Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funcionamiento Vicius stance GLADIATOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    gracias por las respuestas. ahora otra consulta. para pvp cuenta lo mismo. osea se activa vs y los criticos son mas duros o solo funciona para leveo?

    osea se q el gladiator tiene el duelist q aumente el p atk y la velocidad pero el vs funciona aumentanto el demage critico en este caso?
    Last edited by tinchoraton; 09-03-2009, 03:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

    Comment


    • #17
      Originally posted by tinchoraton View Post
      gracias por las respuestas. ahora otra consulta. para pvp cuenta lo mismo. osea se activa vs y los criticos son mas duros o solo funciona para leveo?

      osea se q el gladiator tiene el duelist q aumente el p atk y la velocidad pero el vs funciona aumentanto el demage critico en este caso?
      Es igual para bichear o para pvp, los golpes criticos meten mas con VS activo, obvio que un pj no es como un bicho pero bueno si hace mas daño, ahora el que te sube el p. atk es el War Cry, el Duelist Spirit te sube el atk, speed... buee asi es creo jajaa
      sigpic

      Comment


      • #18
        ajam grax tonces saludos
        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

        Comment


        • #19
          La verda q me kede con la duda respecto al VS con un ARKERO( hawkeye ) Si es q aumenta o no el critico. Desde q me puse a levear nunka mate con el VS por q lo abia probado y no notaba la diferencia solo veia como consumia mp.. :S matando full buff( danzas+songs+gatero)
          Ahora me voi a poner a probar lo resultado del nuevo cambio

          Comment


          • #20
            Originally posted by Lhorien View Post
            Es igual para bichear o para pvp, los golpes criticos meten mas con VS activo, obvio que un pj no es como un bicho pero bueno si hace mas daño, ahora el que te sube el p. atk es el War Cry, el Duelist Spirit te sube el atk, speed... buee asi es creo jajaa

            El War Cry te aumenta el P. Atack, el Duelis Spirit te aumenta el Atack speed y tmb aumenta el daño en PvP (osea que te aumenta el daño SOLO en los PvPs)...

            Comment


            • #21
              Yo usas VS con mi TH en PVP y se nota mucho la diferencia con los skilles y los golpes cuando usas o no el VS

              Comment


              • #22
                Me corrijo! como ya dijeron, con DW y fire, no se nota la diferencia.

                Saludos!
                Bieklasnen, Duelist. /dead
                Perckins, Titan.

                Comment

                Working...
                X