Originally posted by Kabata
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Modelo View Post30 min, en gracia final tocaron para q sea 1 hora.
Interlude Skills - eHeadQuarter.com
Eva's Saint;Shillien's Saint Skills:
Mass Recharge : Recovers MP of party member greatly.
Instantly restores 1500 MP of all party members.
( Lv.80 Skill ) LvL 1: 150 m SP;
Cool down time: 60min
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
He estado leyendo este post desde la última página a la 22 (de momento me quede ahí), otro día sigo contestando las cosas que comentan y si no están los bugs que conozco los aportare.
Originally posted by ElfoMachin View PostMe parece que marca ahi por marcar un punto arbitrario de la ciudad.
Originally posted by Modelo View PostOtra cosa q note es q el cov de clan(victory of paggrio) no puede ser reemplazado por el cov
Originally posted by TraficoStm View Postno se si es bug pero cuando moris en asedio, los OL curan CP aunque estes en el piso
Originally posted by p4blo22 View PostYo ni cuenta que tenia fear el otro dia me tiraorn en el derby y me di cuenta -.- xD
Además de esto, varios comentaron sobre las skills con cierto rango, que aparentemente si es bug; y otros comentaron que no se puede pegar al pj si está corriendo aunque le alcances. Respecto a esto, es un bug heredado de C4, la crónica sobre la que trabaja este extender, nose si lo podrán resolver.
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostDesde Interlude es 1 hora.
Interlude Skills - eHeadQuarter.com
Eva's Saint;Shillien's Saint Skills:
Mass Recharge : Recovers MP of party member greatly.
Instantly restores 1500 MP of all party members.
( Lv.80 Skill ) LvL 1: 150 m SP;
Cool down time: 60min
Comment
-
Originally posted by velocidad View PostEn la guia de la quest del destroyer (mire varias páginas) aparece exactamente donde la chincheta. No veo la arbitrariedad.
Idem si tengo que ir a matar un bicho a un lugar. Si tengo que ir a VoS me marca la entrada de VoS aunque el bicho este mas adentro, entendes lo que te digo?
Comment
-
Ahora si entiendo a lo que te refieres con lo de arbitrario. Pero en el caso del NPC del que hablamos, no es lo que tu comentas. Además de la chicheta, sabes que hay veces que aparece una brújula encima de la cabeza, pues bien, está me guiaba a donde la chicheta, y cuando llegabas allí desaparecía, pero el NPC no estaba ahí, sino en otra puerta.
Sinceramente, no lo considero un bug grave, hay bugs mucho más importantes que resolver. Aunque no vendría mal poner un aviso o algo (yo me volvi loco buscandolo).
Comment
-
Originally posted by Sebax View Postes un bug , Tirate el Buff Guidanse y ahi te empiesan a andar todos los toggles xDLos invito a leer mi nuevo cuento
http://titoelmapache.blogspot.com
www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa
Comment
-
Originally posted by Snagar View Postmuchas gracias ahora voy a tener que armar una mochi que me de guidance porque me bufeo con mi WC y su guidance no sirve para desbuguear parece, pero gracais de todas formas
xD
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Modelo View PostOtra cosa q note es q el cov de clan(victory of paggrio) no puede ser reemplazado por el cov
GM's por favor revisen esto y denlen la máxima prioridad, esto si es dervirtuar el juego a más no poder.
Comment
-
Originally posted by velocidad View PostAhora que lo pienso bien, estas diciendo que estos dos buff se suman? Madreeee, eso si que es un alto bug. Si es así no me estraña las cosas que veo en los asedios. POW+COV, casi nada.
GM's por favor revisen esto y denlen la máxima prioridad, esto si es dervirtuar el juego a más no poder.
Tengo 20 segundos de VoP --> Tiro CoV, no lo pisa --> Sigo teniendo 20 segundos de VoP.
A eso se refiere, no a que se pueda tener ámbos simultáneamente.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
Comment