Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kabata View Post
    El zombie en los Necromancer´s te sigue de a ratos..Pero la mayor parte del tiempo te sigue y suena el sonido ese como si ya no lo tuvieras summoneado...
    Pero en realidad aparece detras tuyo de repente y asi varias veces ocurre..
    no es bugg solo en los necros,es en los summons en general,a mi me viene pasando desde c4,generalmente en la GK de hot.

Retired

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
      Aún así debería ser de 1h.
      30 min, en gracia final tocaron para q sea 1 hora.
      Asirion - Modelo

Comment

• Originally posted by Modelo View Post
        30 min, en gracia final tocaron para q sea 1 hora.
        Desde Interlude es 1 hora.

Interlude Skills - eHeadQuarter.com

Eva's Saint;Shillien's Saint Skills:

Mass Recharge : Recovers MP of party member greatly.
        Instantly restores 1500 MP of all party members.
        ( Lv.80 Skill ) LvL 1: 150 m SP;
        Cool down time: 60min

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• He estado leyendo este post desde la última página a la 22 (de momento me quede ahí), otro día sigo contestando las cosas que comentan y si no están los bugs que conozco los aportare.

Originally posted by ElfoMachin View Post
          Me parece que marca ahi por marcar un punto arbitrario de la ciudad.
          En la guia de la quest del destroyer (mire varias páginas) aparece exactamente donde la chincheta. No veo la arbitrariedad.

Originally posted by Modelo View Post
          Otra cosa q note es q el cov de clan(victory of paggrio) no puede ser reemplazado por el cov
          Normal, en esta crónica si está andando como debería el Victory of pagrio es POW, no cov. Prueba a tirar POW a ver si lo remplaza.

Originally posted by TraficoStm View Post
          no se si es bug pero cuando moris en asedio, los OL curan CP aunque estes en el piso
          Si me di cuenta de esto en el último asedio, y creo, no lo he probado que te llegan buffs estando muertos, a lo mejor por ahí esta el bug.

Originally posted by p4blo22 View Post
          Yo ni cuenta que tenia fear el otro dia me tiraorn en el derby y me di cuenta -.- xD
          Lo que si era bug era lo de antes que no entraba nunca. Y eso de que entra siempre es mentira, con un sph +4 INT y +4INT del set demon, es decir mucho M.atk con pjs de su lvl o menos entraba casi siempre, cosa normal dado el alto M.atk que tiene el pj con el que estube probando y con pjs de más lvl no solo no entraba siempre, sino que no entraba casi nunca. Así que para mi está andando bien.

Además de esto, varios comentaron sobre las skills con cierto rango, que aparentemente si es bug; y otros comentaron que no se puede pegar al pj si está corriendo aunque le alcances. Respecto a esto, es un bug heredado de C4, la crónica sobre la que trabaja este extender, nose si lo podrán resolver.

Comment

• entonces cagamos, porque C4 es la más crota de las crónicas :$

Comment

• Originally posted by xAntareSx View Post
              Desde Interlude es 1 hora.

Interlude Skills - eHeadQuarter.com

Eva's Saint;Shillien's Saint Skills:

Mass Recharge : Recovers MP of party member greatly.
              Instantly restores 1500 MP of all party members.
              ( Lv.80 Skill ) LvL 1: 150 m SP;
              Cool down time: 60min
              Le dejo un quote/up para que no quede en la nada. Bug del skill mass recharge, reuso de 1 hora T_T

Comment

• Originally posted by velocidad View Post
                En la guia de la quest del destroyer (mire varias páginas) aparece exactamente donde la chincheta. No veo la arbitrariedad.
                Yo en la mayoria de las quest que hice, si tengo que buscar un npc en aden la quest me pone el chince en Aden, en un punto arbitrario y no necesariamente en la ubicacion del NPC que tengo que hablar.

Idem si tengo que ir a matar un bicho a un lugar. Si tengo que ir a VoS me marca la entrada de VoS aunque el bicho este mas adentro, entendes lo que te digo?

Comment

• Ahora si entiendo a lo que te refieres con lo de arbitrario. Pero en el caso del NPC del que hablamos, no es lo que tu comentas. Además de la chicheta, sabes que hay veces que aparece una brújula encima de la cabeza, pues bien, está me guiaba a donde la chicheta, y cuando llegabas allí desaparecía, pero el NPC no estaba ahí, sino en otra puerta.

Sinceramente, no lo considero un bug grave, hay bugs mucho más importantes que resolver. Aunque no vendría mal poner un aviso o algo (yo me volvi loco buscandolo).

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                    es un bug , Tirate el Buff Guidanse y ahi te empiesan a andar todos los toggles xD
                    muchas gracias ahora voy a tener que armar una mochi que me de guidance porque me bufeo con mi WC y su guidance no sirve para desbuguear parece, pero gracais de todas formas
                    Los invito a leer mi nuevo cuento
                    http://titoelmapache.blogspot.com
                    www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

Comment

• Originally posted by Snagar View Post
                      muchas gracias ahora voy a tener que armar una mochi que me de guidance porque me bufeo con mi WC y su guidance no sirve para desbuguear parece, pero gracais de todas formas
                      Pedile Primero a alguien alguna city que te tire guidance y ahi activas tus togles

xD

------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Modelo View Post
                        Otra cosa q note es q el cov de clan(victory of paggrio) no puede ser reemplazado por el cov
                        Ahora que lo pienso bien, estas diciendo que estos dos buff se suman? Madreeee, eso si que es un alto bug. Si es así no me estraña las cosas que veo en los asedios. POW+COV, casi nada.

GM's por favor revisen esto y denlen la máxima prioridad, esto si es dervirtuar el juego a más no poder.

Comment

• Originally posted by velocidad View Post
                          Ahora que lo pienso bien, estas diciendo que estos dos buff se suman? Madreeee, eso si que es un alto bug. Si es así no me estraña las cosas que veo en los asedios. POW+COV, casi nada.

GM's por favor revisen esto y denlen la máxima prioridad, esto si es dervirtuar el juego a más no poder.
                          No, está diciendo que el Victories of Pa'agrio no es PISADO por el Chant of Victory, al igual q sucede cuando tenés CoV y te tirás PoW, por ej., no lo pisa, queda el CoV, el PoW nunca lo recibís.

Tengo 20 segundos de VoP --> Tiro CoV, no lo pisa --> Sigo teniendo 20 segundos de VoP.

A eso se refiere, no a que se pueda tener ámbos simultáneamente.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Pues menos mal, la verdad. Todos estos buff fruta se deberían pisar unos a otros aunque no sean iguales. POWater, POWind, POF, COV, Victorys of paagrio, chant of magnus y todos los self buff como los de los sumon de lvl alto.

Comment

• los unicos q se pisan tendrian q ser el cov y vop. Esto se arreglo en kamael tengo entendido.
                              El resto de las profecias se pisan recien en gracia final no ahora.
                              Asirion - Modelo

Comment

• Pero eso no tiene mucho sentido, si solo se pisaran esos que dices deberían ser iguales los buff, cosa que no son. Si lo son por ej el VOP, chan of magnus y POWater.

Comment

Working...
                                X