, son pocos intentos, y eso quiere decir que podés llegar al 100% del fracaso o éxito como también que te toque lo que decís u otra probabilidad diferente (en otras palabras, no se da 100% preciso la chance 3 de 5).
También decís que existe la chance que fallen todas, si hacés 100 intentos al menos uno te va a salir, y más si la probabilidad es alta (60% se considera alta). Irónico porque te contradecís en el mismo párrafo. Si hicieras una lista de 1000 intentos (con lo que sea que lleve porcentaje: craft, spoil, drop, etc) y llevaras el total al 100% con un cálculo de magnitud te darías cuenta que la cantidad de intentos es prácticamente el % probable, aunque puede variar un poco. En otras palabras, en una gran cantidad de intentos el 0% de éxito no existe.
Y por último, la magnitud y la probabilidad se usan juntas cuando se quiere averiguar un porcentaje, no para calcular una probabilidad. Si querés suponer que 60/100 es 3/5 es 60% perfecto, pero eso no quiere decir que de 5 intentos 3 sean éxitos, salvo que lo pongas como promedio, cosa que acá no estás haciendo.
Suerte en el parcial, la vas a necesitar xD
Saludos.-
Comment
-
Originally posted by Keldorn View PostLuego de varios años de estudiar matématica y materias relacionadas con ella y de tener a mi vieja que es Licenciada en estadística, creo que estoy en condiciones de decir que acabas de escribir una bolu*** mas grande que el ego de Nestor Kirchner.
Saludos.-
Apegate al tema, o buscate a otro para tratar de "humillar"
Comment
-
Cristian, hace unos años hiciste un thread parecido vendiendo items enchanteados y ponías que si te daban un item +6 se lo llevabas a +7 por una suma de adena desbolada basándote en costos y probabilidades de éxito...te daba que el OE valía mas que el arma aprox...qué análisis sobre la distribución binomial se puede elaborar para convencer a una persona a pagar 100kk por aumentarme el p atak en 14 o lo que fuere. Hay muchos otros factores que afectan la decisión del comprador.
Comment
-
Leo, que el item vale 100kk mas por tener 14 mas de p.atk, si, los vale. Ahora, si eres taaaaaaaaaaan tonto como para pagar 100kk por 14 mas de p.atk haztelo mirar xD es como comprarse joyas de lujo (me refiero in real life), no aportan NADA o casi nada y cuestan un dineral. Si estas untado en dinero vale, pero si no, no digas que esa joya para lo que sirve no vale tanto xk sí lo vale, otra cosa k sea de estupidos pagarlo xD
Comment
-
Originally posted by Keldorn View PostLuego de varios años de estudiar matématica y materias relacionadas con ella y de tener a mi vieja que es Licenciada en estadística, creo que estoy en condiciones de decir que acabas de escribir una bolu*** mas grande que el ego de Nestor Kirchner.
Saludos.-
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Posttodo muy todo muy lindo tus cuentas! pero el mercado no se rige por lo q se gasta y las probavilidades q tenga de salir, el mercado funciona a ley de oferta y demanda! esta bien vos tenes una arcanaa y segun tus cuentas 270kk vale, perfecto! pero si nadie te la compra no vas a tener mas remedio q bajarla de precio, O te la metes en el .... ware.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostPodés creer todo lo que quieras, sos libre de hacerte ilusiones.
Apegate al tema, o buscate a otro para tratar de "humillar"
On-topic: es la ley de la oferta y la demanda, si está a ese precio es porque alguien la compra. Sino no se explica como una SOM sale 20kk mas (minimo) que una Soul Separator o una tallum glaive, por ejemplo.
Suerte con la venta Chris, siempre tan limpia-sesos vos XD
Saludos.-
PD: no voy a quotearlo pero es muy pero muy cierto lo que dice Nirvana respecto a los costos de keys y recipe.
Comment
-
Saludos.-
Leo ayudame (?)
Comment
-
El calculo de chris me parece bien, pero si tenes enano para sacar las keys, y entrenas en IT y sacas 2 recipes por dia haciendo 4 sep con el clan se te reduce 80kk el craft y ahi tienen su queridos 190kk que quieren comprarlas todos, aparte de la oferta y la demanda tenes tambien el costo de oportunidad.... yo vendí un peril bow en c1 a 100kk y me salio 20 hacerlo......
La escacez bien aprovechada por un buen vendedor genera grandes negocios (normalmente temporales) pero que producen rapidamente una gran riqueza (lease vender alcohol en gel a los 3 dias de que llego la gripe-a a argentina)
Si sos el primero en entrar a un lugar de leveleo, como puede ser IT (donde sacas las recipes) estas multiplican su valor..... hoy por hoy tenes muchas formas de armar algo (va tenias hace 1 año cuando yo jugaba) si le pones tiempo... armarla te sale unos 50kk, pero mucho tiempo... si a ese tiempo lo pasas a adenas.. y si minimo 200kk te sale.
El iron ore o el animal skin se podria decir que estan en un mercado de competencia perfecta... pero un item grado S no... es un item de lujo, hay gente capaz de pagarlo... y gente capaz de pagarlo 30kk mas caro por tenerlo 1 día antes .... los precios de crish estan muy bien.....
Saludos a todos los extraño
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
Originally posted by TawneeStone View Postexacto, oferta y demanda, por ejemplo, yo tengo 50kk en aa, voy al mammon y compro todo en gemas A, las vendo a 75 como se las vendio siempre y todos esos q las venden a mas d 100 tendran q bajar, abusan por lo d la "oferta y demanda" simplesigpic
Comment
Comment