wenas desde ayer domingo o por lo menos desde ese momento me di knta el dia de los asedios no se pueden tirar wars a los clanes kndo las tiras pone estas trabajando con otro clan un saludo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
yo puedo tirar war con un clan lvl 3Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by EuropeaYa ha sido reportado en el thread correspondiente de Bugs del Update Bugs update 3/9, muchas gracias igualmente.
Európea
Comment
-
Originally posted by ElfoMachin View PostSugiero que se le de un trato aparte al tema de los clanes ya que no es un bug menor de el resto de los que estan posteados en este thread y me parece que si lo tratamos como un bug de la actualizacion 3/9 se mezcle y no se le de la importancia que debe tener... una sugerencia nomas, no me pongan roja >.>Originally posted by p4triot View Postaunque no soy uno de los afectados la verdad estoy de acuerdo en darle bola al asunto, es un bug bastante gordo que lastra muchisimo la jugabilidad para los que lo sufren.Pero va de la mano con los Sieges del fin de semana pasado y la decisión que TheOne tome sobre ellos nos dará la pauta de si se podrá fixear aquí o es solo tema de los rusos.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
flor
Originally posted by Dharon View PostDesde el último parche de los rusos, ya se pueden tradear los items fashion, no se necesita ningun parche. Eso siempre que el item no se consiguiera con votaciones, esos no se pueden tradear.
Si como dijeron, algun item no se puede tradear, reportenlo.Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
sobre el relogueo de pj para que recargue una skill, segun en L2Blah - todos sabemos que es una pagina foro del oficial - Dicen que hasta hellbound se podia hacer y que luego en GRACIA se anulo.
A su vez, el thread habla sobre el casteo de los Augments (Celestial Shield) y que no son afectados por ningun buff/debuff
post original:
L2Blah - L2Guru - View Single Post - Augmentation : Lesser Celestial Shield
Thread Original:
Augmentation : Lesser Celestial Shield - L2Blah - L2Guru
Comment
Comment