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  • Treen
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    Hola.. Nose si sera un bugg o sera que es asi en realidad pero ayer cuando andube por Primeval Isle note que los mobs no estan como antes en sectores que habia mobs no los hay y en otros sectores esta sobrecargado de mobs a tal punto q se pueden ver muchos grupos uno encima del otro... nose si esto sera asi. Tambien note que el respawn es mucho mas lento que el anterior no controle con reloj pero facil tardaban en respawnear unos 3 min o mas. Si alguno me puede sacar la duda desde ya muchas gracias.

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  • C3P1LL0
    replied
    Originally posted by shuraseba View Post
    Hola Bue jamas postee es mi primera vez XD bueno escribo para ver si es bugg oh me paso a mi no mas ,Soy MM lvl 77 set dc y arma con acu y tatto de wit+4 sin buff no me acuerdo cuanto casteo tenia pero con ww,zerk y acu tenia aproximadamente 1054 de casteo,Lo q me paso es lo siguiente ayer encate el fast spell casting a +1 y tenia 9 puntos mas de casteo hoy encate de nuevo y me fallo,intento de nuevo y me salio a +3 pero solo me subio 3 punto de casteo en mi casting de (1054 a 1057) cuando ayer a +1 tenia 1063 :S esta bien o toy loko por favor si esta mal
    El fast speed casting esta bien, solo a +1 se nota la diferencia, en el oficial tambien es asi,es como cuando aprendes un skill pasiva... la primera vez va a ser muy grosa, pero luego solo te va subiendo de a muy poco.

    El archer will esta bien en el aspecto en que no se activa muy rapido, lo que no pude probar es el efecto que te da... asi q no opino sobre eso.
    El invo esta perfectamente, esa asi, 15 minutos de delay(baja con skilles de disminision de delay).
    El empowering eco esta mal, yo por lo menos los videos q vi del ofi dura 2 minutos, y eso que me considero una persona q mira muchos videos :P, ya sea hellbound/gracia2/gracia final.
    Los Songs/Dances elementales no andan Dance: earth guard, aqua guard, Aligment o Songs: Flame guard, Invocation, Storm Guard, Elemental, el invo anda pero es muy pedorro(10% o menos) y los demas no andan, hasta con elemental funciona como surrender me pegan mas :S.
    Dino island esta como debe estar parece, en todos los servers q jugue y las personas que vi jugando ofi esta asi como aca, deberian habilitar hellbound en el proximo Updater =).
    Las fortalezas no andan, no probe pero no lei nunca que apareciera el cartel de que se asedia en X tiempo.

    Si encuentro algo mas lo pongo, suerte.-

    Originally posted by shuraseba View Post
    Hola Bue jamas postee es mi primera vez XD bueno escribo para ver si es bugg oh me paso a mi no mas ,Soy MM lvl 77 set dc y arma con acu y tatto de wit+4 sin buff no me acuerdo cuanto casteo tenia pero con ww,zerk y acu tenia aproximadamente 1054 de casteo,Lo q me paso es lo siguiente ayer encate el fast spell casting a +1 y tenia 9 puntos mas de casteo hoy encate de nuevo y me fallo,intento de nuevo y me salio a +3 pero solo me subio 3 punto de casteo en mi casting de (1054 a 1057) cuando ayer a +1 tenia 1063 :S esta bien o toy loko por favor si esta mal arreglenlo y arreglenme XD desde ya muchas gracias ^^


    bue postee recien pero me di cuenta de otro bugg q tengo el giant codex con lo q encante jamas me desaparecio del inventario es inmortal O.o no entiendo mucho este juego por mas q juego hace 9 meses soy un queso asi q si lee el post algun gm, consejero por favor q me wispee pj= OoShurAoO
    Originally posted by Marinus View Post
    Probaste si hay diferencia entre un PJ sin buff y full buff??

    Al menos a mi me parecio notar que sin buff (wm, pow, siren..) metia muchisimos menos criticos que antes, o casi ninguno. Ni bien se puso el server ON le pegue como 20 tukas (sin exagerar) al NPC del CH y no le meti un solo critico magico.
    Despues probe en derby con y sin WM y ahi se notaba una diferencia.

    El problema de antes me parece que era que sin buff o con solo wm metias casi la misma cantidad de criticos q con wm, pow y siren.

    Y si comparan con C4 (que la mayoria de los que se quejan del critico lo hacen comparando con C4 me parece), esta bien que ahora se metan con mas frecuencia, ahora el daño es x3 y no x4 como era antes. Se bajo el daño y se subio la frecuencia.
    Amen, es asi como dice marinus, antes con WM 2 ya se llegaba al maximo de critico, ahora para esto necesitas Valakas, WM 2, Mucha wit, Pow/magnus, Dance of siren y demas.-

    me salio re mal, pongan el edit .-

    Lo del empowering eco de 20 mins es de gracia final, perdon, no le habia prestado atencion, la verdad q no se, para mi deberian dejarlo de 2 minutos, y no de 20 como esta ahora. con respecto al daño magico, si lo dicen con respecto a la variacion que tiene, esta excelente, es asi como debe ser. Razones? ni idea por que, no probe si tiene algo que ver con la distancia, la posicion del target, o que, pero en el oficial anda asi :P, y no es blockeo de escudo sin escudo como decian apenas pasaron de cronica.-
    Last edited by Európea; 09-04-2009, 06:14 PM.

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  • Lhorien
    replied
    Originally posted by francogiuliani View Post
    Que se tire cada 5 segundos, que entre casi 100% y que deshabilite cualquier ataque normal por 2 minutos, ooookkkkk..... no queres +2000 de mattack y 3k mas de hp tambien? Sinceramente no se como funcionara en el oficial pero me parece muy fruta eso .-
    Yo tampoco creo que funcione asi como lo indican, que te desequipe por 2min que haces entonces?? con que pegas con las manos?? deben estar locos en verdad... encima se que pueda tirar el skill cada 5 segundos? osea que en pvp ese pj va a ganar toda la vida??? -.-

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  • mariov8
    replied
    como dijo el amigo Cryns... no anda el barco de Gludin a Talking... ahora

    desde Talking a Gludin nose... solo he grabado 2 videos...

    aca se los dejo...

    Precioso buG en el Muelle de Gludin... - Xfire Video

    y la segunda parte

    Segunda parte del buG del Muelle en Gludin - Xfire Video

    aclaro que es una copia de un post hecho en la seccion de buGs...

    recien vi que armaron un thread para los buGs de luego de la actualizacion del

    3/9

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  • Anarya
    replied
    Originally posted by Marinus View Post
    Probaste si hay diferencia entre un PJ sin buff y full buff??

    Al menos a mi me parecio notar que sin buff (wm, pow, siren..) metia muchisimos menos criticos que antes, o casi ninguno. Ni bien se puso el server ON le pegue como 20 tukas (sin exagerar) al NPC del CH y no le meti un solo critico magico.
    Despues probe en derby con y sin WM y ahi se notaba una diferencia.

    El problema de antes me parece que era que sin buff o con solo wm metias casi la misma cantidad de criticos q con wm, pow y siren.

    Y si comparan con C4 (que la mayoria de los que se quejan del critico lo hacen comparando con C4 me parece), esta bien que ahora se metan con mas frecuencia, ahora el daño es x3 y no x4 como era antes. Se bajo el daño y se subio la frecuencia.
    claro, antes d cada 20 tukas una era un critico magico x4 (solo con wm digo) y ahora cada 4 o 5 magias uno es critico magico x3... si si la cosa esta equilibrada.....

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  • Marinus
    replied
    Originally posted by kenshin_himura
    Sigue el critico magico.
    Probaste si hay diferencia entre un PJ sin buff y full buff??

    Al menos a mi me parecio notar que sin buff (wm, pow, siren..) metia muchisimos menos criticos que antes, o casi ninguno. Ni bien se puso el server ON le pegue como 20 tukas (sin exagerar) al NPC del CH y no le meti un solo critico magico.
    Despues probe en derby con y sin WM y ahi se notaba una diferencia.

    El problema de antes me parece que era que sin buff o con solo wm metias casi la misma cantidad de criticos q con wm, pow y siren.

    Y si comparan con C4 (que la mayoria de los que se quejan del critico lo hacen comparando con C4 me parece), esta bien que ahora se metan con mas frecuencia, ahora el daño es x3 y no x4 como era antes. Se bajo el daño y se subio la frecuencia.

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  • Cerver
    replied
    Tengo una duda con un skill de mi Bishop.
    El Hold Undead, desde este ultimo movimiento de Gz, entra muy poco... y ademas dura nada de tiempo... no estoy seguro de que sea un bug o que el skills sea tan inutil...
    Aun cuando surte efecto y paraliza al undead, dura muy poco tiempo.... :S

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  • francogiuliani
    replied
    Originally posted by DarkTripo View Post
    Info Sacada de foros del oficial:

    Seal Of Blockade, so far 100% landing rate, 5 sec cooldown and its a sick ass skill, you can't attack with any weapon including range attacks (bows).
    as if flames of invisibility was bad enough O.o
    I trained about 15 mobs in fog and when I casted it they were targeting me, meaning they went every where I went but no attacking at all.

    Update: tested duration 120 secs

    Traducido: Entra casi al 100% ,
    El skill deberia de regenerarse en 5 segundos (no en 2 minutos como esta)
    Por ultimo, deberia de durar 120 Seg (2min) y dura solo 10 segundos.

    Que se tire cada 5 segundos, que entre casi 100% y que deshabilite cualquier ataque normal por 2 minutos, ooookkkkk..... no queres +2000 de mattack y 3k mas de hp tambien? Sinceramente no se como funcionara en el oficial pero me parece muy fruta eso .-

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  • Leuka
    replied
    Originally posted by DarkTripo View Post
    Info Sacada de foros del oficial:

    Seal Of Blockade, so far 100% landing rate, 5 sec cooldown and its a sick ass skill, you can't attack with any weapon including range attacks (bows).
    as if flames of invisibility was bad enough O.o
    I trained about 15 mobs in fog and when I casted it they were targeting me, meaning they went every where I went but no attacking at all.

    Update: tested duration 120 secs

    Traducido: Entra casi al 100% ,
    El skill deberia de regenerarse en 5 segundos (no en 2 minutos como esta)
    Por ultimo, deberia de durar 120 Seg (2min) y dura solo 10 segundos.
    Entrar casi al 100%, delay de reuso 5 segundos, y efecto 2 minutos?

    o.O

    Eso seia como Doom constante, no creo que sea taaan salvaje :S

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  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by CaddishTrick View Post
    si el skill de Invocacion de los recharge esta muy lento 15 min :s ademas me parece que la regeneracion de mana de los recharge esta baja esto es un bugg o es normal?

    gracias.
    El invo anda perfecto asi, es como deberia andar. Antes de quejarse, fijense como DEBERIA andar la skill.....




    pd: creo que siguen bugeados los tattoos

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  • CaddishTrick
    replied
    si el skill de Invocacion de los recharge esta muy lento 15 min :s ademas me parece que la regeneracion de mana de los recharge esta baja esto es un bugg o es normal?

    gracias.

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  • Cerver
    replied
    Europea, lei en un post anterior... (no me acuerdo a donde esta... y no lo encontre para sitarlo u.u) que lo que habias visto del Kamael SB (Soul Breaker) andaba bien, pero cuando logee lo primero que hice fue verificar el Pride of Kamael y no andaba.
    Tampoco el Rush, que es un skill de 40- para los Kamael masculinos, que es como un stun casteado de cierta distancia que no hace daño. y el Warp, que es un skill de la Warden que la teleporta hacian su objetivo pero tampoco anda, es un skill de 40-...
    Tenes alguna idea de eso?

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  • DarkTripo
    replied
    Bug Seal Of Blockade

    Originally posted by DarkTripo View Post
    Seal Of Blockade Anda bien, pero dura solo 10 segundos. Deberia durar 2 min al que le entro segun lei en foros del oficial.
    Info Sacada de foros del oficial:

    Seal Of Blockade, so far 100% landing rate, 5 sec cooldown and its a sick ass skill, you can't attack with any weapon including range attacks (bows).
    as if flames of invisibility was bad enough O.o
    I trained about 15 mobs in fog and when I casted it they were targeting me, meaning they went every where I went but no attacking at all.

    Update: tested duration 120 secs

    Traducido: Entra casi al 100% ,
    El skill deberia de regenerarse en 5 segundos (no en 2 minutos como esta)
    Por ultimo, deberia de durar 120 Seg (2min) y dura solo 10 segundos.

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  • Diegongui
    replied
    En el pueblo de inicio de Kamael, hay npcs que cuando les hablas muestran la ventana vacía. Son varios.

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  • Zork
    replied
    Originally posted by Te1net View Post
    Tengo un problema con el cambio de pass. La cosa es asi: El dia que el server se puso off para hacer cambio de host. Cambie la pass de algunas cuentas mias. La pag me las toma como que si se cambio correctamente la pass pero en el game no pasa nada (sigo entrando con las pass viejas ).. Hay que destacar que si intento cambiar nuevamente la pass, la pag me pide la pass nueva. PERO EN EL GAME SIGO ENTRANDO CON LAS PASS VIEJAS.. Pido disculpas si es que este post no va aca.
    a ver si entendi... cambiaste la pass, pusiste una nueva, para entrar al game te sigue pidiendo la vieja pero para cambiarla nuevamente te pide la nueva? supongo no habras aceptado para cambiarla nuevamente, para mi el problema se solucionara al cambiarla nuevamente x una nueva. proba o espera a un gm... espera... espera...

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