No les dijeron 30 veces que el server off no es una bug ke no lo reporten?
Necesitan un telegrama?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by francogiuliani View PostEl critical chance de rogue ahora anda como deberia, antes era demasiado fruta.
REPITO, NO TIENE LÓGICA ALGUNA...
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco! View PostAlguna novedad respecto al problema del Rogue Ability - Critical chance?
Debería ser 30% verdad? salu2
Leave a comment:
-
la augmentacion de Paralize antes del update andaba en mobs y pjs
ahora solo he logrado anchorear a 2 o3 mobs muy rara vez pero se activa
pero con pjs hasta el dia de hoy no se me ha activado
Leave a comment:
-
anda mal el critico del gladia, me pegaron de 7 golpes 6 criticos de skills xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Muniones View PostY si fuera asi, seria un bug mas. En cualquier foro del oficial todos dicen que el gladia/duelist es una porqueria, llamaria la atención que acá te violen de 2 golpes.
Leave a comment:
-
El Gladia está pegando mas pq se aumentó el daño de los SS.
Según los detalles del update está pegando menos cantidad de críticos pq se le bajó la chance de crítico de skills (supongo q se refiere a los skills pq el stat "crítical" no cambió). No se pq le bajaron la chance, por lo q busqué en la página del ofi en ningun momento desde C4 a HB se baja la chance de crítico de skill.
No quería postear sobre esto pq antes quería averiguar un poco mas del tema
Si alguien encontró algo sobre esto mandeme un PM por favor
Si le tiro un skill a X pj le pego por 1k, si le vuelo a tirar el mismo skill al mismo pj con los mismos buffs le vuelvo a pegar por 1k. Este cambio tmb me llamó la atención.
Originally posted by Muniones View PostY si fuera asi, seria un bug mas. En cualquier foro del oficial todos dicen que el gladia/duelist es una porqueria, llamaria la atención que acá te violen de 2 golpes.
A vos te llama la atención q te mate de 2 golpes un pj q llega a 4262 de power con un skill q tiene chance hacer el doble de daño, tiene un selfbuff q aumenta el daño en PvP y puede usarlo con 8 focus teniendo en cuenta q cada focus aumenta el daño del skill? Mira vos, de q juego estás hablando?
Perdón por la violencia innecesaria
Leave a comment:
-
Alguna novedad respecto al problema del Rogue Ability - Critical chance?
Debería ser 30% verdad? salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by francogiuliani View PostNo se porque me borraron el post en el que dije que Frintezza esta en GOD Mode >.>
Algunas cosas andan mal de ese boss, no puede ser TAN jodido. En todos los foros del ofi leo que lo matan siempre como si fuera un Baium .-
Los MOBs de la "Dinoisla" estan respawneando en cualkier lugar, al principio pense que podria ser asi en el ofi, pero despues confirme que no, simplemente los Elrokis no deben respawnear fuera de su "cabina", lo que confirma que el respawn de la isla anda mal. Sobre el tiempo de respawn ni idea
Leave a comment:
-
Y si fuera asi, seria un bug mas. En cualquier foro del oficial todos dicen que el gladia/duelist es una porqueria, llamaria la atención que acá te violen de 2 golpes.
Leave a comment:
-
Por la mala redacción interpreto que le llama la atencion que los criticos de Skills sean siempre con el mismo daño y los criticos de golpe comun no....(al menos eso entiendo dsp de leerlo 2 veces).
Me parece que es correcto que siempre pegue el mismo daño DEL SKILL, pero que te lo confirme algun user de glada. Por otro lado que nombras que pegan mas que antes, se aumento el daño de los skills fisicos en general por lo que parece (bastante por lo poco que vi) y sobre la frecuencia tmb es bastante seguido...me hace acordar dsp de aquel update cuando todos se quejaban dl glada xD en cualquier momento veo thread jaja.
Leave a comment:
-
Son igual que siempre o son mas seguidos y mas duros que antes?
no se entiende lo que queres decir
Leave a comment:
Leave a comment: