Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs update 3/9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bugs update3/9

los tiempo de efecto del Shackle y mass shackling del pala son mucho menos..

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
      a mi me paso eso una vez y lo solucione abriendo y cerrando el inventario - reinciando el cliente completamente y volviendo a loguear.

Tenia tatuajes desbalanceados en un enano lvl 2 osea, taba re bug xD y se soluciono asi
      yo hice de todo, loguié desde diferentes pc, formatié la pc y nada... creo que lo mio fue mala suerte. :S

Comment

• bug npc que aumenta las skils de orco titan y gran khavatary

Pues eso al intentar aumentar las skils de estos la ventana de chat no se abre y no te muestra las skils posibles de encantar.El npc esta en la iglesia de rune kazy.

Comment

• Originally posted by ElfoMachin View Post
          Pregunta:

Que sentido tiene habilitar los Giant Codex especiales, si las fortalezas no estan habilitadas? no lo pongan como un logro ni un avance ni un fix por que la gente va a entrar a preguntar e indagar por que no lo puede hacer...

PD: El post no va dirigido directamente al staff de GZ, ya que se que no tiene nada que ver con lo que se agrega y lo que no, sino para que eventualmente se lo comuniquen si tienen medios a los desarrolladores del parche.
          los rusos esos no deben hacer updates solo para x1 tmb deben hacerlos para frutas donde hay GMshop y a nadie le importan las fortalezas pero si los libros.

Originally posted by Stevengas View Post
          Los cris d, no aparecen para ser tradeados, para pasarselo hay que tirarlos al piso, o hacer tienda.
          yo me pregunto como se puede provocar un bug com este si no es deliberadamente. Digo yo, como esta hecho el codigo del L2 para que por accidente pueda pasar algo como esto?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by cabeza_dum View Post
            gente alguien sabe si se cambio el funcionamiento del skill veil ? Se lo tiro a los mobs les entra y le pegan a mis mochis, les sako el agro en cuanto a mi pero a mis mochis les pegan =, queria saber si es un bug o es el funcionamiento correcto y antes andaba mal.
            Espero su respuesta gracias =)
            Anoche estube jugando y "Veil" Directamente no andaba... le tiraba a los bichos y me veian igual... y eso que te pasa vos no es un verdadero fucionamiento, no es asi como debe ser, el Veil le quita la agresividad al bicho por lo tanto no deberia atacar a nadie a su alrededor por un determinado tiempo.
            Seguramente todos los errores y bugs mensionados en este treadh van a ser revisados y solucionados como es debido...
            Nick: WAsTErMIx
            Profeción: Treasure Hunter
            Lvl: 7x
            Clan: EVILKINGS
            Ally: NOSOTROS
            Posición: Neutral

"Las Grandes Almas Tienen Voluntades, Los Débiles tan solo Deseos"

Comment

• En Crypts of Disgrace no esta el NPC "Karuda", realmente no se si es un bug o algun otro problema en mi cliente.

Gracias.

Comment

• No se si es un bug pero por las dudas aviso: el Unicorn Merrow (no probe los otros summon) me dura aproximadamente 3 veces más que antes, matando sin parar. Sigue consumiendo cristales -en los 3 buff me consumio más o menos 16 cristales-, pero dura mucho más.
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

• Originally posted by Stevengas View Post
                  Los cris d, no aparecen para ser tradeados, para pasarselo hay que tirarlos al piso, o hacer tienda.
                  Eso ya estaba asi desde antes de la actualizacion, o por lo menos ami ya me pasaba .-

Comment

• a pues a mi no me pasaba. (y no lo he probado capas no me pasa). K raro todos estos bugs que escojen a unos pj's y a otros no.

Comment

• el sand bomb entra a 1 solo pj y no a varios como antes... no estoy seguro si es bug

Comment

• sand bomb es de area osea sí es bug

Comment

• Originally posted by Bellatrix View Post
                          No se si es un bug pero por las dudas aviso: el Unicorn Merrow (no probe los otros summon) me dura aproximadamente 3 veces más que antes, matando sin parar. Sigue consumiendo cristales -en los 3 buff me consumio más o menos 16 cristales-, pero dura mucho más.
                          Los summoners parece nunca le dieron bola a eso, yo lo habia reportado hace mucho, pero ese cambio esta correcto, los summons no solo duran 1 hora en combate en esta cronica, sino que a partir de 68 el summon de level 40 deja de consumir XP, asi como el de 56.
                          Y el del 30% consume el 22 o algo asi.

Comment

• El Rogue Ability - Critical chance de skill de subclase a main sube muy poco. A tal punto que sube mas el +30 de pasiva. Lo cual no tienen lógica.

Comment

• Originally posted by Prey666 View Post
                              Los summoners parece nunca le dieron bola a eso, yo lo habia reportado hace mucho, pero ese cambio esta correcto, los summons no solo duran 1 hora en combate en esta cronica, sino que a partir de 68 el summon de level 40 deja de consumir XP, asi como el de 56.
                              Y el del 30% consume el 22 o algo asi.
                              Y si no lo usás, dura más, según tengo entendido.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
                                El Rogue Ability - Critical chance de skill de subclase a main sube muy poco. A tal punto que sube mas el +30 de pasiva. Lo cual no tienen lógica.
                                Segun lo que lei en l2guru Esto es ASI en el oficial, no es ningun bug, es que los koreanos mankearon.

El critical chance te sube algo asi como 17 de critico mientras la pasiva de focus 30.
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
                                X