Originally posted by Replicante
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by LEGADO_QUECOSABug: La imagen que dice Server Online / Servr Offline en la pagina Lineage 2 - Comunidad Zero no funciona.
En estos mismos instantes, 9:45 am hora arg esta offline el server, sin embargo la pagina sigue mostrando la imagen de que el server esta Online.
Saludos
La hora del foro nada q ver con la verdadera hora ARGENTINA.
La hora que tenia antes el game ha sido cambiada x lo tanto el horario de olys, manor, siegues, etc ha cambiado, pero por anuncios in-game ayer dijeron q ya lo iban a arreglar.
Leave a comment:
-
Nuevo bug encontrado,el orco de la iglesia de rune que encanta las skils de orcos , zaky creo se llama , al intentar encantar skils no abre la ventana de estas. Imposible encantar skils de titan y gran khavatry.
Leave a comment:
-
Originally posted by Heizel View PostEn Gracia, todas las skills físicas hacen más daño, parece ser que pusieron eso en el update, por que he probado eso y ciertamente, pegan muchísimo más.
Originally posted by xAntareSx View PostNi idea cuanto dura aca, pero debería durar 10 segs.
Leave a comment:
-
ni el renewel ni el griff of seraphine afecta al delay del invocation, el que este diciendo eso por favor que haga la pruba correspondiente y no habler por hablar.
Leave a comment:
-
tengo bugeada la transformacion divina de 80 en la main. Sigo in tener skilles cuando me transformo. Esta transformacino te la da cuando la ub es 80 a la main y en mi caso no anda.
cuando la sub es 80* no se puede editar >_>Last edited by Európea; 09-04-2009, 05:16 AM.
Leave a comment:
-
no se si ba aca pero los otros dias me fui a comprar un ticket de gludio a talking y esta bugeado el barco me paso a mi elfo mago de pelea masculino ...a una kamael mujer ... y a un guerrero humano ..
p.d: eso antes no pasaba porque viaje muchas veces ...descubri que si te sentas aparece el barco tengo omega patch drop viewer y nude ...solo baje el ini a tambien se caen a veces cuando va a entrar a una cata en la parte del agua pero ese ya era viejo creo ....
Leave a comment:
-
hoy estuve bicheando con la pantera por 30 minutos aprox y el tiempo de la pantera me salia que me quedaba como para usarla otras 2 horas jajajaa lo que no me fije fueron los cristales mañana me fijo cuantos cristales me shupa y saco scrteens
Leave a comment:
-
a mi me tiro un raid hoy a la tarde cancel a la pp q e mucho mas lvl y entenderia q estuviera bien. pero me duro el cancel 1.30hs.
la petrificacion no es de bichos es de raid. sale en el simbolo raid curse o algo asi
Leave a comment:
-
Algunos raids estan petrificando a gente de 6 lvls mas que el raid.
Leave a comment:
-
El GuardStance dl Sk/ST sige consumiendo mas MP de lo habitual.
Y tengo 1na duda, el Root del SK St dura menos q antes... x q es asi? o x q hay 1 error?
Leave a comment:
-
Originally posted by canicanus View Postmi pantera no dura lo q tiene q durar, a no ser q duren mas los summons, no desaparece pero me sigue consumiendo cristales (2 cristales C) pero no desaparece, el tiempo de la dark panther se a incrementado muchisimo, sin golpear ni nada, me duro mas de 1 hora afuera, pero me siguio consumiendo 2 cristales C cada 15 minutos aprox, no se si seguir lvliando o esperar q lo arreglen, no me quiero comer bann por 3 cristales C cada 20 minutos
Leave a comment:
Leave a comment: