Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by leoloco!
    Si estoy diciendo que no está contando como un focus 3!!!!!

te bua pekiá!!!!
    Por las dudas, te estás desequipando el arma al ver cuanto te dá? El critical que debe dar depende del critical base que tengas -como lo hace el buff FOCUS-

Critical base es el Critical que depende del DEX y del arma que se lleve equipada. Sin considerar SA, Augment, buffs ni skills pasivas.

Si a LadySelena le está dando +45... apunta a que anda más que bien.

Comment

• esto ya pasaba antes del update pero como vi que nadie lo dijo lo digo yo.

Los talismanes no van bien.

Los azules que te venden en giran no surten efecto, ademas te los ekipa como un item (al = k los amarillos) cuando los azules en realidad son un buff k dura 2 min y k demora 5 o 6 seg castearlo.

en cambio los amarillos parece que si van bien.
      Last edited by p4triot; 09-10-2009, 04:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• en la lista de skills aparece el Talisman Azul para que lo uses...

Comment

• Screen de un video Oficial, ahi se puede ver como cuando uno hace Lethal Strike! el mensaje es ese cuando baja el hp de una.

Cuando uno hace un Lethal Strike al CP aparece Lethal Strike! seguido de Your Lethal Strike Was Succesfull

Comment

• Originally posted by Muniones View Post

Screen de un video Oficial, ahi se puede ver como cuando uno hace Lethal Strike! el mensaje es ese cuando baja el hp de una.

Cuando uno hace un Lethal Strike al CP aparece Lethal Strike! seguido de Your Lethal Strike Was Succesfull
            Eso lo podes editar a tu gusto vos, no tiene nada que ver con el server... si queres que diga: "flaco, entró tu fukin lethal", lo podes hacer.

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
              Eso lo podes editar a tu gusto vos, no tiene nada que ver con el server... si queres que diga: "flaco, entró tu fukin lethal", lo podes hacer.
              no, no es eso. Es el tipo de mensaje que te tiene que dar -de ahi a que vos lo edites es otro asunto -

En el oficial, no "rinde" editar los mensajes xq se loguea por updater.

Ese mensaje te lo tiene q dar siempre, antes decia LETHAL STRIKE! - y el mensaje Your lethal strike was succesfull, le aparecia a la victima.

Antes estaba mal, y ahora sigue estando mal. Ambos mensajes son para el que tira el dagaso no para el q lo recibe.

Comment

• Originally posted by leoloco!
                Si estoy diciendo que no está contando como un focus 3!!!!!

te bua pekiá!!!!
                insisto leo, hasta en el oficial, la trigger Focus de las clases rogue es una verga.

Yo me la pase leyendo de skilles de sub cuando pasamos a hellbound y en varias fuentes consegui el mismo resultado. Pasiva de focus da mas critical que la trigger.

TODOS putean a los koreanos por esto. Pero no parece que sea arreglado en ninguna cronica de las existentes.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Me parece que varias skills de sub para main que supuestamente eran porcentuales acabaron siendo valores absolutos... tipo esa que mencionan que supuestamente era 30% y acabo siendo +30... Habria que revizar bien el tema con fuentes oficiales para estar seguros =3
                  sigpic
                  Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• El Invocation de las SE, EE, Bishop supuestamente dura 15 minutos el delay, pero con el blessing of seraphim de las elemental summoner que hace que el delay de las skills sea menor, deberia durar menos. . . o no??? Pues no es asi, sigue durando 15 minutos. . . Es un bug, o el seraphim no inside en el Invocation??. . . Revisar pliz
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

Comment

• Originally posted by xzxTonchizxz View Post
                      El Invocation de las SE, EE, Bishop supuestamente dura 15 minutos el delay, pero con el blessing of seraphim de las elemental summoner que hace que el delay de las skills sea menor, deberia durar menos. . . o no??? Pues no es asi, sigue durando 15 minutos. . . Es un bug, o el seraphim no inside en el Invocation??. . . Revisar pliz
                      Muy a mi pesar, no, nada debe modificar el delay del invo, según lo que se discutía en L2Guru. Es una lástima, nos malacostumbraron con un invo re fruta y ahora que está como debe ser es un skill SOBERANAMENTE inutil :P

Originally posted by Muniones View Post
                      no, no es eso. Es el tipo de mensaje que te tiene que dar -de ahi a que vos lo edites es otro asunto -

En el oficial, no "rinde" editar los mensajes xq se loguea por updater.

Ese mensaje te lo tiene q dar siempre, antes decia LETHAL STRIKE! - y el mensaje Your lethal strike was succesfull, le aparecia a la victima.

Antes estaba mal, y ahora sigue estando mal. Ambos mensajes son para el que tira el dagaso no para el q lo recibe.
                      Y de paso, en el ofi es ilegal modificar el cliente xD
                      Last edited by xAntareSx; 09-11-2009, 05:11 AM. Reason: Automerged Doublepost

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Bueno, parece que nuevamente tenemos que repetir el sentido de este thread, lo que se permite y lo que no en él. Ahora nosotros tenemos que comenzar a pasar en limpio lo que ponen aquí para los desarrolladores, por esa misma razón les pedimos que lo mantengan lo más limpio posible. LO UNICO QUE SE ACEPTA EN ÉL ES BUGS DEL UPDATE Y COMENTARIOS O ACLARACIONES ÚTILES SOBRE EL BUG O SUPUESTO BUG.

Si nosotros nos tomamos la molestia de relevar todo outgame e ingame horas y horas por día, ustedes bien pueden tomarse cinco minutos en leer el thread y ver si lo que quieren reportar no ha sido reportado. Y si les molesta leer tantas páginas (que ustedes escribieron) tienen aquí arriba una opción que les permite buscar por palabra clave aquí en este mismo thread. No puede ser que nos hayan reportado el Veil más de veinte veces. Con un solo reporte por bug alcanza.

No reporten aquí que el server está off, eso no es un bug.

No reporten aquí problemas de conexión, en todo caso utilicen el thread con el nuevo ini http://foros.comunidadzero.com/linea...09_2009_a.html (y leanlo, allí se ha explicado varias veces todas las opciones que tienen para conectarse).

No discutan aquí si les gusta o no les gusta lo que ha hecho NCSoft o los rusos, hagan otros threads para eso.

Ahora hemos llegado al colmo, que reporten un bannchat (lo que es un castigo estimado amigo por hablar lo que no debes donde no debes, lee un poco mejor la regla de traders) como bug. ¿Que sigue ahora, un botero reportando su bann como bug?

Mantengan limpio este thread, es por el bien de ustedes, cuanto más claro esté mejor podemos reportar a los rusos para su solución. Vamos a seguir borrando lo superfluo, pero parece ser que ahora también tendremos que poner tarjetas, dense cuenta que este thread es para ustedes, para que le saquen provecho como muchos sí han comprendido y le están sacando, ayudando a toda la Comunidad con sus aportes.

Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• No se si lo pusieron o no ya, pero creo ke sin duda un problema es el mental shield, el power de este skill es MUY bajo, todo lo ke sea atake mental entra casi igual si tenes o no mental shield.
                          Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

• le tocaron el delay al chant of victory, ahora con acu zerk dance of concentration tiene delay de 5 min 20seg con el spellcasting encantado y antes tenia 4 min 45 seg T_T sin nada encantado. Esta bien esto?
                            Asirion - Modelo

Comment

• Originally posted by Modelo View Post
                              le tocaron el delay al chant of victory, ahora con acu zerk dance of concentration tiene delay de 5 min 20seg con el spellcasting encantado y antes tenia 4 min 45 seg T_T sin nada encantado. Esta bien esto?
                              noté lo mismo son 30 seg aprox más de reuso q tiene
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Tengo entendido que el re-uso del CoV aumentaba pero en GRACIA no en hellbound - l2blah no dice nada al respecto.

Comment

Working...
                                X