Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug recién descubierto: Cdo se encanta el Mana Burn en Power no te dice ni cuanto MP quemás ni le dice al receptor cuánto MP se le quemó.

... En ciertos casos Oo
    Last edited by xAntareSx; 11-15-2009, 06:06 AM. Reason: Automerged Doublepost

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• el mana burn encantado +6 con power saca menos q sin encantar :P
      Asirion - Modelo

Comment

• Originally posted by Modelo View Post
        el mana burn encantado +6 con power saca menos q sin encantar :P
        Tonces sale costo o no tocarlo por ahora

Comment

• el NPC mordred de Hardins academy no deja encantar skills de la forma "simple" pero si deja encantar de la forma "Safe"

Comment

• Originally posted by Korchito View Post
            Tendra que ver con la pasiva Luck de clan?
            en teoria la pasiva funciona para cualkier tipo de muerte, pero en este caso, parece q cuando te mata un pj no war, no funca :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• En los asedios de hoy, tomaban el castle, y no pateaba a nadie del battlefield.

Solo pateaba a los q estaban adentro del castillo.
              Last edited by Ankern; 11-15-2009, 09:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                En los asedios de hoy, tomaban el castle, y no pateaba a nadie del battlefield.

Solo pateaba a los q estaban adentro del castillo.
                nunca patio en el bf, si es un bug, es un bug de hace banda o.O
                I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• la quest Iconic Trinity de kamael village no funciona en la parte que le hablas a la statue of past y le pones la pass "CHAOS" te la toma como no valida
                  - *Doomcryer* - =80
                  - *Shillien Templar* - =78
                  - *Bounty Hunter* - =76
                  - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                  - *DoomBringer* - =79
                  - *Soulbreaker* - =7x
                  - *Arbalester* - =7x
                  - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• El zombie en los Necromancer´s te sigue de a ratos..Pero la mayor parte del tiempo te sigue y suena el sonido ese como si ya no lo tuvieras summoneado...
                    Pero en realidad aparece detras tuyo de repente y asi varias veces ocurre..
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

Comment

• Compré con mi enana las skill de lvl 58 war frenzy y polearm accuracy, en el caso de la primera no tengo forma de comprobar si funicona, pero en el caso de la polarm accuracy, cuando miro mi puntería (teniendo la lanza equipada) no cmabia al activar la skill.
                      También conté la cantidad de veces que erré en 100 golpes y es mas o menos la misma con el skill acticado que sin.
                      Eso significa que el skill no anda? o simplemente anda y es una porquería?
                      Los invito a leer mi nuevo cuento
                      http://titoelmapache.blogspot.com
                      www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

Comment

• La puerta q va de Aden a Goddard no abre mas?
                        Shaian: Spectral Master
                        Clan: Cruzados Alba

Comment

• Bugueadísimo el Reuse Time del skill Mass Recharge. Se ve influenciado por el casteo y buffs de reuso cuando no debería, carga en menos de 15 minutos y debería ser fixed de 1 hora.

Comment

• Originally posted by Snagar View Post
                            Compré con mi enana las skill de lvl 58 war frenzy y polearm accuracy, en el caso de la primera no tengo forma de comprobar si funicona, pero en el caso de la polarm accuracy, cuando miro mi puntería (teniendo la lanza equipada) no cmabia al activar la skill.
                            También conté la cantidad de veces que erré en 100 golpes y es mas o menos la misma con el skill acticado que sin.
                            Eso significa que el skill no anda? o simplemente anda y es una porquería?
                            es un bug , Tirate el Buff Guidanse y ahi te empiesan a andar todos los toggles xD

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
                              Bugueadísimo el Reuse Time del skill Mass Recharge. Se ve influenciado por el casteo y buffs de reuso cuando no debería, carga en menos de 15 minutos y debería ser fixed de 1 hora.
                              Error. Reuso fijo de 15 min, lo que si puede salir (como en cualquier otro skill) es mastery.

Saludos
                              Strange

Comment

• Originally posted by adrian22 View Post
                                Error. Reuso fijo de 15 min, lo que si puede salir (como en cualquier otro skill) es mastery.

Saludos
                                Aún así debería ser de 1h.

Comment

Working...
                                X