Originally posted by Sebax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pj Que Se Dedican A Prometer Ventas Y Te Dejan En Pelotas
Collapse
X
-
Originally posted by kulkanen View Postporque en GZ no se puede manipular a la gente para comprar mas barato.
Otro truco era poner un pj a vender un item a 1.5kk y por shout con otro pj decir que compras ese item por 2kk...la gente iba compraba al de 1.5kk y luego el otro nada.
Y si, esas cosas si las denuncias, son ban (obvio si los dos pj estas relacionados de alguna forma)
de acuerdo que puede ser astucia inteligencia ...
pero tambien es astucia ponerse de nick iiiii en lugar de lllll y pedir items... (yo no tengo la culpa de que la gente me de items)
o poner a vender gemas D en lugar de SOP (yo no tengo la culpa de que el que compro no mire q eran gemas)
o poner a comprar cuando dices vender (un error, pulse el boton de compra en lugar del de venta)
Los de las gemas D por sop lo de hacer copias de nick, son motivos de ban por q se disfrasa una cosa por lo q no es.
En el ejemplo q diste no se disfrasa nada.
El q compra el arma a 1.5kk, para poder revenderla a 2kk, ta buscando hacer negocios igual q el te ta cagandoRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by nain View PostCuaydado Con El Pj P0w3red Que Se Dedica A Intentar Vender Items Cuando Pones Que Compras Algo Por Trader.te Dice Que Te Vende Algo Y Te Hace Malvender El Equipo O Itens Prometiendote El Que Necesitas Y Cuando Ya Lo As Hecho Y Le Dices Que Tienes La Adena ( Por Que No Acepta Items A Cambio ) Deja De Contestarte Dejandote Sin El Objeto Y En Pelotas O Habiendo Malvendido Las Cosas.
No Entiendo Que Gracia Saca Gente Como Esta En Fastidiar A Lo Demas , Pero Buneo Lo Cuento Por Si Alguno Le Viene Con El Cuento Que No Se Fie De El.
Si Alguno Le Paso Algo Parecido Con Algun User Como Este Ponerlo Para Que No Nos Vuelba A Suceder Alos Demas Gracias
a comerla...
Comment
-
Originally posted by mawry View Postjajajjaja calleron nomas... solo queria despejar un par de dudas
y si, fueron despejadas ^^
ningun integrante de nimloth precisa cosas asi fuera de ello.
leveamos ntros cristales ^^Originally posted by mawry View Postme olvide, tmb preguntale a mangui y a crafth.. a ellos les hice preguntas similares i no mangeando nada XD
Segundo, no generalizes, mucha gente de nimloth (va, no mucha, pero algunos seguro) necesita muchas cosas, preguntale a sirwollf si queres, el te puede decir todo lo q necesitó.
Tercero, Lud y gustavo te contestaron exactamente lo que yo sabia que te iban a contestar, por eso te conteste yo asi.
Cuarto, los inteligentes fueron los lideres de otras allys (miento, de otros clanes de quimera tmb) que cuando me preguntaron lo que vos querias saber, no tuvieron que intentar mentiras muy debajo de las capacidades de un egresado de salita violeta.
Originally posted by PK2 View Postjaja ke sos el justiciero??
si no estas enterado no opine
el ware del clan lo lleno el y es de el nadie aportaba solo powered
lo de la desintegracion del clan son asuntos personales ke no viene al caso
no te vi en shadowslaves asi ke no opine sobre asuntos dentro del clan
Se la voy a pedir, espero que la tenga.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
bueno primero p0w3red ya tiene como un clan con cada mochi y creo que despues de este clan se va a tener que hacer otro pj para poder seguir haciendo su estrategia que es de crearse un clan hacer que sus miembros metan cosas al wh clan y despues mete todo en otro pj y disuelve el clan.
A por cierto PK2 es pj de p0w3red (el chavon sufre de personalidades multiples parece, ya que se autodefiende, creyendose otra persona jajjaa)Después de haber visto estos Ojos nada de lo que digas o hagas valdrá la pena
Comment
-
Originally posted by PK2 View Postjaja ke sos el justiciero??
si no estas enterado no opine
el ware del clan lo lleno el y es de el nadie aportaba solo powered
lo de la desintegracion del clan son asuntos personales ke no viene al caso
no te vi en shadowslaves asi ke no opine sobre asuntos dentro del clan
Se la voy a pedir, espero que la tenga.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Mas bien, cada vez q hagas click, de hecho.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Originally posted by Krosh View Postbueno primero p0w3red ya tiene como un clan con cada mochi y creo que despues de este clan se va a tener que hacer otro pj para poder seguir haciendo su estrategia que es de crearse un clan hacer que sus miembros metan cosas al wh clan y despues mete todo en otro pj y disuelve el clan.
A por cierto PK2 es pj de p0w3red (el chavon sufre de personalidades multiples parece, ya que se autodefiende, creyendose otra persona jajjaa)
mis pjs estan en mi firma
y mira yo hey estado en el clan de powered desde SS1 y ahora nuevamente
SS2 por ke yo lo cree y le pase el liderasgo por ke me parece una wena persona siempre lo hey apoyado
otra cosa el WH la mayoria de las cosas son de el y si ponen algo como yo alo mucho son key o cosas sin valor
no hablen sin saber ke eso me molesta
pongan screen
despues bokean
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View PostPrimero, que no hables de lo que presisan o dejan de presisar los integrantes de nimloth, cuando se de 2 o 3 q le pidan cosas a amigos en survival por un par de cervezas.
Segundo, no generalizes, mucha gente de nimloth (va, no mucha, pero algunos seguro) necesita muchas cosas, preguntale a sirwollf si queres, el te puede decir todo lo q necesitó.
Tercero, Lud y gustavo te contestaron exactamente lo que yo sabia que te iban a contestar, por eso te conteste yo asi.
Cuarto, los inteligentes fueron los lideres de otras allys (miento, de otros clanes de quimera tmb) que cuando me preguntaron lo que vos querias saber, no tuvieron que intentar mentiras muy debajo de las capacidades de un egresado de salita violeta.
o solo sos un neutralito mas tratando de defenderse luego de atacar ^^
Comment
-
Originally posted by mawry View Postjuass! sos un pendejo aun ? no te enseñaron q nunca tenes q acusar o señalar sin tener evidencia... bueno, espero screems.
o solo sos un neutralito mas tratando de defenderse luego de atacar ^^
Segundo, no tengo la costumbre de arruinarle la diversion a gente conocida, ellos se divierten asi entre ellos, son felices. Pero no son ellos los que alardean de tener todos los caprichos cumplidos y ser cuasi perfectos.
Tercero, decime como queres que le saque screen a una conversacion entre amigos off-game, porque yo tengo amigos q jugan a esto, de los de verdad, no los q estan in-game nada mas.
Cuarto, no trato de hacer nada, ni me defiendo, ni ataque, exprese un hecho.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
un bajon escriban como la gente carajo! menos mal q sebax salio al cruce y lo tradujosigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
Comment