Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cuando me transformo al destransformarme pierdo los buff que tenia.
Eso no es un bug... normalmente, el buf q obtenes de una transformacion solo lo podes usar en la transformacion... el bug era cuando te transformabas, te destransformabas y te kedaba el buff... les kb a todos los q la bugeaban con la UD del ol mahum.. xD
Eso no es un bug... normalmente, el buf q obtenes de una transformacion solo lo podes usar en la transformacion... el bug era cuando te transformabas, te destransformabas y te kedaba el buff... les kb a todos los q la bugeaban con la UD del ol mahum.. xD
No hablo de eso, fijate q dije TODOS LOS BUFF. O sea, los q tenia antes de transformarme en pantera ponele.
Edit: Soñe que lo dije, perdon, me referia a todos los buff, tipo acu zerker, ww, etc etc.
skill INVOCACION 15 MINUTOS DURA, POR MAS QUE HAYA ZERK, ACU Y DEMAS?
esta bien o es asi?.
desde no se que cronica el delay de las skills no se ve mas afectado por los buffs tipo Haste, Zerk, Acu, Fury, Concen ... lo unico que reduce esos delays son los buffs expresamente diseñados para eso (renewal, champion... etc)
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
- Invocation tiene una duración larga, no se si se trata de 15 minutos
- Invocation no es afectado por skills que cambian el casting speed
- La transformación debe retener los buff, pero las skills selfbuff de la criatura que se transforman no debe quedar al regresar. Un error típico era el ud del mahum que varios se transformaban, cargaban la skill y volvían al estado normal.
Errores:
3 errores encontrados, vía pm porque son aprovechables.
- Al transformarse debería retener buff, en cambio, los borra todos.
Comment