Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by velocidad View Post
    Spell Turning: Cancels a nearby target's magic casting

Por la descripción de la skill, deberías estar cerca del que castea y este debe estar lila o pk.

El shield stun, root, sleep, trance no son debuff eso para empezar. Y eso de que se deberían renovar no lo tengo muy claro, porque están a la misma altura, si el sleep no se puede renovar el stun tampoco.
    Shield stun, Root, Sleep y trance si son debuff.
    Modelo dice que en Gracia Final recien si se pueden renovar, duda resuelta.
    En lo que respecta a mi reporte de Spell Turning, previo al post hecho anteriormente, probe el Spell Turning de 30 maneras diferentes buscando la posibilidad de que funcione de otra manera. Por eso mi seguridad al decir "Spell Turning, no funciona."
    GrimHunter
    Shillien Saint // Adventurer

Comment

• Originally posted by Grim View Post
      Shield stun, Root, Sleep y trance si son debuff.
      Modelo dice que en Gracia Final recien si se pueden renovar, duda resuelta.
      En lo que respecta a mi reporte de Spell Turning, previo al post hecho anteriormente, probe el Spell Turning de 30 maneras diferentes buscando la posibilidad de que funcione de otra manera. Por eso mi seguridad al decir "Spell Turning, no funciona."
      En algun momento leí que tenía además la funcion de ser una especie de Seal of Suspension para ese skill que cortaste, pero no se ni si es cierto (lo leí en l2guru, de Nya, pero ahora no encuentro el post), ni -en caso de serlo- en que crónica se implementó.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• On: Debuff es cualquier estado anormal (ahórrense el chiste fácil)

Off: Muchas clases tienen stun, incluso un StS con aura flash +6 stunea jodido. Falta que le den stun a un EE, o a un SK Oo
        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by kamikaze View Post
          y por que un shield stun +30 directamente no tiene delay
          por q seria de muy de hdp cagarles el delay a un limado q tiene eso xDD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Por si buscan informacion en los foros oficiales yankis, revisen las fechas de los post.... y acuerdense que pueden estar hablando de la cronica actual o pts. Aca les dejo las fechas de lanzamiento de cada cronica:

C3 17-05-05
            C4 08-02-06
            C5 06-09-06
            Interlude 11-04-07
            1st Throne 12-12-07
            HB 22-04-08
            Gracia1 11-08-08
            Gracia2 28-10-08
            GraciaFinal 22-04-09

Cualquier cosa me corrigen

Comment

• Buenas, perdon q postee aca :O

No siguen las mochis, no vi ningun post no se si ya avisaron

Gracias
              Shaian: Spectral Master
              Clan: Cruzados Alba

Comment

• Horriblemente bugueado el Magical Backfire. Probamos con un cardinal 76 sin arma contra un Hell Knight 76 con Mental Shield, PoWater y UD y el debuff entró, y también contra un Eva's Saint 78 full buff, y el debuff seguía entrando siendo q el cardi estaba sin arma y sin buffs. Después posteo screen.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• entra siempre ese debuff, aparte de q esta bugeado el encantamiento, en vez de tener chance tiene una opcion de q te redusca la rege de mp, poquito bugeado esta el skill.
                  Asirion - Modelo

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
                    Horriblemente bugueado el Magical Backfire. Probamos con un cardinal 76 sin arma contra un Hell Knight 76 con Mental Shield, PoWater y UD y el debuff entró, y también contra un Eva's Saint 78 full buff, y el debuff seguía entrando siendo q el cardi estaba sin arma y sin buffs. Después posteo screen.
                    Juaz, asi ando en bardos con el debuff ese del orto todo el tiempo -.-" XD

Originally posted by Modelo View Post
                    entra siempre ese debuff, aparte de q esta bugeado el encantamiento, en vez de tener chance tiene una opcion de q te redusca la rege de mp, poquito bugeado esta el skill.
                    Y x ahi me dijeron que el AURA FLASH no se puede encantar a Stun y el Hurri a Storm (en el official), alguno que sepa mejor que lo confirme
                    Last edited by patrick17; 12-02-2009, 10:52 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                      JY x ahi me dijeron que el AURA FLASH no se puede encantar a Stun y el Hurri a Storm (en el official), alguno que sepa mejor que lo confirme
                      Si se puede. Por lo menos en Aura Flash se puede encantar a stun.

Y a "blind" que no se bien que hace... "ceguera" seria, pero no se me ocurre que efecto puede tener.

Y creo que el add storm de el Hurricane lo que hace es añadirle mas efecto de viento. Cosa que en GZ no funciona dado el tema de que tienen que estar activados los atributos supongo.
                      Last edited by Hobzyllwin; 12-02-2009, 12:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Hobzyllwin View Post
                        Si se puede. Por lo menos en Aura Flash se puede encantar a stun.

Y a "blind" que no se bien que hace... "ceguera" seria, pero no se me ocurre que efecto puede tener.

Y creo que el add storm de el Hurricane lo que hace es añadirle mas efecto de viento. Cosa que en GZ no funciona dado el tema de que tienen que estar activados los atributos supongo.
                        Storm saca targets. viento es Wind Attack, asi sería la opc. de enchant si anduvieran los atributos

Comment

• Originally posted by Hiedra View Post
                          Buenas, perdon q postee aca :O

No siguen las mochis, no vi ningun post no se si ya avisaron

Gracias
                          Yo tampoco vi ningun post de eso, y me gustaria q se solucione.
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

• RUne y shutgart serán asediables el finde que viene? en el mapa figura la misma fecha que los demás castillos.
                            Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Originally posted by di tella View Post
                              RUne y shutgart serán asediables el finde que viene? en el mapa figura la misma fecha que los demás castillos.
                              El GM habia puesto esa fecha desde hace mucho si no me equivoco, desde que se buguearon la ultima vez, capaz que se lo olvidaron, y salen asedios bugueados devuelta.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Me tome un soe muy cerca de talking sobre el barco y me dejo en rune
                                ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

Working...
                                X