Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades KoloKolorao, Hell Knight!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gracias por el post loca, y al resto tambien ^^
    Hell Knight baby

Comment

Felicitaciones Kolokolorao!!!
      Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Comment

congratzzzz
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Felicitaciones Kolo, aun recuerdo cuando te compre el EAD en taling island con Treepe XD

Saludos y bien merecido, altos raids tankeaste en c4

Saludos!
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by KoloKolorao View Post
            gracias por el post loca, y al resto tambien ^^
            De nada mujer, dame algo de adena =P
            Originally posted by Shadgrone View Post
            Felicitaciones Kolo, aun recuerdo cuando te compre el EAD en taling island con Treepe XD

Saludos y bien merecido, altos raids tankeaste en c4

Saludos!
            =O Vos sos el que le vendió eso? >.>

El flaco al rato me wispea "miraaaaaaaaaa, me compraron un EAD a 50k" estaba re felíz el hdp xD

Altos tiempos en Talking u.u

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
              De nada mujer, dame algo de adena =P

=O Vos sos el que le vendió eso? >.>

El flaco al rato me wispea "miraaaaaaaaaa, me compraron un EAD a 50k" estaba re felíz el hdp xD

Altos tiempos en Talking u.u
              No se si se acordara ya a esta altura, pero andaba por talking y habia terminado la ultima quest q se hace ahi, la que te da un EAD y me pregunta a mi: "para q sirve esto?"

Yo le digo para q sirve, pero le digo q lo venda en DION a 20k. (en realidad el precio REAL NO ME LO ACUERDO, lo q salia el EAD en c4 antes de las camisetas)

El loco abre el mapa, se rasca al cabeza, y le digo: "si queres te lo pago a 10k, pero TE RECOMENDARIA IR A VENDERLO A DION"

Y me lo vendio ahi nomas en la isla y fue contento a comprar algo NG del q le faltaba ^^

Y yo contento me fui a Dion caminando y nadando a venderlo, mas q feliz con 10k hechos de arriba XD

El asunto es q despues en lvl 40 me lo cruzo por giran y me dice: "debi haberlo vendido en dion XD"

10k en lvl 19 era una fortuna, mas q todos andabamos muy pobres XD

Luego andariamos juntos en raids boss cuando los armaba Orguelito en c4 ^^

En fin felicitaciones una vez mas!
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
                No se si se acordara ya a esta altura, pero andaba por talking y habia terminado la ultima quest q se hace ahi, la que te da un EAD y me pregunta a mi: "para q sirve esto?"

Yo le digo para q sirve, pero le digo q lo venda en DION a 20k. (en realidad el precio REAL NO ME LO ACUERDO, lo q salia el EAD en c4 antes de las camisetas)

El loco abre el mapa, se rasca al cabeza, y le digo: "si queres te lo pago a 10k, pero TE RECOMENDARIA IR A VENDERLO A DION"

Y me lo vendio ahi nomas en la isla y fue contento a comprar algo NG del q le faltaba ^^

Y yo contento me fui a Dion caminando y nadando a venderlo, mas q feliz con 10k hechos de arriba XD

El asunto es q despues en lvl 40 me lo cruzo por giran y me dice: "debi haberlo vendido en dion XD"

10k en lvl 19 era una fortuna, mas q todos andabamos muy pobres XD

Luego andariamos juntos en raids boss cuando los armaba Orguelito en c4 ^^

En fin felicitaciones una vez mas!
                me acuerdo exactamente XD yo me moria por tener aunque sea 40 k en el inventario incluso cuando era 25 - 30 , era super pobre T.T mataba en dion y resteaba cada 5 minutos porque me hacian percha los bichos, estaban buenas esas epocas, diez veces mas divertidas que ahora xD
                Hell Knight baby

Comment

Felicidades koloooooooooo otro mas para LS !!!!! D34D!

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

y sobre todo con lordlhx, eramos re pobres, pero disfrutabamos mas el game no? ojala pudiera volver jajaja . buenos recuerdos
                    Hell Knight baby

Comment

Working...
                    X