Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RATABLANKERO
    replied
    Esto que se compra a los RUSOS, es legal? tiene relacion a lo Oficial?...

Por que pregunto esto? Simplemente curiosidad me llama la atencion y esta bien si me responden con un: "No preguntes, y juga que es gratis."

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Originally posted by Nouryoku View Post
    En general: nose si esto de reportar bugs esta sirviendo de algo, aun no leemos respuesta de los gms y las cosas siguen de mal en peor o mejor dicho, se arreglan algunas cosas y se terminan malogrando otras que andaban bien.
    Las respuestas las tienen que dar los rusos, nosotros testeamos todo lo que ustedes reportan y se lo damos al GM para que se los envíe, ellos fixean de acuerdo a su agenda y luego el GM compra las actualizaciones (carísimas). Aquí he hablado de ello, y pueden ver como funciona dicho por el GM: http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html

Európea

Leave a comment:

• NEOTOUCH
    replied
    El Shock Stomp de Dreadnougth a medida ke lo voy enchanteando gasta mas MP. Teoricamente tendria ke gastar 55 y ahora a +8 gasta 120 de MP...

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied
    En general: nose si esto de reportar bugs esta sirviendo de algo, aun no leemos respuesta de los gms y las cosas siguen de mal en peor o mejor dicho, se arreglan algunas cosas y se terminan malogrando otras que andaban bien.

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied
    EL Blade rush anda, pero el contagion no te deja meterlo despeus solo te deja tirarlo el efecto no funciona

Cuando te destrasnformas del a final form perdes todos los buffs... eso puede ser muy molesto ya ke es un skill del pj... DEAD

Tenes ke hablarle a las trampas O_o

Reuse de Death Mark andando mal, y land rate tb, no entra NUNCA -.-

Celestial shields en general, andan mal, entran debuffs.

la quest Iconic Trinity no anda

y repito aunke ya lo dije no te deja anotarte en juegos olimpicos con un kamael xd

Las subclasses del kamael conservan su genero por lo ke tengo entendido del foro del oficial TODAS las subclases ke haga el kamael TODAS son del genero contrario de la main class, es decir si soy soulbreaker mujer de subclass sere arbalester hombre, eso es en STATS no skilles.
    Aldan con la subclass de arbalester y de Soulbreaker tiene status de hombre y es hombre doombringer lo cual tengo entendido por foros ke esta mal... porque por ej MeiLiNh es Trickster y la sub de berseker tiene stats de mujer XD hay ke ver eso tb :P
    Last edited by DesinfladoEAlto; 12-14-2009, 06:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Siguen sin andar los tatoos, tengo tatus fantasmas desde hace meses todabia xD digo por si arreglaron algo de eso xD

Leave a comment:

• martin
    replied
    el skil force of destruciton lei en uan pagian dice q te ahce daño y q baja el hp del target continuamente. Aca en gz hace le hace daño el skkl pero no le baja continuamente el hp cuando le entra el debuf T.T

Espero q lo arrglen.

Gracias. ^^

otro bug q encontre en el skill es q tengo q apretar control para tirarlo sea PJ o mob :S y en cima al tirarle el skil al mob me pongo violeta cuak xD jeje.

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Nonis View Post
    El infernal form no anda porq no andan los atributos :P.....
    Supongo q lo d q los atributos no funcionen es bugg o q se yo...la cosa es q deberia funcionar u.u

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    El infernal form no anda porq no andan los atributos :P.....

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Los resist no funcionan y el skill d tyrant infernal form el cual da mas resistencia a ataques tipo fuego y aumenta el daño d los skills dl elemento anteriormente nombrado no funciona u.u
    Taria bueno q se arreglen esas cosas T.T

Leave a comment:

• caspio
    replied
    Bugg Montar-Desmontar

hola, bueno aca posteo un bug q encontre resulta q cuando uno se sube a su mascota sea Fenryr o Strider, no se puede bajar porq desaparece la opcion de dismount y si escribo el comando tampoco lo hace la unica solucion es relogear pero es un viaje..
    bueno nada espero se arregle asi puedo usar mi mascota plenamente

Suerte!

Leave a comment:

• elbaium
    replied
    Originally posted by elbaium
    no puedo hacer la quest de transformacion con la sub >.<
    no dije nada ya puedo hacer todo , pero lo que no me funca el el int +1 de augmented :P. no eh visto cambios en los stats

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    Originally posted by patrick17 View Post
    Juaz, asi ando en bardos con el debuff ese del orto todo el tiempo -.-" XD

Y x ahi me dijeron que el AURA FLASH no se puede encantar a Stun y el Hurri a Storm (en el official), alguno que sepa mejor que lo confirme
    El aura flash si se puede encantar a Stun, en videos del Ofi vi varios por lo menos, y el Hurricane con Storm, quita el target nada mas.-

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied
    No te deja anotarte en olimpiadas si sos kamael, lo estoy probando

Leave a comment:

• Nicmas
    replied
    La Argumentación de prominence, se ve como si le pegara a uno, y el Guard Stance del SK al activarse, no cambia la P. Def. en la ventada de Estado

Leave a comment:

Working...
X