Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
por la plata baila el mono, a la gente no le gusta el premio, i no son capaces de ayudar a un server gratis solo votando
dejate de hinchar las pelotas... encima q nunca ayudo a nadie me convencen ... entro a votar al server porque me pinto el solidario... despues en tro donde este gil pone entra aca es urgente" y me como un garron de 20 minutos apretando "aceptar" no te cago a puteadas porque ya me envio 2 msj europea advirtiendome... pero la rep... q te p...
Si Fuera que no se cae todos los Utos dias entre aproximadamente 2 o 3 de la madrugada (Argentina)..........Creo que Habria mas votos. Conosco un monton de gente que dejo el server, (gente nueva), debido a la inestabilidad. Pero que les voy si tienen razon mas aya de lo copado que sea el server. Pero = lo voto al server, lastima q solo puedo jugar de madrugada lpm.
sigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
Comment