Originally posted by Sebax
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Skill Enchant: Diferencia entre +power y + Atributo
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en un server k me meti yo los magos llegaban facil facil a 16k de cast y 25k de m.atk xD que manera de lanzar magias.
Si a tu armadura le pones una attribute stone wind obtienes esto:
Resistencia a earth
Debilidad a wind (esto es asi? o solo se siente mas el daño de WIND ya q no tienes piedras de earth en otras partes de tu armadura?)
Si a tu arma le pones una attribute stone wind obtienes esto:
Pegas mas contra wind
Pegas menos contra (armaduras)earth
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basta con 1 pieza
pero si seria muy estupido meterle a 1 pieza piedra Earth y a otra pieza piedra Wind dado que seria como no haver metido nada, se anulan la una a la otra y te gastaste un monton de adena.
Lo que si podrias hacer (creo, y si no que alguien me corrija) es ponerte por ejemplo piedra Earth en una pieza, piedra Unholy en otra (o holy), piedra water (o fire) en otra.. dado que esas no se anulan entre si.
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ahora que lei el quote me fije y no se si me explique bien
modifico por si acaso:
Si a tu arma le pones una attribute stone wind obtienes esto:
Pegas mas contra armaduras con attribute stone wind (osea defensa a earth, debilidad a wind)
Pegas menos contra armaduras con attribute stone earth (osea defensa a wind, debilidad a earth)
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Originally posted by p4trioty sabes de cifras? o sea si te pegan 1000 con 0 atributo con 150 te pegan 10,000 o como es la cosa?
Attack Attribute
With the damage variance in mind the test results define the following attribute breakpoints, when an increased damage output is saturated:
Attribute Value ---------- Effect to Damage
0 ~ 80 ----------------- Damage slightly increases while the value increases
80 --------------------- 1st breakpoint, ~1.4 times damage
150 -------------------- 2nd breakpoint, ~1.7 times damage
290 -------------------- 3rd breakpoint, ~1.8 times damage
300 -------------------- 4th breakpoint, ~2.0 times damage
Defence Attribute
Testing the effect of increased attribute values on armos brought up the following results:
Attribute Value -------- Effect to Damage
108 ------------------- Damage is reduced by ~30%
168 ------------------- Damage is reduced by ~65%
288 ------------------- Damage is reduced by ~71%
408 ------------------- Damage is reduced by ~87%
668 ------------------- Damage is reduced by ~86%
Esto es para mas especificaciones y para los vagos que no quieren ver las formulas ...
P.D. Ahora como anda GZ? con respecto al tema elementos ^^"...
P.D1. No queria crear un nuevo thread. Sry por revivir un thread viejo.
P.D2. Un PALACA con 600+ de resist (imagen pagina 1) es gracioso atacarlo con elemento DARK.
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Pero fijate que el Necro, es un debufer mas que un mago. Y ademas lleva sumon que ega tanto fisico como magico. Por lo que no lo tiene todo perdido el necro, a no ser que el user del necro sea un manco de cuidado xD
P.D.: Como suelo decir, todo pjs es bueno, si se sabe manejar/equipar/bufear bien, pasa que es mas facil hacerte pj de cronica que aporreando el teclado ya sumas todo.
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la verdad ya no me gusto nada esto de los elemntos y dynsasty y toda esa bola!
Me parece q Lineage 2 llego a lo mejor en interlude. Despues ya se hiso cualquier cosa.gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
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A mi tampoco me termina de gustar lo de los elementos... varios skills del STS que son interesantes y utiles en combate son de tipo dark... sin embargo el tema de los elementos los empuja a irse por el lado wind, con lo que aparte de nefrearlo porque pierde varios skills, le quita bastante su gracia e incluso su aspecto rolero de ser un Mago Oscuro...
El paladin y los tanques son imbajables no solo por el aspecto elemental sino tambien porque la defensa de escudo la hacen super power tengo entendido... Si antes los tanques eran duros en las ultimas cronicas se vuelven diamantes XD
Ah tambien las Heavy armor mastery tengo entendido que disminuyen el daño critico por lo que con flechitas y dagas es tambien dificil bajarlos...
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Originally posted by leukaPero fijate que el Necro, es un debufer mas que un mago. Y ademas lleva sumon que ega tanto fisico como magico. Por lo que no lo tiene todo perdido el necro, a no ser que el user del necro sea un manco de cuidado xD
P.D.: Como suelo decir, todo pjs es bueno, si se sabe manejar/equipar/bufear bien, pasa que es mas facil hacerte pj de cronica que aporreando el teclado ya sumas todo.
Sumar con un PALACA -_-b es una joda verdad.
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Hahha Cronica Gz, esta bien! si fuera gracia Puro puro estaria recontramill bugeado... L2off no paso de Interlude y l2j , l2jfree l2neo y demas son todas bastante jodidas para levantar sin bugs el chiste es que estamos jugando un Interlude Recontramill modificado o un l2j bien hecho, Ponele en el enchanting Si fuera gp1 o 2 o 3, SE veria como el augment, y eso trae un bug infixeable ni de Java , ni de SQL para hacer el enchanting 100% Yo creo que La CRONICA GZ es lo mejor que pueden hacer o nos van a llover los Bugs :E:E:E:E:E
Nothing Futher
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Originally posted by Tiberius View PostHahha Cronica Gz, esta bien! si fuera gracia Puro puro estaria recontramill bugeado... L2off no paso de Interlude y l2j , l2jfree l2neo y demas son todas bastante jodidas para levantar sin bugs el chiste es que estamos jugando un Interlude Recontramill modificado o un l2j bien hecho, Ponele en el enchanting Si fuera gp1 o 2 o 3, SE veria como el augment, y eso trae un bug infixeable ni de Java , ni de SQL para hacer el enchanting 100% Yo creo que La CRONICA GZ es lo mejor que pueden hacer o nos van a llover los Bugs :E:E:E:E:E
Nothing Futher
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
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