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Bugs update 3/9

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  • Livecrack
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    bugs update3/9

    los tiempo de efecto del Shackle y mass shackling del pala son mucho menos..

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  • Stevengas
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    Los cris d, no aparecen para ser tradeados, para pasarselo hay que tirarlos al piso, o hacer tienda.

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  • ElfoMachin
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    Pregunta:

    Que sentido tiene habilitar los Giant Codex especiales, si las fortalezas no estan habilitadas? no lo pongan como un logro ni un avance ni un fix por que la gente va a entrar a preguntar e indagar por que no lo puede hacer...

    PD: El post no va dirigido directamente al staff de GZ, ya que se que no tiene nada que ver con lo que se agrega y lo que no, sino para que eventualmente se lo comuniquen si tienen medios a los desarrolladores del parche.
    Last edited by ElfoMachin; 09-05-2009, 01:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

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  • cabeza_dum
    replied
    gente alguien sabe si se cambio el funcionamiento del skill veil ? Se lo tiro a los mobs les entra y le pegan a mis mochis, les sako el agro en cuanto a mi pero a mis mochis les pegan =, queria saber si es un bug o es el funcionamiento correcto y antes andaba mal.
    Espero su respuesta gracias =)

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  • Nouryoku
    replied
    El Quiver of Holding, skill de Hawkeye pasiva, no funciona

    antes de la "actualizacion" andaba bien
    Last edited by Nouryoku; 09-05-2009, 12:10 AM. Reason: Automerged Doublepost

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  • Terkch
    replied
    Bug en Zona de combate...

    Bueno hace 15 min masomenos, terminamos con los chicos del clan de asediarse el CH de bandits... El bug aca es que dentro de ZONA DE COMBATE sume aproximadamente 7 pks y me mataron PK donde dropie tengo screens y tmb de la base de datos se puede ver el horario de las cosas sucedidas. La verdad amarga mucho q por bugs como este se pierda tanto esfuerzo q aveces uno le dedica al game. Desde ya espero una minima solucion y que no vuelva a pasar, ademas de mi, varios del clan tmb se pekearon.

    Que algun GM o Consejero me mande un PM y le paso las screens. Espero una pronta respuesta gracias...

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  • Gavo
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    yo tengo el pj en particular buguiado, desde que pasó a Hellbound... al pj Gavo en la solapa clan se lo vé en amarillo como si tuviera aprendiz cuando no tengo y no se lo puede correr del main clan a alguna royal o viceversa, no puedo ponerme ningun aprendiz ni nada, en varios clanes q estuve tuve el mismo problema,, y no tengo penalizacion si me salgo de un clan para entrar a otro al toke O_O

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  • shuraseba
    replied
    lo q pasa q no quiero estar como por ejemplo como la gente de los tattos esperando tanto ,son pocos los q tienen esos bugs y supongo q por eso no le dan mucha pelota va eso opino por lo q leeo no se ofenda Sr Moderador XD
    Pero bue T_T Es una bosta tener este bug

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  • Ereinion
    replied
    Originally posted by C3P1LL0 View Post





    Amen, es asi como dice marinus, antes con WM 2 ya se llegaba al maximo de critico, ahora para esto necesitas Valakas, WM 2, Mucha wit, Pow/magnus, Dance of siren y demas.-

    me salio re mal, pongan el edit .-

    Lo del empowering eco de 20 mins es de gracia final, perdon, no le habia prestado atencion, la verdad q no se, para mi deberian dejarlo de 2 minutos, y no de 20 como esta ahora. con respecto al daño magico, si lo dicen con respecto a la variacion que tiene, esta excelente, es asi como debe ser. Razones? ni idea por que, no probe si tiene algo que ver con la distancia, la posicion del target, o que, pero en el oficial anda asi :P, y no es blockeo de escudo sin escudo como decian apenas pasaron de cronica.-
    La cronica de GZ deberia ser HB, y en HB el daño magico es estatico... recien en Gracia Parte 1 pasaron a valores dinamicos:

    Lineage II: The Chaotic Throne

    En el oficial anda asi porque estan en una cronica posterior a la nuestra...


    Sobre el critico magico, lo que estaba con el desfase de cronica era el ratio basico que hacia que se pudieran lanzar mas criticos sin buff... si estabas con todos los buff, items y aguments existentes alcanzabas un tope maximo de 20%, que se supone en HB (la cronica en que estamos) deberia ser superado ampliamente dado que no tiene ese limite (creo que podrian llegar a 100% de ratio en HB). Si un mago esta con WM2 no deberia notarse diferencia entre antes y despues, la diferencia seria apreciable sin buff; pero si tiene mas buff items o augments que afecten el critico magico aparte del WM2 deberian poder superar la cantidad de criticos lanzados anteriormente... Por cierto la diferencia de level tambien afecta tengo entendido la probabilidad de critico magico...

    Los criticos deberian estar *4, recien en Gracia redujeron el multiplicador a *3.


    Saludos,

    Pd. No se olviden de los Seeds y del Fear de los PP T_T

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  • C3P1LL0
    replied
    [QUOTE=shuraseba;543788]
    Originally posted by C3P1LL0 View Post
    El fast speed casting esta bien, solo a +1 se nota la diferencia, en el oficial tambien es asi,es como cuando aprendes un skill pasiva... la primera vez va a ser muy grosa, pero luego solo te va subiendo de a muy poco.

    se pero no leeiste bien lo q puse cuando lo encante a +1 tenia 9 puntos de diferencia en mi casteo o sea 1063 con buff de pp
    depues lo encate a +3 y en ves de sumarme me resto :S ahora tengo 1057 ta lokoooo me saco casteo en ves de sumarme y el giant codex no me desaparecio y bue logeo hoy y sigo bugg T_T
    Fijate si no te fallo y leiste mal por ahi xD, aunque de seguro debe ser q se te bugueo por el hecho de que no te desaparecio el Giant Codex, a esperar que vuelva nomas ...

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  • Muniones
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Los Tatus siguen bugiados.... por lo menos yo tengo tatus fantasmas todabia.
    a mi me paso eso una vez y lo solucione abriendo y cerrando el inventario - reinciando el cliente completamente y volviendo a loguear.



    Tenia tatuajes desbalanceados en un enano lvl 2 osea, taba re bug xD y se soluciono asi

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  • BaKfutt 4
    replied
    Los Tatus siguen bugiados.... por lo menos yo tengo tatus fantasmas todabia.

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  • shuraseba
    replied
    [QUOTE=C3P1LL0;543653]El fast speed casting esta bien, solo a +1 se nota la diferencia, en el oficial tambien es asi,es como cuando aprendes un skill pasiva... la primera vez va a ser muy grosa, pero luego solo te va subiendo de a muy poco.

    se pero no leeiste bien lo q puse cuando lo encante a +1 tenia 9 puntos de diferencia en mi casteo o sea 1063 con buff de pp
    depues lo encate a +3 y en ves de sumarme me resto :S ahora tengo 1057 ta lokoooo me saco casteo en ves de sumarme y el giant codex no me desaparecio y bue logeo hoy y sigo bugg T_T

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  • Sebax
    replied
    - Se solucionaron los circulos de color para los duelos/eventos.
    Nunca hubo duelos xD

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  • DarkGueisha
    replied
    Originally posted by DarkTripo View Post
    Info Sacada de foros del oficial:

    Seal Of Blockade, so far 100% landing rate, 5 sec cooldown and its a sick ass skill, you can't attack with any weapon including range attacks (bows).
    as if flames of invisibility was bad enough O.o
    I trained about 15 mobs in fog and when I casted it they were targeting me, meaning they went every where I went but no attacking at all.

    Update: tested duration 120 secs

    Traducido: Entra casi al 100% ,
    El skill deberia de regenerarse en 5 segundos (no en 2 minutos como esta)
    Por ultimo, deberia de durar 120 Seg (2min) y dura solo 10 segundos.
    Lucas, el Seal Of Blockade anda bien, te digo por que, esa info esta sacada de HB CT 1, En CT1 funcionaba de esa manera, por lo que, la gente del oficial se aprovecho, y hacia raid boss con este sello ya que entraba 100%, sin necesidad de usar tanke ni nada por el estilo,no solo esto, sino, que en olimpiadas, para un overlord, era tirar blockade y ganar facilmente.... entonces, fixearon este skill, y otros apareciendo HB CT 1.5 (la cronica en la que supuestamente esta corriendo GZ) Cambiaron el Blockade, con un reuse un poco menor al del Despair, y un rate de 60% igual que del Suspense, Siendo estos dos los sellos los que mas Rate tiene el OL... Los demas debuff son 40%.


    Seal of Blockade: learned at lvl 79. Introduced at ct1, was a "omgwtfpwnage skill", since it did what no other debuff did before, block the regular attacks. Had a short reuse, incredibly high landing rate, and long duration. It got nerfed hard at ct1+ with large reuse, lower landing rate, and very short duration (shortest duration from all OL debuffs)

    Aca te dejo para que leas lucas :P

    Overlord/Dominator Profile [Archive] - L2Blah - L2Guru

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