Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tinchoraton
    replied
    hola mi gladia pega criticos de skill exactamente iguales siempre, osea, agarro un doom guard, le doy criticos de skill y siempre causan el mismo daño cosa q con esapadas son simpre diferentes, eh notado tambien q los criticos son mas seguidos y mas duros q antes.
    tengo esa duda si esto esta bien o esta funcionando mal.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Una pregunta..... Piensan fixear los tatus bugiados? xD

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Originally posted by Wind View Post
    PORQ tardan tanto en respawnear los dino !! ?
    Sobre respawns, quiero agregar que los undeads del sector norte de Forest of dead (tanto los que aparecen de dia como los de noche; excepto sombras y zombies), se les acorto mucho el tiempo de "existencia", de modo que aproximadamente de cada 40 segundos a un minuto "desaparecen" [como si "deslogueasen"].

Esto seria un corportamiento normal de esa zona desde C4; pero ademas de que el tiempo entre aparicion y desaparicion se halla acortado aproximadamente a la mitad, (que podria o no ser un bug), lo que definitivamente no es normal, es que lo hagan incluso estando en combate.

El resultado general es que ningun guerrero puede matar estos bichos (como no sea entre varios pjs y usando todos skills a la vez, en el momento en que apenas aparecen). E incluso con magias es complicado levear en dicha zona, ya que entre el primer hechizo y el segundo pueden desaparecer (con lo que se gasto mana, tiempo y spiritshots).
    En ambos casos, la unica posibilidad de acabar con algun undead es atacarlo ni bien aparece [que si lo hace lejos los melee no podran llegar a tiempo].

Anterior al cambio (C4 y Hellbound recientes de GZ), tras iniciar combate con uno de estos bichos [o cuando asisten a otro undead que es atacado, ya que son sociales entre si]; el efecto de desaparicion no deberia de ocurrirles; salvo en los cambios de dia/noche [a las 00:00 y 05:59 tiempo interno del juego, visible en el mapa].

Leave a comment:

• Wind
    replied
    PORQ tardan tanto en respawnear los dino !! ?

Leave a comment:

• Hado
    replied
    Originally posted by leoloco! View Post
    El Rogue Ability - Critical chance de skill de subclase a main sube muy poco. A tal punto que sube mas el +30 de pasiva. Lo cual no tienen lógica.
    Debe aumentar en 30% el critical base del PJ, tal como lo hace el buff FOCUS 3.

Leave a comment:

• francogiuliani
    replied
    No se porque me borraron el post en el que dije que Frintezza esta en GOD Mode >.>
    Algunas cosas andan mal de ese boss, no puede ser TAN jodido. En todos los foros del ofi leo que lo matan siempre como si fuera un Baium .-

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    Siempre fue asi mefis.
    No, desde Interlude creo, las toggles NO tienen q parar al pj q las activa.

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by Mefisto10 View Post
    Todos los toggles cuando los activas te frenan, o cortan las acciones. eso esta bien?
    Siempre fue asi mefis.

Originally posted by patrick17 View Post
    Revisen las joyas de Boss por favor, creo que tengo Antharas al pedo
    Nono, el stun fue siempre igual.

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Revisen las joyas de Boss por favor, creo que tengo Antharas al pedo

Leave a comment:

• fedeskai
    replied
    El Sumon CP potion va taradar 20 minutos o mas en cargarse??
    es normal ??

Leave a comment:

• Muniones
    replied
    La skill Rapid Shot se puede tirar sin un arco equipado, antes de este nuevo FIX no era así y en la crónica tampoco.

No es algo que afecte o que le joda la vida a alguien pero es bug al fin.

----

Los dagasos del daguero ya no dicen mas "lethal Strike" sino que dicen "Your Lethal Strike Was Succesful" - Supuestamente deberia decir ámbas.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by Pablo View Post
    ultimamente estoy notando q, siendo daguero cuando corro a alguien y le trato de tirar skilles lo alcanzo pero enves de pegar el skill se para, y asi.. es cualquiera.. uso macros de attackforce.
    Hay que entrar en rango, no "tirar" de tu pj hacia el otro con el skill, por más q sea con attackforce o control. Es igual con skilles mágicos. Siendo daguero, corré tratando de rebasarlo, y cuando estés a la altura del otro pj, usá el dagazo.

Leave a comment:

• NoNeurosis
    replied
    Originally posted by NoNeurosis View Post
    Quest : An elder sow seeds : npc : Casian
    Quest : Black Swan : npc : captain gonsta los item quest de estos npc me aparecieron en el inventario de los utilizables.

Cuando utilizo x2 seguidas hago el click los pescados yellow lvl 11 por ahi se desconecta al pantalla de logearse.

Llegando desde gludin a forgotten temple con la Gatekeper recibi 1675 1840 dmg caida de altura

Se van los skill dela barra o se copian . al trasladarlos de un slot a otro cuando esta en uso al mismo tiempo
    Estaba en forggoten temple y se paraliza o targetea y golpea a un mob q estaba del otro lado del templo.

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Originally posted by Pablo View Post
    ultimamente estoy notando q, siendo daguero cuando corro a alguien y le trato de tirar skilles lo alcanzo pero enves de pegar el skill se para, y asi.. es cualquiera.. uso macros de attackforce.
    Cualkier pj a la hora de atacar se para, para tirar una flecha, para tirar una skill( sea daguero, gladia, tanke ,mago, etc), el drama q calculo q vos notas depende de la velocidad q tiras el skill, ya q al ser un skill de melee, tenes hasta cierto rango para tirarla.

Leave a comment:

• Pablo
    replied

Leave a comment:

Working...
X