Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En los asedios de hoy, tomaban el castle, y no pateaba a nadie del battlefield.
Solo pateaba a los q estaban adentro del castillo.
Last edited by Ankern; 11-15-2009, 09:51 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
la quest Iconic Trinity de kamael village no funciona en la parte que le hablas a la statue of past y le pones la pass "CHAOS" te la toma como no valida
El zombie en los Necromancer´s te sigue de a ratos..Pero la mayor parte del tiempo te sigue y suena el sonido ese como si ya no lo tuvieras summoneado...
Pero en realidad aparece detras tuyo de repente y asi varias veces ocurre..
Compré con mi enana las skill de lvl 58 war frenzy y polearm accuracy, en el caso de la primera no tengo forma de comprobar si funicona, pero en el caso de la polarm accuracy, cuando miro mi puntería (teniendo la lanza equipada) no cmabia al activar la skill.
También conté la cantidad de veces que erré en 100 golpes y es mas o menos la misma con el skill acticado que sin.
Eso significa que el skill no anda? o simplemente anda y es una porquería?
Bugueadísimo el Reuse Time del skill Mass Recharge. Se ve influenciado por el casteo y buffs de reuso cuando no debería, carga en menos de 15 minutos y debería ser fixed de 1 hora.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Compré con mi enana las skill de lvl 58 war frenzy y polearm accuracy, en el caso de la primera no tengo forma de comprobar si funicona, pero en el caso de la polarm accuracy, cuando miro mi puntería (teniendo la lanza equipada) no cmabia al activar la skill.
También conté la cantidad de veces que erré en 100 golpes y es mas o menos la misma con el skill acticado que sin.
Eso significa que el skill no anda? o simplemente anda y es una porquería?
es un bug , Tirate el Buff Guidanse y ahi te empiesan a andar todos los toggles xD
Bugueadísimo el Reuse Time del skill Mass Recharge. Se ve influenciado por el casteo y buffs de reuso cuando no debería, carga en menos de 15 minutos y debería ser fixed de 1 hora.
Error. Reuso fijo de 15 min, lo que si puede salir (como en cualquier otro skill) es mastery.
Comment