Originally posted by Kabata
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by xAntareSx View PostBugueadísimo el Reuse Time del skill Mass Recharge. Se ve influenciado por el casteo y buffs de reuso cuando no debería, carga en menos de 15 minutos y debería ser fixed de 1 hora.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Snagar View PostCompré con mi enana las skill de lvl 58 war frenzy y polearm accuracy, en el caso de la primera no tengo forma de comprobar si funicona, pero en el caso de la polarm accuracy, cuando miro mi puntería (teniendo la lanza equipada) no cmabia al activar la skill.
También conté la cantidad de veces que erré en 100 golpes y es mas o menos la misma con el skill acticado que sin.
Eso significa que el skill no anda? o simplemente anda y es una porquería?
Leave a comment:
-
Bugueadísimo el Reuse Time del skill Mass Recharge. Se ve influenciado por el casteo y buffs de reuso cuando no debería, carga en menos de 15 minutos y debería ser fixed de 1 hora.
Leave a comment:
-
Compré con mi enana las skill de lvl 58 war frenzy y polearm accuracy, en el caso de la primera no tengo forma de comprobar si funicona, pero en el caso de la polarm accuracy, cuando miro mi puntería (teniendo la lanza equipada) no cmabia al activar la skill.
También conté la cantidad de veces que erré en 100 golpes y es mas o menos la misma con el skill acticado que sin.
Eso significa que el skill no anda? o simplemente anda y es una porquería?
Leave a comment:
-
El zombie en los Necromancer´s te sigue de a ratos..Pero la mayor parte del tiempo te sigue y suena el sonido ese como si ya no lo tuvieras summoneado...
Pero en realidad aparece detras tuyo de repente y asi varias veces ocurre..
Leave a comment:
-
la quest Iconic Trinity de kamael village no funciona en la parte que le hablas a la statue of past y le pones la pass "CHAOS" te la toma como no valida
Leave a comment:
-
el NPC mordred de Hardins academy no deja encantar skills de la forma "simple" pero si deja encantar de la forma "Safe"
Leave a comment:
Leave a comment: