Originally posted by SeRgiuM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs update 3/9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
en la screen se ve que te equipaste el arma y tiraste un blow, osea si no sabes lo que vos hiciste como vas a saber si se saco la ropa o no :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Athrun View Postno se que tiene q ver que los kamaeles tengan 2 subclases.....
por otro lado. es un 5% de q te rebote la skill
seeya
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View Post:S ya veo por que hay kamaels con 2 subclase completadas
Fijate que es igual que sirgogo (que es gladia y usa equipo heavy)
le pegan por 42k debe ser un bug , apare en los 2 casos dice algo de counter attack antes de pegarte
por otro lado. es un 5% de q te rebote la skill
seeya
Leave a comment:
-
Negativo, este kamael no se sacó la ropa, me tiró disarm y listo yo estaba casteando mi skill, y me sacude 49k sin verlo hacer nada, tenia su ropa y su ekipo....
PD: Por mas ke se sake la ropa, jamas le pegaria 49k a un pj de mi mismo level sin ropa... por mas ke lo intente 1000 veces...
Leave a comment:
-
ahora bien es raro ese bug ke pones sergium porke yo cuando reflejo siempre reflejo un daño coherente XD aunke dead kien sabe xd
Leave a comment:
-
como va a matar mobs reflejando un skill?
es la mas vieja sacarse la ropa y reflejar por 50k, en todo caso si no se saco la ropa estara bugiado y no tomara la pdef cuando refleja pero eso no se puede enterar el kamello pq depende el system q tengas avisa el dmg que reflejo o no
Leave a comment:
-
Si, se q tienen un skill para reflejar daño, ya lo sufrí en PvP pero con daños mas "normales", no 40k O.o
En esta caso, ¿cómo me pudo reflejar un skill q no llegué a terminar de castear?
Leave a comment:
-
como va a matar bichos reflejando skilles?
es la mas vieja, te sacas la ropa y le reflejas por 50k xD
Leave a comment:
-
Si, se q tienen un skill para reflejar daño de skills físicos, ya lo sufrí en PvP aunque con números normales, no 40k O.o
Pero en este caso cómo pudo haberme reflejado el daño si yo no pude terminar mi casteo?
Leave a comment:
-
Y perderse de matar bicho x4 x5 de 2 HIT xD
Tendrian que revisar el abuso de esto. aparte no tiene logica pegar arriba de los 40k a alguien de tu level que usa equipo heavy
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo View PostCreo q antes de q me saque el arma le había casteado un TSS q no pude terminar por el disarm, en tu caso un Deadly Blow.
Parecería q te refleja el daño del skill q te corto y multiplicado :P
Por otro lado, viendo el daño, tambien se ve que obviamente es un bug, porque cuanta diferencia de nivel tendria que llevarle un daguero nivel 61 a un kamael para hacerle un daño de 49.5k mismo que esta reflejando... Si te entro el disarm obviamente el nivel del kamael no era tan bajo que digamos... Igualmente en el caso de sirgogo...
Bug!!!
Pd. Que raro que los amigos kamaeles no hayan reportado el bug antes...
Leave a comment:
-
Creo q antes de q me saque el arma le había casteado un TSS q no pude terminar por el disarm, en tu caso un Deadly Blow.
Parecería q te refleja el daño del skill q te corto y multiplicado :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View Post:S ya veo por que hay kamaels con 2 subclase completadas
le pegan por 42k debe ser un bug , apare en los 2 casos dice algo de counter attack antes de pegarte
Leave a comment:
-
:S ya veo por que hay kamaels con 2 subclase completadas
Leave a comment:
Leave a comment: