Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pj Que Se Dedican A Prometer Ventas Y Te Dejan En Pelotas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sebax View Post
    Vendedor Yo te lo vendo
    Cliente OK, Tengo esto y adenas
    Vendedor No, solo adenas vende tus cosas
    Cliente BUeno ahi vendo todo

Cliente ya vendi todo mi equipo y tengo la adena
    Vendedor jajaja no tkb no tengo nada para vender
    Gracias por la traduccion..

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
      porque en GZ no se puede manipular a la gente para comprar mas barato.

Otro truco era poner un pj a vender un item a 1.5kk y por shout con otro pj decir que compras ese item por 2kk...la gente iba compraba al de 1.5kk y luego el otro nada.

Y si, esas cosas si las denuncias, son ban (obvio si los dos pj estas relacionados de alguna forma)

de acuerdo que puede ser astucia inteligencia ...

pero tambien es astucia ponerse de nick iiiii en lugar de lllll y pedir items... (yo no tengo la culpa de que la gente me de items)

o poner a vender gemas D en lugar de SOP (yo no tengo la culpa de que el que compro no mire q eran gemas)

o poner a comprar cuando dices vender (un error, pulse el boton de compra en lugar del de venta)
      hay mil forma de manipular a la gente!! exponiendo argumentos a favor de tu item!! y eso no es bann.
      Los de las gemas D por sop lo de hacer copias de nick, son motivos de ban por q se disfrasa una cosa por lo q no es.
      En el ejemplo q diste no se disfrasa nada.
      El q compra el arma a 1.5kk, para poder revenderla a 2kk, ta buscando hacer negocios igual q el te ta cagando
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by nain View Post
        Cuaydado Con El Pj P0w3red Que Se Dedica A Intentar Vender Items Cuando Pones Que Compras Algo Por Trader.te Dice Que Te Vende Algo Y Te Hace Malvender El Equipo O Itens Prometiendote El Que Necesitas Y Cuando Ya Lo As Hecho Y Le Dices Que Tienes La Adena ( Por Que No Acepta Items A Cambio ) Deja De Contestarte Dejandote Sin El Objeto Y En Pelotas O Habiendo Malvendido Las Cosas.
        No Entiendo Que Gracia Saca Gente Como Esta En Fastidiar A Lo Demas , Pero Buneo Lo Cuento Por Si Alguno Le Viene Con El Cuento Que No Se Fie De El.
        Si Alguno Le Paso Algo Parecido Con Algun User Como Este Ponerlo Para Que No Nos Vuelba A Suceder Alos Demas Gracias
        Al juntar lo que te pidió asumiste un riesgo...pasa en la vida...pasa en TNT...

a comerla...

Comment

ayuda para encontrar el diccionario y traducir eso please

Comment

Originally posted by mawry View Post
            jajajjaja calleron nomas... solo queria despejar un par de dudas
            y si, fueron despejadas ^^
            ningun integrante de nimloth precisa cosas asi fuera de ello.
            leveamos ntros cristales ^^
            me olvide, tmb preguntale a mangui y a crafth.. a ellos les hice preguntas similares i no mangeando nada XD
            Primero, que no hables de lo que presisan o dejan de presisar los integrantes de nimloth, cuando se de 2 o 3 q le pidan cosas a amigos en survival por un par de cervezas.
            Segundo, no generalizes, mucha gente de nimloth (va, no mucha, pero algunos seguro) necesita muchas cosas, preguntale a sirwollf si queres, el te puede decir todo lo q necesitó.
            Tercero, Lud y gustavo te contestaron exactamente lo que yo sabia que te iban a contestar, por eso te conteste yo asi.
            Cuarto, los inteligentes fueron los lideres de otras allys (miento, de otros clanes de quimera tmb) que cuando me preguntaron lo que vos querias saber, no tuvieron que intentar mentiras muy debajo de las capacidades de un egresado de salita violeta.

Originally posted by PK2 View Post
            jaja ke sos el justiciero??
            si no estas enterado no opine
            el ware del clan lo lleno el y es de el nadie aportaba solo powered
            lo de la desintegracion del clan son asuntos personales ke no viene al caso
            no te vi en shadowslaves asi ke no opine sobre asuntos dentro del clan
            Si mal no recuerdo, un amigo tiene una screen de pow3red diciendole, despues de lo q vimos en otro clan (2 dias despues de desarmar ss, me imagino los problemas personales que tendria) que se habia embolado de no tener equipo, y de esforzarse para lvlear.
            Se la voy a pedir, espero que la tenga.
            Last edited by Lord Shaper; 09-02-2009, 07:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

bueno primero p0w3red ya tiene como un clan con cada mochi y creo que despues de este clan se va a tener que hacer otro pj para poder seguir haciendo su estrategia que es de crearse un clan hacer que sus miembros metan cosas al wh clan y despues mete todo en otro pj y disuelve el clan.
              A por cierto PK2 es pj de p0w3red (el chavon sufre de personalidades multiples parece, ya que se autodefiende, creyendose otra persona jajjaa)
              Después de haber visto estos Ojos nada de lo que digas o hagas valdrá la pena

Comment

Originally posted by PK2 View Post
                jaja ke sos el justiciero??
                si no estas enterado no opine
                el ware del clan lo lleno el y es de el nadie aportaba solo powered
                lo de la desintegracion del clan son asuntos personales ke no viene al caso
                no te vi en shadowslaves asi ke no opine sobre asuntos dentro del clan
                Si mal no recuerdo, un amigo tiene una screen de pow3red diciendole, despues de lo q vimos en otro clan (2 dias despues de desarmar ss, me imagino los problemas personales que tendria) que se habia embolado de no tener equipo, y de esforzarse para lvlear.
                Se la voy a pedir, espero que la tenga.
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

Conclusión: Tomar screen cada 1 min ( sea lo q sea)
                  Churchil (Titan)

Comment

Mas bien, cada vez q hagas click, de hecho.

Dream, in Brief Lives

Comment

Originally posted by Krosh View Post
                      bueno primero p0w3red ya tiene como un clan con cada mochi y creo que despues de este clan se va a tener que hacer otro pj para poder seguir haciendo su estrategia que es de crearse un clan hacer que sus miembros metan cosas al wh clan y despues mete todo en otro pj y disuelve el clan.
                      A por cierto PK2 es pj de p0w3red (el chavon sufre de personalidades multiples parece, ya que se autodefiende, creyendose otra persona jajjaa)
                      dios ke tonto sos PK2 no es un pj es mi nick de foro
                      mis pjs estan en mi firma
                      y mira yo hey estado en el clan de powered desde SS1 y ahora nuevamente
                      SS2 por ke yo lo cree y le pase el liderasgo por ke me parece una wena persona siempre lo hey apoyado
                      otra cosa el WH la mayoria de las cosas son de el y si ponen algo como yo alo mucho son key o cosas sin valor
                      no hablen sin saber ke eso me molesta
                      pongan screen
                      despues bokean

Comment

se presta para que te hagan una buena cama y le vendas a el mismo o un amigo de el tus cosas mas baratas en el apuro por comprar lo que el te promete
                        ARKANTOS993 TH
                        LVL 7+

KAYANN SH
                        LVL 7+
                        CP de corazon

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Primero, que no hables de lo que presisan o dejan de presisar los integrantes de nimloth, cuando se de 2 o 3 q le pidan cosas a amigos en survival por un par de cervezas.
                          Segundo, no generalizes, mucha gente de nimloth (va, no mucha, pero algunos seguro) necesita muchas cosas, preguntale a sirwollf si queres, el te puede decir todo lo q necesitó.
                          Tercero, Lud y gustavo te contestaron exactamente lo que yo sabia que te iban a contestar, por eso te conteste yo asi.
                          Cuarto, los inteligentes fueron los lideres de otras allys (miento, de otros clanes de quimera tmb) que cuando me preguntaron lo que vos querias saber, no tuvieron que intentar mentiras muy debajo de las capacidades de un egresado de salita violeta.
                          juass! sos un pendejo aun ? no te enseñaron q nunca tenes q acusar o señalar sin tener evidencia... bueno, espero screems.
                          o solo sos un neutralito mas tratando de defenderse luego de atacar ^^

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

juass! sos un pendejo aun ? no te enseñaron q nunca tenes q acusar o señalar sin tener evidencia... bueno, espero screems.
                            o solo sos un neutralito mas tratando de defenderse luego de atacar ^^
                            Primero, no me considero neutral, gracias por preguntar.
                            Segundo, no tengo la costumbre de arruinarle la diversion a gente conocida, ellos se divierten asi entre ellos, son felices. Pero no son ellos los que alardean de tener todos los caprichos cumplidos y ser cuasi perfectos.
                            Tercero, decime como queres que le saque screen a una conversacion entre amigos off-game, porque yo tengo amigos q jugan a esto, de los de verdad, no los q estan in-game nada mas.
                            Cuarto, no trato de hacer nada, ni me defiendo, ni ataque, exprese un hecho.

Dream, in Brief Lives

Comment

este powered mato au no de mi alianza con la escusa DE EL ME PEGO PRIMERO, y la verdad que lo demasn o dicen eso.. el de mi ali mato a uno de la war i powered lo mato haciendose el groso
                              She believed
                              !

Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

Comment

un bajon escriban como la gente carajo! menos mal q sebax salio al cruce y lo tradujo
                                sigpic
                                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                                Mis videos:
                                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Working...
                                X