Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GinoKiller93
    replied
    Originally posted by Kabata View Post
    El zombie en los Necromancer´s te sigue de a ratos..Pero la mayor parte del tiempo te sigue y suena el sonido ese como si ya no lo tuvieras summoneado...
    Pero en realidad aparece detras tuyo de repente y asi varias veces ocurre..
    no es bugg solo en los necros,es en los summons en general,a mi me viene pasando desde c4,generalmente en la GK de hot.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by adrian22 View Post
    Error. Reuso fijo de 15 min, lo que si puede salir (como en cualquier otro skill) es mastery.

Saludos
    Aún así debería ser de 1h.

Leave a comment:

• adrian22
    replied
    Originally posted by xAntareSx View Post
    Bugueadísimo el Reuse Time del skill Mass Recharge. Se ve influenciado por el casteo y buffs de reuso cuando no debería, carga en menos de 15 minutos y debería ser fixed de 1 hora.
    Error. Reuso fijo de 15 min, lo que si puede salir (como en cualquier otro skill) es mastery.

Saludos

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Originally posted by Snagar View Post
    Compré con mi enana las skill de lvl 58 war frenzy y polearm accuracy, en el caso de la primera no tengo forma de comprobar si funicona, pero en el caso de la polarm accuracy, cuando miro mi puntería (teniendo la lanza equipada) no cmabia al activar la skill.
    También conté la cantidad de veces que erré en 100 golpes y es mas o menos la misma con el skill acticado que sin.
    Eso significa que el skill no anda? o simplemente anda y es una porquería?
    es un bug , Tirate el Buff Guidanse y ahi te empiesan a andar todos los toggles xD

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Bugueadísimo el Reuse Time del skill Mass Recharge. Se ve influenciado por el casteo y buffs de reuso cuando no debería, carga en menos de 15 minutos y debería ser fixed de 1 hora.

Leave a comment:

• Hiedra
    replied
    La puerta q va de Aden a Goddard no abre mas?

Leave a comment:

• Snagar
    replied
    Compré con mi enana las skill de lvl 58 war frenzy y polearm accuracy, en el caso de la primera no tengo forma de comprobar si funicona, pero en el caso de la polarm accuracy, cuando miro mi puntería (teniendo la lanza equipada) no cmabia al activar la skill.
    También conté la cantidad de veces que erré en 100 golpes y es mas o menos la misma con el skill acticado que sin.
    Eso significa que el skill no anda? o simplemente anda y es una porquería?

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    El zombie en los Necromancer´s te sigue de a ratos..Pero la mayor parte del tiempo te sigue y suena el sonido ese como si ya no lo tuvieras summoneado...
    Pero en realidad aparece detras tuyo de repente y asi varias veces ocurre..

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied
    la quest Iconic Trinity de kamael village no funciona en la parte que le hablas a la statue of past y le pones la pass "CHAOS" te la toma como no valida

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    Originally posted by Ankern View Post
    En los asedios de hoy, tomaban el castle, y no pateaba a nadie del battlefield.

Solo pateaba a los q estaban adentro del castillo.
    nunca patio en el bf, si es un bug, es un bug de hace banda o.O

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    En los asedios de hoy, tomaban el castle, y no pateaba a nadie del battlefield.

Solo pateaba a los q estaban adentro del castillo.
    Last edited by Ankern; 11-15-2009, 09:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Originally posted by Korchito View Post
    Tendra que ver con la pasiva Luck de clan?
    en teoria la pasiva funciona para cualkier tipo de muerte, pero en este caso, parece q cuando te mata un pj no war, no funca :S

Leave a comment:

• Muniones
    replied
    el NPC mordred de Hardins academy no deja encantar skills de la forma "simple" pero si deja encantar de la forma "Safe"

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by Modelo View Post
    el mana burn encantado +6 con power saca menos q sin encantar :P
    Tonces sale costo o no tocarlo por ahora

Leave a comment:

• Modelo
    replied
    el mana burn encantado +6 con power saca menos q sin encantar :P

Leave a comment:

Working...