Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Las quest que son de juntar cierta cantidad de items, si estas en party con un PJ que no tenga la quest, al pj que la tiene le siguen dando los items. Es decir, si la quest es juntar 100 items, podes juntar 1000 items y dps cambiarla 10 veces... creo que es bug.

PD: Raro que sigan llamando hippie cuando la mayor parte esta en sus alianzas

Comment

• a q te referis? fijate q al abrir la ventanita de quest, alguns dicen xxxx/ ILIMITADO, osea podes juntar los q se te canten.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Nonono, de quest que dicen por ej 56/100 y podes tener 10000/100

Y cada vez que canjeas la quest te quita 100
        Last edited by ElfoMachin; 10-01-2009, 03:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Por favor, lean antes de postear y dejen de postear aquí que el follow no está actuando normalmente ya que no es un bug del update. Si tienen algo que aportar, háganlo por favor en el thread correspondiente: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...ochis_t_t.html

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• hola, soy sps lv 74 y no puedo aprender elemental synfhony..... hace 2 lvl q no puedo aprenderlo... me dice q me falta el libro y si lo tengo. Incluso me fui a la ciudad de incio y compre otro! me asegure q era el libro pero no me deja aprender el skill es muy frustante!!
            espero recibir ayuda plz =(

Comment

• Favor, de mirar el castle de goddard, dentro del mismo castle hay zonas q no pertenecen al siege, y no tedeja tomar castle si te matan, es soberanamente rompe bolas :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by GATO741 View Post
                hola, soy sps lv 74 y no puedo aprender elemental synfhony..... hace 2 lvl q no puedo aprenderlo... me dice q me falta el libro y si lo tengo. Incluso me fui a la ciudad de incio y compre otro! me asegure q era el libro pero no me deja aprender el skill es muy frustante!!
                espero recibir ayuda plz =(
                Hay 2 libros en la tienda una con descripcion y otro ke dice Para level y clase.

Compra los 2 fijate bien eso

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by xAntareSx
                  Si se reportó repetidas veces.
                  pero hicieron limpieza de thread, si? a ver si hacen limpieza con este también EDIT: Lo único que se limpia es lo superfluo o repetido, o como los que están poniendo en vuestro "constructivo" enfrentamiento con ElfoMachin. Espero que la corten o la corto yo, y perdemos los aportes de los dos que suelen ser buenos, salvando las delicadezas que se dedican mutuamente. Nada de los bugs de Battlefields ha sido borrado.

---

Bugs On:

Las pociones de HP (rojas, naranjas o blancas) se superponen al buff que deja la skill Greater Heal - Y por lo que veo, no deberia ser asi. Acá screen para que se vea como es en realidad.

Cronica Hellbound - Server Teon (NA) -

Last edited by Európea; 10-04-2009, 02:51 PM.

Comment

• el bicho Ol mahum trascender esta agresivo, antes de la actualizacion estaba pasivo

Comment

• Estoy en el Asedio de Aden y llevo perdiendo mas de 1% x muerte y haciendo hall - tengo pasivas lvl 3 de Clan luck (menos perdida de exp) y el pj es 76+ (la penalización por muerte es menor a los 75-)

El pj Lider del C.C hablo por chanel commander y le tiro critico a mas de 25 Pjs instantáneamente

Las skills de Rango corto se traban y te mandan para atrás cuando uno tira la skill y el pj corre. esto NO DEBE SER ASI - Directamente no te deja perseguir enemigos -

Si necesitan fraps de esto, tengo una corrida de 10 minutos a un PJ sin poder pegarle skills - No es lag y tampoco es hacer side-click -
                      Last edited by Európea; 10-05-2009, 12:23 AM.

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                        Estoy en el Asedio de Aden y llevo perdiendo mas de 1% x muerte y haciendo hall - tengo pasivas lvl 3 de Clan luck (menos perdida de exp) y el pj es 76+ (la penalización por muerte es menor a los 75-)
                        Siege Rule Changes

All attacking clans registered for siege war are in a state of temporary alliance. Due to this temporary alliance, players are no longer able to force-attack friendly members or their headquarters.

Characters that are not registered for siege war will receive the same death penalty in the siege area as in the regular field.

When a registered player dies on the siege field that they're registered for, they lose one-fourth of the normal experience loss they would normally receive.

Characters no longer collide with other characters.

Estaban registrados para tomar aden?
                        Last edited by Sebax; 10-04-2009, 07:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                          Siege Rule Changes

All attacking clans registered for siege war are in a state of temporary alliance. Due to this temporary alliance, players are no longer able to force-attack friendly members or their headquarters.

Characters that are not registered for siege war will receive the same death penalty in the siege area as in the regular field.

When a registered player dies on the siege field that they're registered for, they lose one-fourth of the normal experience loss they would normally receive.

Characters no longer collide with other characters.

Estaban registrados para tomar aden?
                          Soy Cruzados Alba. Defiendo Aden :P

Comment

• Originally posted by ceroalaizquierda View Post
                            el bicho Ol mahum trascender esta agresivo, antes de la actualizacion estaba pasivo
                            Generalmente esas son correciones a proposito y no bug.

PD: Estoy sin corona, pero sigo con la skill (desde que deje de tener innadril nunca se me fue). La uso, pero no recarga, si relogeo la vuelvo a tener.

Comment

• Creo que ya lo mencionaron con el heretic, pero quisiera modificarla.

Cuando te transformas, incluiyendo Ol mahum, te figura una speed en tus stats INCREIBLEMENTE ALTA.

Y es increible, porque ni el juego se la cree, vos en tu pantalla ves que el pj se va disparado a todos lados, pero en realidad no te moves nada, y cada tanto desapareces y volves a aparecer 5 metros atras.

Ese es el problema con las transform, te dice que te modifica la speed a cantidades increibles y en realidad el pj se mueve normalmente, por eso cada 10 metros que avanzas, apareces 5 metros atras de lo q avanzaste
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• em haber nose si mi post va aca o nose pero em, me parece ami o el backstab del th anda mal. em por ejemplo obvio q se lo tira por la espalda, pero em supongamos que de 10 entran 3 o 4 y el power es del mismo q el deadly blow, y de 10 / 1 entra el power verdadero del backstab nose si me entienden, em nose si asi es como funciona el backstabe pero bueno , por las dudas lo posteo =/
                                sigpic

Comment

Working...
                                X