Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• wenas desde ayer domingo o por lo menos desde ese momento me di knta el dia de los asedios no se pueden tirar wars a los clanes kndo las tiras pone estas trabajando con otro clan un saludo

Comment

• Agrego otro bug sobre wars post-caida del 20/09:

Un clan "X" nos pudo tirar war. Ese clan ANTES de la caida, no tenia war con nosotros. En cambio, los clanes que si tenian no nos pudieron tirar (y nosotros a ellos tampoco)

Comment

• yo puedo tirar war con un clan lvl 3
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• Tengo un clan Lv 4 y puedo tirar/cancelar wars, invitar/hechar miembros... no es bug de todos los clanes.

Comment

• No puedo salirme del clan. Me indica: "Estas trabajando con otros clan. Aun estas en el clan"
            Maquiavellik Girl - Clan Ronins
            Alianza Masterless

Comment

• Pregunta... esto es algo que lo puedan solucionar los GMs locales o toca esperar a una actualizacion de los rusos??? :S tamos al horno si es asi.

Comment

• Originally posted by Europea
                Ya ha sido reportado en el thread correspondiente de Bugs del Update Bugs update 3/9, muchas gracias igualmente.

Európea
                Sugiero que se le de un trato aparte al tema de los clanes ya que no es un bug menor de el resto de los que estan posteados en este thread y me parece que si lo tratamos como un bug de la actualizacion 3/9 se mezcle y no se le de la importancia que debe tener... una sugerencia nomas, no me pongan roja >.>

Comment

• aunque no soy uno de los afectados la verdad estoy de acuerdo en darle bola al asunto, es un bug bastante gordo que lastra muchisimo la jugabilidad para los que lo sufren.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
                    Sugiero que se le de un trato aparte al tema de los clanes ya que no es un bug menor de el resto de los que estan posteados en este thread y me parece que si lo tratamos como un bug de la actualizacion 3/9 se mezcle y no se le de la importancia que debe tener... una sugerencia nomas, no me pongan roja >.>
                    Originally posted by p4triot View Post
                    aunque no soy uno de los afectados la verdad estoy de acuerdo en darle bola al asunto, es un bug bastante gordo que lastra muchisimo la jugabilidad para los que lo sufren.
                    Para nada roja Pero va de la mano con los Sieges del fin de semana pasado y la decisión que TheOne tome sobre ellos nos dará la pauta de si se podrá fixear aquí o es solo tema de los rusos.

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• Bueno realmente me ha pasado a mi recientemente y a unos amigos.. la verdad alarenme un poco q pasa con los tutoriales de inio a quienes les das cerrar y queda la pantalla alli!
                      Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

• me tiran clan , acepto , y me sale q ya estoi en otro clan O.O saludos ojala lo puedan arreglar =) pj : ConTEXT
                        sigpic

Comment

• Bug, primero me dice has perdido x cantidad de vida cuando me tiro a la cata, y luego me termina matando el ahogamiento.

Supongo que esto es bug, no debería matarme del todo.

Comment

• Eso no es bug... a veces cuando te tiras no reconoce que estas en agua y te tira al fondo, pero tenes un tiempo entre que caes y se te acaba el aire, tenes que estar atento y no dejar el pj

Comment

• flor

Originally posted by Dharon View Post
                              Desde el último parche de los rusos, ya se pueden tradear los items fashion, no se necesita ningun parche. Eso siempre que el item no se consiguiera con votaciones, esos no se pueden tradear.
                              Si como dijeron, algun item no se puede tradear, reportenlo.
                              Negativo, tengo una flor ke despues mirare como se llama exactamente y no puedo venderla, no es de evento, ni es de puntos de foro, es de craft. Un saludo
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

• sobre el relogueo de pj para que recargue una skill, segun en L2Blah - todos sabemos que es una pagina foro del oficial - Dicen que hasta hellbound se podia hacer y que luego en GRACIA se anulo.

A su vez, el thread habla sobre el casteo de los Augments (Celestial Shield) y que no son afectados por ningun buff/debuff

post original:
                                L2Blah - L2Guru - View Single Post - Augmentation : Lesser Celestial Shield

Thread Original:

Augmentation : Lesser Celestial Shield - L2Blah - L2Guru

Comment

Working...
                                X