Estamos en Gracia, no en HB.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by SeRgiuM View PostNegativo, tengo una flor ke despues mirare como se llama exactamente y no puedo venderla, no es de evento, ni es de puntos de foro, es de craft. Un saludo
PD: Sigo si bien tengo ya desequipada la corona de Innadril, mantengo la skill y la puedo usar normalmente...
Comment
-
Originally posted by ElfoMachin View PostEso no es bug... a veces cuando te tiras no reconoce que estas en agua y te tira al fondo, pero tenes un tiempo entre que caes y se te acaba el aire, tenes que estar atento y no dejar el pj
Fijate. Relee.
Además yo reporte un bug y los gms verán si se resuelve y si es bug o eso puede pasar ahora luego de la actualización.
Comment
-
Originally posted by Gogo View PostEs normal q los pjs mueran ahogados cuando se les acaba la respiración y el hp (por mas q hayan pérdido la hp por una "mala caida").
Cuando te caes Por ahora no te mata
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Diegongui View PostCreo que no me entendiste. Mil veces me paso meterme en la cata y que te baje la vida al caer. Pero nunca me paso que luego me empiece ahogar y se me muera el pj.
Fijate. Relee.
Además yo reporte un bug y los gms verán si se resuelve y si es bug o eso puede pasar ahora luego de la actualización.
Comment
-
-
No es un importante, pero bueh me paso q por X razones el server me patio, cuando reloguie aparte de tener en algun slot de las barras los SS, me aprecieron en varios lugares mas, Q ESTOY seguro q yo no los puse, es mas una vez con la sub, me pateo, relogeo y tenia como 3 slot de SS, cuando ni sikiera los taba usando y no los tenia A NINGUNO en la barra
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostEstube Viendo Varias allys con mas de 3 clanes.
Creo que estan en desventajas las demas allysCENSURED
Comment
-
Bugs update 3/9
el NPC Trade Erinu(el q vende las armas) no funciona no se si es bug pero cuando pones para compras las armas no aparece nada y no solo ami tambien a otros usser les pasa lo mismo si lo pueden arreglar yo todabia tengo una espadita de madera
Comment
-
Ayer fui a matar raids en Aden, 2 raids lvl 50, uno con escolta y otro solo, la party estaba conformada por 2 sorcerors lvl 50, un SPS lvl 52, un necro lvl 50 con skiles lvl 58, TK lvl 52, un BD y SWS q asistian tambien.
Estabamos full buffs cuando encaramos al primero y nos dimos con que los escoltas eran mas duros que un raid, no le quitabamos nada y muchos de nosostros la comimos; posteriormente fuimos al que estaba sin escoltas, el Verfa, que hace mucho tiempo atras no nos costaba mayores esfuerzos matarlo aun con menor cantidad de pjs en una party, y esta vez nos sorprendimos al ver que entre todos no le quitabamos nada, su barra de vida practicamente no se movia, con el transcurso de los minutos solo le bajamos un milimetro de la barra de HP.sigpic
"El Destino Es Inevitable..."
Comment
-
Originally posted by Darkcicuta View PostAyer fui a matar raids en Aden, 2 raids lvl 50, uno con escolta y otro solo, la party estaba conformada por 2 sorcerors lvl 50, un SPS lvl 52, un necro lvl 50 con skiles lvl 58, TK lvl 52, un BD y SWS q asistian tambien.
Estabamos full buffs cuando encaramos al primero y nos dimos con que los escoltas eran mas duros que un raid, no le quitabamos nada y muchos de nosostros la comimos; posteriormente fuimos al que estaba sin escoltas, el Verfa, que hace mucho tiempo atras no nos costaba mayores esfuerzos matarlo aun con menor cantidad de pjs en una party, y esta vez nos sorprendimos al ver que entre todos no le quitabamos nada, su barra de vida practicamente no se movia, con el transcurso de los minutos solo le bajamos un milimetro de la barra de HP.Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
hablas de los dos raids de abajo de TOI ?? los undead?
Si es asi los matamos el otro dia, son resistentes al m atk no les vi nada raro.
te dejo fuente de info para que lo leas
Barion - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Verfa - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Karte - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/GraciaOFF
Comment
Comment