gracias por el post loca, y al resto tambien ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades KoloKolorao, Hell Knight!
Collapse
X
-
Felicitaciones Kolo, aun recuerdo cuando te compre el EAD en taling island con Treepe XD
Saludos y bien merecido, altos raids tankeaste en c4
Saludos!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by KoloKolorao View Postgracias por el post loca, y al resto tambien ^^
Originally posted by Shadgrone View PostFelicitaciones Kolo, aun recuerdo cuando te compre el EAD en taling island con Treepe XD
Saludos y bien merecido, altos raids tankeaste en c4
Saludos!
El flaco al rato me wispea "miraaaaaaaaaa, me compraron un EAD a 50k" estaba re felíz el hdp xD
Altos tiempos en Talking u.u
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostDe nada mujer, dame algo de adena =P
=O Vos sos el que le vendió eso? >.>
El flaco al rato me wispea "miraaaaaaaaaa, me compraron un EAD a 50k" estaba re felíz el hdp xD
Altos tiempos en Talking u.u
Yo le digo para q sirve, pero le digo q lo venda en DION a 20k. (en realidad el precio REAL NO ME LO ACUERDO, lo q salia el EAD en c4 antes de las camisetas)
El loco abre el mapa, se rasca al cabeza, y le digo: "si queres te lo pago a 10k, pero TE RECOMENDARIA IR A VENDERLO A DION"
Y me lo vendio ahi nomas en la isla y fue contento a comprar algo NG del q le faltaba ^^
Y yo contento me fui a Dion caminando y nadando a venderlo, mas q feliz con 10k hechos de arriba XD
El asunto es q despues en lvl 40 me lo cruzo por giran y me dice: "debi haberlo vendido en dion XD"
10k en lvl 19 era una fortuna, mas q todos andabamos muy pobres XD
Luego andariamos juntos en raids boss cuando los armaba Orguelito en c4 ^^
En fin felicitaciones una vez mas!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Shadgrone View PostNo se si se acordara ya a esta altura, pero andaba por talking y habia terminado la ultima quest q se hace ahi, la que te da un EAD y me pregunta a mi: "para q sirve esto?"
Yo le digo para q sirve, pero le digo q lo venda en DION a 20k. (en realidad el precio REAL NO ME LO ACUERDO, lo q salia el EAD en c4 antes de las camisetas)
El loco abre el mapa, se rasca al cabeza, y le digo: "si queres te lo pago a 10k, pero TE RECOMENDARIA IR A VENDERLO A DION"
Y me lo vendio ahi nomas en la isla y fue contento a comprar algo NG del q le faltaba ^^
Y yo contento me fui a Dion caminando y nadando a venderlo, mas q feliz con 10k hechos de arriba XD
El asunto es q despues en lvl 40 me lo cruzo por giran y me dice: "debi haberlo vendido en dion XD"
10k en lvl 19 era una fortuna, mas q todos andabamos muy pobres XD
Luego andariamos juntos en raids boss cuando los armaba Orguelito en c4 ^^
En fin felicitaciones una vez mas!Hell Knight baby
Comment
Comment