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  • Grim
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    Originally posted by velocidad View Post
    Spell Turning: Cancels a nearby target's magic casting

    Por la descripción de la skill, deberías estar cerca del que castea y este debe estar lila o pk.


    El shield stun, root, sleep, trance no son debuff eso para empezar. Y eso de que se deberían renovar no lo tengo muy claro, porque están a la misma altura, si el sleep no se puede renovar el stun tampoco.
    Shield stun, Root, Sleep y trance si son debuff.
    Modelo dice que en Gracia Final recien si se pueden renovar, duda resuelta.
    En lo que respecta a mi reporte de Spell Turning, previo al post hecho anteriormente, probe el Spell Turning de 30 maneras diferentes buscando la posibilidad de que funcione de otra manera. Por eso mi seguridad al decir "Spell Turning, no funciona."

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  • kamikaze
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    Originally posted by Arthas View Post
    Toda aura q digamos "cage" al pj objetivo, es un debuff, ya sea un stun , root, sleep, doom, silence, etc.




    eso se hace para por ej, tenes Champion+renewal+buff varios, el delay q tendrias ser minimo y el pj target casi nose podria mover de tanto stun.
    y por que un shield stun +30 directamente no tiene delay

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  • xAntareSx
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    Originally posted by martin View Post
    no carga los focused force y le da p atak a los bichos
    Recién en Final deja de afectar mobs.

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  • Kevin Vives
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    Toda aura q digamos "cage" al pj objetivo, es un debuff, ya sea un stun , root, sleep, doom, silence, etc.




    eso se hace para por ej, tenes Champion+renewal+buff varios, el delay q tendrias ser minimo y el pj target casi nose podria mover de tanto stun.
    Aham, ahora entiendo el porqué, en las guías del oficial, existe el término stun-lock y ahora sé lo que significa. Grache.

    Pero me refería también a que el shield stun entra más porque no saca daño, el problema es que no lo puedes encantar en chance, cosa que sí pueden hacer el resto de profesiones con stun Lo que desemboca en que mi shield stun encantado entra menos que cualquier otro tipo, un stun shot encantado p.ej.

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  • Arthas
    replied
    Toda aura q digamos "cage" al pj objetivo, es un debuff, ya sea un stun , root, sleep, doom, silence, etc.


    Originally posted by Kevin Vives View Post
    Me hubiese gustado que fuese como dice Grim xD Pero revisando la lista de skilles en la página oficial me he encontrado con que el stun del HE p.ej. sí se podría renovar, porque no dice nada en contra, en la descripción. En cambio, el shield stun p.ej. del paladín y DA, no se puede renovar (según descripción de la skill).

    En cualquier caso, estos koreanos, amantes de las razas y profesiones más gaes del juego, por fin han conseguido anular del todo el shield stun. El que en un principio era el stun más poderoso del juego ha terminado siendo una skill inservible en levels altos.
    eso se hace para por ej, tenes Champion+renewal+buff varios, el delay q tendrias ser minimo y el pj target casi nose podria mover de tanto stun.

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  • Modelo
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    lo de la renovacion de los debuff es en gracia final recien y cualquier debuff puede ser renovado.

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  • Kevin Vives
    replied
    Me hubiese gustado que fuese como dice Grim xD Pero revisando la lista de skilles en la página oficial me he encontrado con que el stun del HE p.ej. sí se podría renovar, porque no dice nada en contra, en la descripción. En cambio, el shield stun p.ej. del paladín y DA, no se puede renovar (según descripción de la skill).

    En cualquier caso, estos koreanos, amantes de las razas y profesiones más gaes del juego, por fin han conseguido anular del todo el shield stun. El que en un principio era el stun más poderoso del juego ha terminado siendo una skill inservible en levels altos.

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  • velocidad
    replied
    Originally posted by Grim View Post
    El Spell Turning del Hierophant no esta funcionando, deberia cancelar casteos magicos y a cambio no hace nada.
    Otra cosa que vi, no se si reportado anteriormente, es que aca los debuff no se pueden renovar cuando ya tienen el efecto, como por ejemplo el Shield Stun. Es decir, cuando tienes Shield Stun y te tiran otro, deberia renovar el efecto, ak en GZ no. En el oficial los unicos debuff que no pueden ser renovados son los ke claramente tienen especificado en la descripcion del skill, ejemplo claro: Dryad Root, Sleep, Trance, etc. Todos los demas debuff si deberian.
    Spell Turning: Cancels a nearby target's magic casting

    Por la descripción de la skill, deberías estar cerca del que castea y este debe estar lila o pk.


    El shield stun, root, sleep, trance no son debuff eso para empezar. Y eso de que se deberían renovar no lo tengo muy claro, porque están a la misma altura, si el sleep no se puede renovar el stun tampoco.

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  • Grim
    replied
    El Spell Turning del Hierophant no esta funcionando, deberia cancelar casteos magicos y a cambio no hace nada.
    Otra cosa que vi, no se si reportado anteriormente, es que aca los debuff no se pueden renovar cuando ya tienen el efecto, como por ejemplo el Shield Stun. Es decir, cuando tienes Shield Stun y te tiran otro, deberia renovar el efecto, ak en GZ no. En el oficial los unicos debuff que no pueden ser renovados son los ke claramente tienen especificado en la descripcion del skill, ejemplo claro: Dryad Root, Sleep, Trance, etc. Todos los demas debuff si deberian.

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  • velocidad
    replied
    Originally posted by rj7hino View Post
    Lo de las acciones detenidas x togles, recien c corrije en gracia final.

    En cuanto a focus chance, si dicen q era otro "focus lvl 3" q solo dura 15 sec; no me sorprenderia q lo fixearan.

    15 sec en el OFI con todos los bufs q llevan, serian bastante abuso...

    En GZ pueden trabajarlo como les paresca mas comodo ^^
    Este bug es de C4, y en el oficial se corrigió en C4 o en C5 (ahora no recuerdo)

    Originally posted by Thellus View Post
    El mana gain ya no es skill de party. ¿Es asi como debe ser o esta bugueado?
    Temporarily increases effectiveness of targeted recharges.

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  • martin
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    bugg skill simbol of energy de orco grand khavatary

    no carga los focused force y le da p atak a los bichos

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  • Anarya
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    la quest que dices machin es la de fg? de matar orkos? yo la hice hara 3 meses o asi, y andaba bien, te quitaba los items y te daba el dinero.... q por cierto es pokisimo, 3 lvls subi ahi y m dieron creo q 60k xD

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  • Sebax
    replied
    Originally posted by ElfoMachin View Post
    la quest Plunder Their Supplies cuando la cambias no te quita los items de quest pero te da la adena
    Salen unos cuantos baneos mepa jaja xD

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  • ElfoMachin
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    la quest Plunder Their Supplies cuando la cambias no te quita los items de quest pero te da la adena

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  • canicherock
    replied
    Quisiera saber cuando arreglaran los resist y x ej el self buff infernal form q tienen los tyrant (el cual da mas def contra ataques tipo fuego y aumenta el daño ocasionado al usar ataques d este elemento en un adversario)
    Ya se q tienen bocha d cosas x arreglar pero bue solo preguntaba ^_^

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