Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    la augmentacion de mi arma paralize antes del update kbia algo bien

    anoche la probamos en coliseo y despues de 20min pegandome varios pjs jamas se activo

    la augmentacion es de chance y jamas se activo yo creo k despues de 20min k me pegaban 4 o 5 pjs se debio activar con alguno pero no se activa si la pueden mirar se agradeceria
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

    Comment


    • #17
      Originally posted by Mhalefor View Post
      empowering echo dura 20 min
      Eso esta funcionando como se debe .
      Lineage II Info Central

      En esta web encontraras los skills actualizados ^^ lo de la invocación es una joda siempre ha estado en 3 min de delay los rusos la mankearon.


      P.D. Fijate en el Masterworker >.<

      Comment


      • #18
        Originally posted by LEGADO_QUECOSA
        El reuse time del skill de healers "Invocation" SI afectado por renewal de Swords singers y de Elemental Summoners (vease pony seraphin).


        Aun asi, me parece demasiado fuerte el cambio a 15 minutos de delay, con eso le pegan mal a todos en el server, en la leveada le pegan re mal!
        QueCosa... Hasta ahora no se que skills estan siendo alteradas a Gracia y cuales las estan dejando como HB, creo que alli hay más de 1 error. Pero bueno como estamos jugando "Cronica GZ"....

        Sobre el delay no recuenrdo en que Cronica (llamese oficial) es bajado el time de reuso al 15% de lo que antes demoraba, ya no era afectado los buff de velocidad (casting speed y atack. speed) para el reuso.

        Comment


        • #19
          Los bugs del kamael berseker fueron arreglados, los rush andan!!!!!!! AAAAAA Graciasss GM!!!

          "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




          Vagranth, Warlord lvl 55
          Kaervek, Berserker lvl 61

          Comment


          • #20
            El Kamael Pride anda.
            El Fire Trap no anda.
            Veni Vidi Vici

            Comment


            • #21
              En referencia al necromancer:
              -No funciona mass gloom, corpse burst tampoco.
              -Tengo q probar a ver si la dance shadow tb afecta al zombie
              P.D: cuando encuentre más errores edito :P
              La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

              Aykanaro: Soultaker/MM
              clan: Lastsong
              ally: Survival

              Héroe: 1/10/2011

              Comment


              • #22
                Originally posted by rj7hino View Post
                QueCosa... Hasta ahora no se que skills estan siendo alteradas a Gracia y cuales las estan dejando como HB, creo que alli hay más de 1 error. Pero bueno como estamos jugando "Cronica GZ"....

                Sobre el delay no recuenrdo en que Cronica (llamese oficial) es bajado el time de reuso al 15% de lo que antes demoraba, ya no era afectado los buff de velocidad (casting speed y atack. speed) para el reuso.
                Renewal de los SWS y de los ES(pony seraphin) afecta el reuse time de todos los skilles, incluyendo invocation.

                y si tienes razon, ni zerk ni acumen afectan el reuse time.

                zerk aumenta atk y disminuye def
                acumen aumenta casting speed, no reuse time.

                mi punto es que el renewal, SI, aumenta el reuse time de invocation.

                (y)

                Comment


                • #23
                  Bueno lo que eh nutado a vista...

                  Argument Stealth lv 3, tarda en cargar (por lo que vi).
                  Agathion tiene un delay de 3 seg, antes no tenia delay.

                  Nose si seran bug, o skill arreglados, solo posteo lo que vi diferente en mi pj.

                  Saludos


                  XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                  GuardiansOfHonor

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by LEGADO_QUECOSA
                    El reuse time del skill de healers "Invocation" SI afectado por renewal de Swords singers y de Elemental Summoners (vease pony seraphin).


                    Aun asi, me parece demasiado fuerte el cambio a 15 minutos de delay, con eso le pegan mal a todos en el server, en la leveada le pegan re mal!
                    Yo dije el casteo, no el reuso. Además esa skill es muy fruta en el sentido de cargar maná, por más que le afecte a muchos tiene que funcionar como debe.
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • #25
                      De lo que testié:

                      Sacado de L2Blah.com - Sobre el Re-uso de la skill Invocation -
                      ---------------------------------------------
                      TehPwn
                      08-02-2007, 01:38 PM
                      Yep, reuse is long - 15 min for true.

                      Incompetent use of Invocation will burn you

                      ---------------------------------------------

                      Nos kabe olimpicamente la mala costumbre que teniamos

                      Shillen Elder B [Archive] - L2Blah - L2Guru
                      Last edited by Muniones; 09-03-2009, 05:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #26
                        Si el buff la transformacion se tiene que ir por que no estas transformado.

                        Los skills Activas de las aument se trandian ke ir cuando cambias el arma por ke no estan usando el arma ke lo tiene. se entiende?

                        Esta bien ke se conserve el buff de UD y los otros por que son buff como cualquier otro

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #27
                          Hola,

                          Con referencia al daño magico, el mismo sigue siendo variable y en HB el daño magico deberia ser un valor estatico... El daño del critico magico deberia ser *4 y, aunque dado que el daño es variable actualmente como que se complica un poco hacer la estimacion, parece que esta *3.

                          El seed of wind no funciona. Supongo que el seed of fire y el seed of water tampoco.

                          El Word of Fear del profeta tampoco funciona.
                          sigpic
                          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                          Comment


                          • #28
                            Lo unico diferente que note en mi pj (Elven Elder) es que castea mas rapido los improve que cualquier otro buff de elven elder. En mi sps lo que note es que ahora no kb siempr el Blizar :S
                            sigpic

                            Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                            Mystic Muse 7x
                            SoulTaker 7x
                            Phoenix Knight 7x
                            Elemental Master 7x

                            Comment


                            • #29
                              arreglado? eso depende de como se mire.

                              En HB el critico magico es muy bajo pero el dmg es x4
                              En GR el critico magico es mas alto pero el dmg es x3

                              En cronica GZ... no se sabe xD

                              Eso si no pretendan tener rates de critico alto y dmg x4 -.-

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by p4triot View Post
                                arreglado? eso depende de como se mire.

                                En HB el critico magico es muy bajo pero el dmg es x4
                                En GR el critico magico es mas alto pero el dmg es x3

                                En cronica GZ... no se sabe xD

                                Eso si no pretendan tener rates de critico alto y dmg x4 -.-
                                la variacion es demaciada, yo quero q bajen los criticos y damage x4 asi me pegas 1 critico menos y yo te pego mas (?)

                                jajaja
                                QueenOfDamneds - SS 79+
                                Clan: Requiem
                                Off

                                Lesthat - Chanter
                                Aion Rlz

                                Comment

                                Working...
                                X