Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugs update 3/9

    Bueno, aca les hice un post para que vayan poniendo los bugs que se vayan encontrando en este ultimo update.

    Gracias por colaborar

  • #2
    Cuando me transformo al destransformarme pierdo los buff que tenia.
    Marinus
    Nimloth

    Comment


    • #3
      empowering echo dura 20 min
      CENSURED

      Comment


      • #4
        Seal Of Blockade Anda bien, pero dura solo 10 segundos. Deberia durar 2 min al que le entro segun lei en foros del oficial.
        HOLOCAUSTO

        Comment


        • #5
          Originally posted by Marinus View Post
          Cuando me transformo al destransformarme pierdo los buff que tenia.
          Eso no es un bug... normalmente, el buf q obtenes de una transformacion solo lo podes usar en la transformacion... el bug era cuando te transformabas, te destransformabas y te kedaba el buff... les kb a todos los q la bugeaban con la UD del ol mahum.. xD

          Comment


          • #6
            Originally posted by LeTriNa View Post
            Eso no es un bug... normalmente, el buf q obtenes de una transformacion solo lo podes usar en la transformacion... el bug era cuando te transformabas, te destransformabas y te kedaba el buff... les kb a todos los q la bugeaban con la UD del ol mahum.. xD
            No hablo de eso, fijate q dije TODOS LOS BUFF. O sea, los q tenia antes de transformarme en pantera ponele.

            Edit: Soñe que lo dije, perdon, me referia a todos los buff, tipo acu zerker, ww, etc etc.
            Last edited by Európea; 09-03-2009, 08:13 PM.
            Marinus
            Nimloth

            Comment


            • #7
              Originally posted by DarkTripo View Post
              Seal Of Blockade Anda bien, pero dura solo 10 segundos. Deberia durar 2 min al que le entro segun lei en foros del oficial.
              Eso fué en la época en la que estaba asquerosamente overpowered, segundos de reuso, 2 min de duración y land rate de 100%, luego lo fixearon.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #8
                Quest : An elder sow seeds : npc : Casian
                Quest : Black Swan : npc : captain gonsta

                Cuando utilizo x2 seguidas hago el click los pescados yellow lvl 11 por ahi se desconecta al pantalla de logearse.

                Llegando desde gludin a forgotten temple con la Gatekeper recibi 1675 1840 dmg caida de altura

                Se van los skill dela barra o se copian . al trasladarlos de un slot a otro cuando esta en uso al mismo tiempo
                Last edited by Európea; 09-03-2009, 05:05 PM.

                Comment


                • #9
                  skill INVOCACION 15 MINUTOS DURA, POR MAS QUE HAYA ZERK, ACU Y DEMAS?
                  esta bien o es asi?.
                  sigpic
                  "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                  Darkeinmax: Sorcer (off)
                  Glemin: Maestro
                  Clan: Oidmortales

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Darkeinmax View Post
                    skill INVOCACION 15 MINUTOS DURA, POR MAS QUE HAYA ZERK, ACU Y DEMAS?
                    esta bien o es asi?.
                    Si no me equivoco es asi como deberia de ser, no es bug, antes estaba bugueado y le afectaban los bufs, ahora ya no.

                    Nos toca jodernos los que vivamos del invo rapido xD

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Marinus View Post
                      Cuando me transformo al destransformarme pierdo los buff que tenia.
                      seguro que no es asi? antes conservavas el UD de transform al destransformarse, y eso era bug creo.

                      Originally posted by DarkTripo View Post
                      Seal Of Blockade Anda bien, pero dura solo 10 segundos. Deberia durar 2 min al que le entro segun lei en foros del oficial.
                      seriamente lo dudo. Desde C4 que ningun debuff dura taaaanto tiempo.

                      Originally posted by Darkeinmax View Post
                      skill INVOCACION 15 MINUTOS DURA, POR MAS QUE HAYA ZERK, ACU Y DEMAS?
                      esta bien o es asi?.
                      desde no se que cronica el delay de las skills no se ve mas afectado por los buffs tipo Haste, Zerk, Acu, Fury, Concen ... lo unico que reduce esos delays son los buffs expresamente diseñados para eso (renewal, champion... etc)

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #12
                        Las transformaciones borran TODOS los buff q uno tenia antes de transformarse.

                        Comment


                        • #13
                          No siempre entra el BZ.

                          El augment celestial shield se castea mas rapido.

                          Meto menos criticos magicos SELF BUFF por lo que he comprobado (Si alguien puede comprobarlo a ver si no fue simple mala suerte)
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

                          Comment


                          • #14
                            los debuf de domiantor de lvl 76+ no entran casi nada...

                            entran mas los de overlord

                            saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Aclaraciones:

                              - Invocation tiene una duración larga, no se si se trata de 15 minutos
                              - Invocation no es afectado por skills que cambian el casting speed
                              - La transformación debe retener los buff, pero las skills selfbuff de la criatura que se transforman no debe quedar al regresar. Un error típico era el ud del mahum que varios se transformaban, cargaban la skill y volvían al estado normal.

                              Errores:

                              3 errores encontrados, vía pm porque son aprovechables.
                              - Al transformarse debería retener buff, en cambio, los borra todos.
                              Mithuth - Spectral Master

                              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                              Comment

                              Working...
                              X