Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skill Enchant: Diferencia entre +power y + Atributo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sebax View Post
    Por cierto si un SH llega a 2k de casteo un MM deberia llegar a los 4k
    sierto pero lo maximo es 2k de cast = que 500 en critico :3

Comment

en un server k me meti yo los magos llegaban facil facil a 16k de cast y 25k de m.atk xD que manera de lanzar magias.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

si pero como esto se asemeja al original.

mejor tomar datos del original xD

Comment

en un server k me meti yo los magos llegaban facil facil a 16k de cast y 25k de m.atk xD que manera de lanzar magias.
          Cuando fruteas, fruteas en serio ... ;S

Si a tu armadura le pones una attribute stone wind obtienes esto:

Resistencia a earth
          Debilidad a wind (esto es asi? o solo se siente mas el daño de WIND ya q no tienes piedras de earth en otras partes de tu armadura?)

Si a tu arma le pones una attribute stone wind obtienes esto:

Pegas mas contra wind
          Pegas menos contra (armaduras)earth
          Imagino q esto c aplica siempre y cuando, a todas las piezas de tu armadura, le hayas metido piedras de EARTH.

Comment

basta con 1 pieza

pero si seria muy estupido meterle a 1 pieza piedra Earth y a otra pieza piedra Wind dado que seria como no haver metido nada, se anulan la una a la otra y te gastaste un monton de adena.

Lo que si podrias hacer (creo, y si no que alguien me corrija) es ponerte por ejemplo piedra Earth en una pieza, piedra Unholy en otra (o holy), piedra water (o fire) en otra.. dado que esas no se anulan entre si.

Comment

ahora que lei el quote me fije y no se si me explique bien

modifico por si acaso:

Si a tu arma le pones una attribute stone wind obtienes esto:

Pegas mas contra armaduras con attribute stone wind (osea defensa a earth, debilidad a wind)
              Pegas menos contra armaduras con attribute stone earth (osea defensa a wind, debilidad a earth)

Comment

Originally posted by p4triot
                y sabes de cifras? o sea si te pegan 1000 con 0 atributo con 150 te pegan 10,000 o como es la cosa?
                Se me olvido responderte, alli va datos Korean PTS Lineage 2 Gracia 3 :

Attack Attribute

With the damage variance in mind the test results define the following attribute breakpoints, when an increased damage output is saturated:
                Attribute Value ---------- Effect to Damage
                0 ~ 80 ----------------- Damage slightly increases while the value increases
                80 --------------------- 1st breakpoint, ~1.4 times damage
                150 -------------------- 2nd breakpoint, ~1.7 times damage
                290 -------------------- 3rd breakpoint, ~1.8 times damage
                300 -------------------- 4th breakpoint, ~2.0 times damage

Defence Attribute

Testing the effect of increased attribute values on armos brought up the following results:
                Attribute Value -------- Effect to Damage
                108 ------------------- Damage is reduced by ~30%
                168 ------------------- Damage is reduced by ~65%
                288 ------------------- Damage is reduced by ~71%
                408 ------------------- Damage is reduced by ~87%
                668 ------------------- Damage is reduced by ~86%

Esto es para mas especificaciones y para los vagos que no quieren ver las formulas ...

P.D. Ahora como anda GZ? con respecto al tema elementos ^^"...
                P.D1. No queria crear un nuevo thread. Sry por revivir un thread viejo.
                P.D2. Un PALACA con 600+ de resist (imagen pagina 1) es gracioso atacarlo con elemento DARK.

Comment

Muy buenos datos

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Pero fijate que el Necro, es un debufer mas que un mago. Y ademas lleva sumon que ega tanto fisico como magico. Por lo que no lo tiene todo perdido el necro, a no ser que el user del necro sea un manco de cuidado xD

P.D.: Como suelo decir, todo pjs es bueno, si se sabe manejar/equipar/bufear bien, pasa que es mas facil hacerte pj de cronica que aporreando el teclado ya sumas todo.
                    Last edited by Leuka; 02-09-2010, 04:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

la verdad ya no me gusto nada esto de los elemntos y dynsasty y toda esa bola!
                      Me parece q Lineage 2 llego a lo mejor en interlude. Despues ya se hiso cualquier cosa.
                      totalment de acuerdo con el sr de las fuerzas especiaes guiniu esto cada vez se va mas a la bosta
                      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                      OFF forever
                      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

A mi tampoco me termina de gustar lo de los elementos... varios skills del STS que son interesantes y utiles en combate son de tipo dark... sin embargo el tema de los elementos los empuja a irse por el lado wind, con lo que aparte de nefrearlo porque pierde varios skills, le quita bastante su gracia e incluso su aspecto rolero de ser un Mago Oscuro...

El paladin y los tanques son imbajables no solo por el aspecto elemental sino tambien porque la defensa de escudo la hacen super power tengo entendido... Si antes los tanques eran duros en las ultimas cronicas se vuelven diamantes XD

Ah tambien las Heavy armor mastery tengo entendido que disminuyen el daño critico por lo que con flechitas y dagas es tambien dificil bajarlos...
                        Last edited by Ereinion; 02-09-2010, 06:27 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic
                        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by leuka
                          Pero fijate que el Necro, es un debufer mas que un mago. Y ademas lleva sumon que ega tanto fisico como magico. Por lo que no lo tiene todo perdido el necro, a no ser que el user del necro sea un manco de cuidado xD

P.D.: Como suelo decir, todo pjs es bueno, si se sabe manejar/equipar/bufear bien, pasa que es mas facil hacerte pj de cronica que aporreando el teclado ya sumas todo.
                          Bueno leuka deberia tomarte tu time en leer odo el thread, los summoners son los únicos que le traspasan tanto defensa elemental, como defensa de armor (sea ligth o robe) las demas clases no tienen esa cualidad por eso no se saca summons (se caen de 2 hit o 1 hit) atacar con elemento DARK a un PALACA es suicidio, los ST son una clase en exitincion en el OFICIAL . Es más hasta magos elementales son minoria en la actualidad.
                          Sumar con un PALACA -_-b es una joda verdad.

Comment

Hahha Cronica Gz, esta bien! si fuera gracia Puro puro estaria recontramill bugeado... L2off no paso de Interlude y l2j , l2jfree l2neo y demas son todas bastante jodidas para levantar sin bugs el chiste es que estamos jugando un Interlude Recontramill modificado o un l2j bien hecho, Ponele en el enchanting Si fuera gp1 o 2 o 3, SE veria como el augment, y eso trae un bug infixeable ni de Java , ni de SQL para hacer el enchanting 100% Yo creo que La CRONICA GZ es lo mejor que pueden hacer o nos van a llover los Bugs :E:E:E:E:E

Nothing Futher

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                              Hahha Cronica Gz, esta bien! si fuera gracia Puro puro estaria recontramill bugeado... L2off no paso de Interlude y l2j , l2jfree l2neo y demas son todas bastante jodidas para levantar sin bugs el chiste es que estamos jugando un Interlude Recontramill modificado o un l2j bien hecho, Ponele en el enchanting Si fuera gp1 o 2 o 3, SE veria como el augment, y eso trae un bug infixeable ni de Java , ni de SQL para hacer el enchanting 100% Yo creo que La CRONICA GZ es lo mejor que pueden hacer o nos van a llover los Bugs :E:E:E:E:E

Nothing Futher
                              Nup, estamos jugando un C4 modeado. Y el l2off más reciente que se filtró es el de Gracia Final, pero hoy por hoy solo lo tiene un server, sería lindo que se liberara y lo pudiéramos usar en gz :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

se tenes razon es c4, Pero antes que un G2 l2Java recontramil mal hecho es preferible

Comment

Working...
                                X