Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto que se compra a los RUSOS, es legal? tiene relacion a lo Oficial?...

Por que pregunto esto? Simplemente curiosidad me llama la atencion y esta bien si me responden con un: "No preguntes, y juga que es gratis."

Comment

• amigo joaquin, usted y sus preguntas... de hecho creo que los arreglos se hacen de acuerdo con el oficial, el problema es que desde que los rusos hacen las actualizaciones aparecen nuevos errores en el juego, osea arreglan algo y desarreglan otras cosas. es sabido que al pobre daguero el veil no le funciona y solo hablo del daguero por que es mi pj principal, de los otros no se mucho pero tengo entendido que tambien funcionan mal. te aconsejo dormir por que son las 7 de la mañana y seguies despierto.
      a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

• ¬_¬ Osvi osvi, me fui a dormir solo porque me lo pediste, pero no contestaron a mi pregunta quienes deberian.
        En fin, ojala se terminen esto de los bugs..

Reporte:
        Skill - "Scorn": de Berserker ( seria como agresion ) lo tira para atras cuando en realidad lo tendria que tirar hacia adelante. "Provokes enemies in front of you."

Skill - "Soul Cleanse": Se puede usar sin la necesidad de tener almas, cuando el skill dice que consume 2.

Comment

• Dejo un aporte más y creo que nadie lo reportó porque lo creia normal.

Las catacumbas donde se encuentran los mobs Nephilim y Liliths que tiran como skill cancel, lo están haciendo sin re-uso practicamente y MUY seguido.

Al comienzo se dijo que era porque uno tenia Improves, ok. Probé en bufearme normal, y en cosa de 10 minutos me comi 7 cancels seguidos casi sin ver cuando me lo casteaban.

Comment

• Name of Evil - 1.
            Segunda tableta a la que hay que hablarle...

Haciendo zoom...

Y en modo fideo...

Al parecer el NPC esta incrustado en la isla. Incrustado? SI, esta DENTRO de la isla... Sobre los ejes [U]X[/U], Z e Y de la isla; al parecer debajo de las raices del arbol y eso es lo que no le permite subir.

No se puede continuar con la quest.-

Comment

• el Steal Divinity no hace nada y el Surrender to the Unholy hace que pegue menos.-

Nombre: curita
              Nivel: 80+
              Profesión: Cardinal
              Sub: AbissWalker / ShillienTemplar / ElementalSummoner
              Clan: CruzadosAlba
              Ally: Survival

Comment

• No se si ya lo mencionaron, pero las Fishing Potion no funcionan.

Comment

• cuando t contas en strider se t van ls buff q t da el newie guide y el greater might (no eh provado con q otros buff pasa)y tenes q irte d nuevo a buffear pa poder tar buffeado una ves montado....
                  cuando tratas d tirart soe o potas d buff o potas d hp montado en strider no funcan
                  "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

• Originally posted by _curita_ View Post
                    el Steal Divinity no hace nada y el Surrender to the Unholy hace que pegue menos.-
                    Lo del Steal es cierto el Curse of Divinity tampoco anda

Pero el surrender to unholy te hace pegar mucho mas, solamente ke si te tiras Holy weapon pegas muchisimo menosp orke te sube la resistencia al holy el surrender :P
                    - *Doomcryer* - =80
                    - *Shillien Templar* - =78
                    - *Bounty Hunter* - =76
                    - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                    - *DoomBringer* - =79
                    - *Soulbreaker* - =7x
                    - *Arbalester* - =7x
                    - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Otro bug que descubrimos (esta vez no por los kilombos del server)

Les comento:
                      Un summoner mando el servitor a pegar. El summoner murio, el servitor siguio pegando. Seguia violeta el summon y el summoner (auqnue el summoner estaba en el piso). Y cuando BUFEAMOS AL SUMMON VIOLETA, no nos pusimos violeta.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Lo que voy a decir a continuacion mas que un Bug puede ser una curiosidad para nostalgicos .

Hoy quise ir a ver la zona de nornil´s cave en Kamael village y dentro hay un Mob llamado Grotto Golem :

-Que tiene la escolta del Vykrolakas.
                        -Dice las mismas cosas que el vrykolakas por canal all
                        -Posiblemente tiene los mismos stats que el vrykolakas (eso corria demasiado para ser un golem....).

Estaria bien que algun consejero pudiera mirar si ademas tiene los mismos drops por si acaso...... no vaya a ser que haya un problema ahí, yo fui con pj casi 40 y no pude comprobarlo.

Comment

• Originally posted by Zadova View Post
                          Lo que voy a decir a continuacion mas que un Bug puede ser una curiosidad para nostalgicos .

Hoy quise ir a ver la zona de nornil´s cave en Kamael village y dentro hay un Mob llamado Grotto Golem :

-Que tiene la escolta del Vykrolakas.
                          -Dice las mismas cosas que el vrykolakas por canal all
                          -Posiblemente tiene los mismos stats que el vrykolakas (eso corria demasiado para ser un golem....).

Estaria bien que algun consejero pudiera mirar si ademas tiene los mismos drops por si acaso...... no vaya a ser que haya un problema ahí, yo fui con pj casi 40 y no pude comprobarlo.
                          ...despues paso por ahi, porque si es cierto lo que me decis, estos Kamaels se pasaron.
                          Donde hago las denuncias por derechos de autor y demas?

Comment

• Inspector

Todo muy lindo todo muy hermoso pero no le anda nada! jajajajjaj xD

Apetite of destruction hace solo animacion y Restore no cura si tenes BTB XD los demas skilles nose despues ire poniendo ke asco
                            - *Doomcryer* - =80
                            - *Shillien Templar* - =78
                            - *Bounty Hunter* - =76
                            - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                            - *DoomBringer* - =79
                            - *Soulbreaker* - =7x
                            - *Arbalester* - =7x
                            - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• El restore es como el "Battle Road" del orco, en el unico momento que va a curar es cuando no tengas BTB superior al Restore... Se entiende?

BTB lvl 1 = restore lvl 1 el maximo de HP relacionado.

En el caso de tener BTB lvl 1 y te sacudis restore lvl 2 entonces el maximo de HP se iria al efecto del restore y desaparece el BTB lvl 1.

Comment

• Hace poco comenzaron a durarme el doble de tiempo los buff de PP, SE y BD. O sea, los buff de pp (no los improves) que duran 19 minutos, pasan a durarme 39, como un improve. Las danzas me duran 4 minutos, la malaria 2 horas. En los buff de PP esto me sucede con el shield, acumen y berserker. No se si sera bug, pero queria reportarlo.
                                sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                                SoulTaker 7x
                                Phoenix Knight 7x
                                Elemental Master 7x

Comment

Working...
                                X