Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues aki esta la screen

Si alguien tiene idea de a que se debe ke opine (cosas coherentes), si es una skill o algo, pq si no, es un bug como un camión! pq parece ke tiene DW lvl 20 xD

PD: No aparece el kamael pq al morir salio corriendo
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• :S ya veo por que hay kamaels con 2 subclase completadas

Fijate que es igual que sirgogo (que es gladia y usa equipo heavy)

le pegan por 42k debe ser un bug , apare en los 2 casos dice algo de counter attack antes de pegarte

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
        :S ya veo por que hay kamaels con 2 subclase completadas

le pegan por 42k debe ser un bug , apare en los 2 casos dice algo de counter attack antes de pegarte
        Sep, me fije en eso, parece q por ahora es un bug, para mas misterio yo no vi q hiciera ningún tipo de skill... :s
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Creo q antes de q me saque el arma le había casteado un TSS q no pude terminar por el disarm, en tu caso un Deadly Blow.

Parecería q te refleja el daño del skill q te corto y multiplicado :P
          sigpic

Comment

• Originally posted by Gogo View Post
            Creo q antes de q me saque el arma le había casteado un TSS q no pude terminar por el disarm, en tu caso un Deadly Blow.

Parecería q te refleja el daño del skill q te corto y multiplicado :P
            Los kamael aprenden strike back a nivel 20 y luego nunca mas desarrollan esa skill... Lo que hace es reflejar las skills fisicas... Sin embargo, su land rate es bajisimo, haciendola solo util a niveles bajos mas que nada, por decir durante la segunda profesion =P...

Por otro lado, viendo el daño, tambien se ve que obviamente es un bug, porque cuanta diferencia de nivel tendria que llevarle un daguero nivel 61 a un kamael para hacerle un daño de 49.5k mismo que esta reflejando... Si te entro el disarm obviamente el nivel del kamael no era tan bajo que digamos... Igualmente en el caso de sirgogo...

Bug!!!

Pd. Que raro que los amigos kamaeles no hayan reportado el bug antes...
            sigpic
            Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• Y perderse de matar bicho x4 x5 de 2 HIT xD

Tendrian que revisar el abuso de esto. aparte no tiene logica pegar arriba de los 40k a alguien de tu level que usa equipo heavy

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Si, se q tienen un skill para reflejar daño de skills físicos, ya lo sufrí en PvP aunque con números normales, no 40k O.o
                Pero en este caso cómo pudo haberme reflejado el daño si yo no pude terminar mi casteo?
                sigpic

Comment

• como va a matar bichos reflejando skilles?
                  es la mas vieja, te sacas la ropa y le reflejas por 50k xD
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Si, se q tienen un skill para reflejar daño, ya lo sufrí en PvP pero con daños mas "normales", no 40k O.o

En esta caso, ¿cómo me pudo reflejar un skill q no llegué a terminar de castear?
                    sigpic

Comment

• como va a matar mobs reflejando un skill?
                      es la mas vieja sacarse la ropa y reflejar por 50k, en todo caso si no se saco la ropa estara bugiado y no tomara la pdef cuando refleja pero eso no se puede enterar el kamello pq depende el system q tengas avisa el dmg que reflejo o no

Comment

• ahora bien es raro ese bug ke pones sergium porke yo cuando reflejo siempre reflejo un daño coherente XD aunke dead kien sabe xd
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• Negativo, este kamael no se sacó la ropa, me tiró disarm y listo yo estaba casteando mi skill, y me sacude 49k sin verlo hacer nada, tenia su ropa y su ekipo....

PD: Por mas ke se sake la ropa, jamas le pegaria 49k a un pj de mi mismo level sin ropa... por mas ke lo intente 1000 veces...
                          Clan - Elysium
                          Ally - DarkKnight
                          SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                            :S ya veo por que hay kamaels con 2 subclase completadas

no se que tiene q ver que los kamaeles tengan 2 subclases.....

por otro lado. es un 5% de q te rebote la skill

seeya

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
                              no se que tiene q ver que los kamaeles tengan 2 subclases.....

por otro lado. es un 5% de q te rebote la skill

seeya
                              5% de q rebote la skill, no q rebote y la multiplike x 20 xD!! Además si no tengo arma pq me mete disarm, como le voy a pegar y ke me rebote la skill???? XD
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• en la screen se ve que te equipaste el arma y tiraste un blow, osea si no sabes lo que vos hiciste como vas a saber si se saco la ropa o no :O

Comment

Working...
                                X