Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No se si lo agregaron por ahi o no pero recien me doy cuenta, el Sand Bond anda con un solo target y no grupal como antes.
-
Disculpas por adelantado por el segundo comentario casi seguido, pero sabía que la otra vez me había dejado algo por escribir. Ahí va:
-La skill toogle "hard march" se desactiva cada vez que viajas a través de un gatekeeper, a diferencia de "Dark Armor" y "Dark Blade" que siempre permanecen activados.
-La skill "Soul mastery" muestra mal el número de almas que se pueden tener: actualmente puedo tener 36, pero la skill dice que el máximo es 34. Si no recuerdo mal, este bug ocurre con todos los niveles de "Soul Mastery" desde que soy Arbalester.
-Las siguientes skills tienen un consumo de almas distinto al que aparece en la información de las propias skills:
*"Bleeding shot" debería consumir 2 almas, pero consume 1 alma.
*"Ultimate Escape" debería consumir 3 almas, pero no consume almas.
*"Decoy" debería consumir 4 almas, pero no consume ninguna.
*"Soul Cleanse" debería consumir 2 almas, pero no consume ninguna.
*Todas las trampas (fire trap, binding trap, poison trap, flash trap y slow trap) deberían consumir 2 almas cada una, pero ninguna de ellas consume ninguna.
Saludos.
Alysia.
Leave a comment:
-
No, me ha llegado a cancelar todos los buffs, varias veces.
A veces pierdes todos los buffs al desmontarte si te buffeas montado (solo a veces), otras veces pierdes solo algunos selfbuffs al montarte (por ejemplo, pierdes reflect arrow y Majesty, pero NO pierdes Reflect damage y Iron will), y otras veces estando bufeado antes de montarte, te montas, desmontas y los pierdes todos. Solo pasa a veces, pero pasa.
Leave a comment:
-
Originally posted by ZadovaTambien se pierden los buffs si montas y desmontas** (no se podia editar).
Leave a comment:
-
Bugs con striders :
Su inventario es menor que el de las demas pets (incluyendo hatchling), solo te deja llenar 2 filas en lugar de 3.
No puedes usar Soe montando un strider. (y se deberia).
No te deja Montar el strider en estado de combate (y deberia).
Muchas skills que deberian de poder usarse sobre un strider (Hate aura, aggresion, ultimate defense, reflect arrow, majesty...... practicamente cualquier skill/aura que no necesite un objeto o algun tipo de arma para su uso) no funcionan.
Tambien se pierden los buffs si montas y desmontas** (no se podia editar).Last edited by Európea; 10-12-2009, 04:43 PM.
Leave a comment:
-
Comento los bugs que he detectado en la profesión de Arbalester:
-La skill "rising shot" debería ser un ataque en área y en GZ tan sólo afecta al objetivo.
-La penalización a la magia de recuperación por ser kamael no existe (los heals, y probablemente también recharges, deberían dar un 60% del hp que dan a las otras razas, pero actualmente dan el mismo).
-Cuando la imagen creada con la skill "decoy" lanza hate aura, afecta a todos los pjs que están alrededor, incluida la kamael. Sólo debería afectar a miembros de clanes enemigos, NPCs, Pks y "lilas" de fuera de la party.
-"Defuse trap" y "detect trap" no funcionan.
-"Imbue dark seed" no funciona: se lanza una magia sobre sí misma (un buff) que no hace nada; además, no requiere tener un objetivo para hacerlo.
-"Soul cleanse" no requiere objetivo para ser lanzado y siempre se lanza al propio pj. Debería ser necesario tener target y sólo poder lanzarse sobre kamaels.
-"Shift target" no funciona. O no sé usarlo: según tengo entendido debería pasar el aggro a un miembro de la party (no se si aggro de NPCs o el target de pjs rivales, pero no hace nada).
-Las trampas en general funcionan mal. Cuando las lanzas son muy difíciles de activar, y una vez activadas no entran casi nunca, pero pueden entrar a cualquier pj o npc (aun no vi que entrara a un npc, y flash trap no he conseguido que le entre a nadie; además, mis propias trampas me han afectado a mí). Según he leido en foros oficiales, las trampas deberían activarse con relativa facilidad, entrar en el objetivo casi siempre y al afectar a enemigos de fuera de mi party; siempre y cuando el enemigo pase por encima de la trampa (eso es lo díficil).
-La skill "deadly roulette" entra muy poco a pjs y npcs de un nivel similar al mio (con nivel 66 a un pj de nivel 64 le entró 1 vez de 30, ambos sin buff) y a pjs de nivel bajo les entra siempre (a un kamael de nivel 40 le entró 11 o 12 veces de 12).
Creo que no me he dejado nada. Si encuentro algún bug más, lo reportaré.
Saludos.
Alysia.
Leave a comment:
-
El simbol of asesination del TH lvl 80 se puede tirar sin que otros pjs te carguen los batle force.
Leave a comment:
-
Originally posted by Muniones View PostBuff de hall significa: Empo de SE + Buff de hall + Pota de acumen/Acu de pp
PERO, los resist mucho no se notan la diferencia, es cierto. ( mas alla de que seguro SnakeGZ a vos te saca 3 lvls)
queria poner "resist" se m colo la "e" esa xD
Leave a comment:
-
Buff de hall significa: Empo de SE + Buff de hall + Pota de acumen/Acu de pp
PERO, los resist mucho no se notan la diferencia, es cierto. ( mas alla de que seguro SnakeGZ a vos te saca 3 lvls)
Leave a comment:
-
lei bastante del thread, y no se si han vuelto a decirlo, pero no funciona ningun resist, hoy me enfrente a snakegz teniendo 1116 d mdef (buff d pp) resist aqua lvl3 danza anti agua y pota de resistencia al agua, y me pegaba por 700 de hit normal.... lo cual puede estar bien, pero m dijo q andaba d hall, lo q quiere decir empo 1.... lo cual m hace preguntarme si el daño magico sigue desbalanceado, o si es q los resist solo estan d adorno..... de los criticos magicos ya ni hablemos por q eso esta claro que esta bugueadisimo xD
Leave a comment:
-
Lineage II: The Chaotic Throne
Cito:
Castle Sieges
Alliances will no longer be recognized as friendly forces on the battlefield.
During a castle siege, alliances can now register as opposing forces.
During a castle siege, clans on opposing sides can still form an alliance.
When a clan succeeds engraving the Holy Artifact during the castle siege, the alliances of that clan who registered as siege forces will now stay as siege forces. They do not automatically switch to the defending side and will be moved to the restart point outside the castle.
Saludos.
Leave a comment:
-
Se acaba de Morir el portador de las Akamanahs (Ashi) y se le dropearon
Mankee..dropeo las espadas, y estan ahi en el suelo sin poder pickupearse...llegue y no pude agarrarlas! =(
Leave a comment:
-
Originally posted by ConTEXT View Postem haber nose si mi post va aca o nose pero em, me parece ami o el backstab del th anda mal. em por ejemplo obvio q se lo tira por la espalda, pero em supongamos que de 10 entran 3 o 4 y el power es del mismo q el deadly blow, y de 10 / 1 entra el power verdadero del backstab nose si me entienden, em nose si asi es como funciona el backstabe pero bueno , por las dudas lo posteo =/
On thread:
Asi que eso está bien. Lo que no esta bien es lo que ya mencioné, cuando estás en rango para tirar la skill y el pj se mueve pareciera como que le queres hacer follow y no le podes pegar.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostCreo que ya lo mencionaron con el heretic, pero quisiera modificarla.
Cuando te transformas, incluiyendo Ol mahum, te figura una speed en tus stats INCREIBLEMENTE ALTA.
Y es increible, porque ni el juego se la cree, vos en tu pantalla ves que el pj se va disparado a todos lados, pero en realidad no te moves nada, y cada tanto desapareces y volves a aparecer 5 metros atras.
Ese es el problema con las transform, te dice que te modifica la speed a cantidades increibles y en realidad el pj se mueve normalmente, por eso cada 10 metros que avanzas, apareces 5 metros atras de lo q avanzaste
Leave a comment:
-
no se si les pase a todos los castles pero al menos el castillo de dion cada vez que haces soe castle te manda critico y eso en asedios es mortal
Leave a comment:
Leave a comment: