Announcement

Collapse
No announcement yet.

A votar pls!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Perdón por el Doble post, pero estamos en el Lugar 21, se Recomienda votar, somos bastantes.

    Comment


    • #47
      Ups, para los que no han Votado, Aquí lo Pueden hacer.

      http://foros.comunidadzero.com/linea...la_tienda.html

      Recuerda Completar el Cuadro.



      Si se les hace Dificil responder, denle replay (En el Cuadrito Rojo).

      Lugar Numero 21 Lineage II Extreme Top

      Comment


      • #48
        No todos votan por 2 razones: 1) no todo Gz esta registrada en el foro
        2) no todos tienen la cuenta "habilitada", es mas, esta es la primera vez q puedo responder xq recien me habilitaron la cuenta, DESPUES DE 3 MESES! hay muchos q no pueden acceder al foro todavia....

        Comment


        • #49
          :S, bueno pero los que estamos aquí podemos Votar, además hace 3 Dias atras que estamos en el Mismo Lugar, por eso puse la explicación de arriba porque no veo movimiento.

          Comment


          • #50
            Yo pondria el lugar del server en el tema 1 pero no hay mas edit T.T

            A VOTAR!!!!
            en el primer post esta el lugar donde pueden votar, en la pagina 4 tmb dieron los medios por el cual pueden votar, ¿q mas les falta para q voten? mas facil imposible!!!!

            Me alegra q haya gente q se una a mi causa, no dejemos q el tread quede abajo, UP UP UP

            PUESTO ACTUAL: 21 (q verguenza)

            PD: A VOTAR!!!!
            DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

            Comment


            • #51
              Bueno dejo los Datos, como arriba dijeron, como no todos tienen cuentas Habilitadas, pues dejare los Link así puedan Votar Directamente los Invitados:

              Perfect World CZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
              Cabal Online CZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
              Lineage II GZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
              WoW CZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

              Recuerda completar el Cuadro.


              Si se les hace dificil responder Click en Replay (En el Cudrito Rojo).

              Y para los que tienen Cuentas Habilitadas pueden Votar Aquí:

              http://foros.comunidadzero.com/linea...la_tienda.html

              Lineage II Gravedad Zero Lugar Numero 21 IN 486 OUT 821

              Comment


              • #52
                Vamos ya saben que hacer.

                Votar Directamente, para los que no tengan cuenta en el Foro:

                Perfect World Comunidad Zero XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                Cabal Online Comunidad Zero XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                Lineage II Gravedad Zero XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                WoW Comunidad Zero XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                Recuerda completar el Cuadro.


                Si se les hace Dificil responder, click en Replay (Cuadrito Rojo).

                Para los que tengan Cuentas en el Foro pueden Votar desde Aquí.

                http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

                Lineage II Gravedad Zero Lugar Numero 21 IN 507 OUT 873

                Comment


                • #53
                  No necesitan poner los dos codigos (EJ de arriva: solo ponen 1972 o kolchak)
                  A VOTAR!!!!!!
                  http://foros.comunidadzero.com/linea...la_tienda.html

                  DELEN NO SEAN VAGOS!!
                  DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                  Comment


                  • #54
                    O.o yo los pongo todos, Ejemplo: 1972 kolchak

                    Comment


                    • #55
                      Oigan Voten nos falta uno Votos más para Llegar a Lugar 20, digan dentro del Juego que Voten, no veo Movimiento, somos mucho y estamos en este Lugar.

                      Antes INT 507 OUT 873
                      Ahora INT 522 OUT 905

                      Rueden la voz dentro del Juego VOTEN!!

                      Link Directo XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                      Link de la tienda Habilitada http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

                      Voten, no puedo creer que desde la Mañana hasta ahorita solo Votaron 15 (Creo que es el INT o él OUT), nose cuales pero el punto es que Votaron Pocos.

                      Rueden la Voz dentro del Server, diganles a todos que Voten

                      Comment


                      • #56


                        Una verguenza, tenemos 2500+ usuarios online POR DIA! Entre semana, sin estar en asedio...
                        Creo que los Admins deberian diseñar un sistema de votacion obligado a los usuarios, ya que la mayoria no colabora, o ha colaborado nunca, y asi poder subir en ranking.
                        Roald
                        Paladin 40+

                        Buscando Clan

                        Comment


                        • #57
                          Si y el server que esta en Numero 20, tienen 150 Onlines y nosotros somos Muchos y nadie Vota.
                          Tonces nadie Coopera, el Admin hizo el Sistema para que hubiera más sentido Votar (Aúnque no se debio hacer, porque nosotros tenemos que votar todos los Dias).

                          PD: Porque no se inventa un sistema. Antes de entrar al Juego tengas que Votar Obligatoriamente, solo al entrar y depsues puedes entrar hasta que pasen las 12 Horas.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Diegokp View Post
                            No necesitan poner los dos codigos (EJ de arriva: solo ponen 1972 o kolchak)
                            A VOTAR!!!!!!
                            http://foros.comunidadzero.com/linea...la_tienda.html

                            DELEN NO SEAN VAGOS!!
                            Originally posted by josexor45 View Post
                            O.o yo los pongo todos, Ejemplo: 1972 kolchak

                            Es verdad, con las dos es como debe votarse, tengan cuidado con eso ya que si o si se deben poner las dos palabras con el espacio en el medio para que el voto sea registrado en XtremeTop100, sino no toma el voto.

                            SALUDOS
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • #59
                              Ups, a votar.

                              Votar directamente desde aquí:

                              Lineage II GZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                              Perfect World CZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                              Cabal Online CZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
                              WoW CZ XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                              Votar en la Tenda Habilitada
                              http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

                              Completar el Cuadro

                              Si se les hace Dificil denle Click en replay (Cuadrito rojo).

                              Nota:
                              Es verdad, con las dos es como debe votarse, tengan cuidado con eso ya que si o si se deben poner las dos palabras con el espacio en el medio para que el voto sea registrado en XtremeTop100, sino no toma el voto. Porizkova

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Porizkova View Post
                                Es verdad, con las dos es como debe votarse, tengan cuidado con eso ya que si o si se deben poner las dos palabras con el espacio en el medio para que el voto sea registrado en XtremeTop100, sino no toma el voto.

                                SALUDOS
                                Perdona amigo pero esta equivocado lo tuyo, con uno q pongas ya vota

                                A VOTAR!!!!!! DELEN NO SEAN VAGOS

                                http://foros.comunidadzero.com/linea...la_tienda.html

                                Me alegra haber abierto este tread ya q no soy el unico q mantiene este post arriva, graxiasss

                                CHICOS para q mas puedan votar si quieren compien mi firma, donde pongo todos los link, y ponganlan en su firma
                                Last edited by Európea; 09-16-2009, 05:32 PM.
                                DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                                Comment

                                Working...
                                X