Originally posted by p4triot
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Skill Enchant: Diferencia entre +power y + Atributo
Collapse
X
-
P4triot sigo sin encontrar alguna fuente buena que diga
Si que te pones resistencia al Fuego te haces debil al agua.
Yo vi que si te pones piedras de agua y fuego a la armadura , te aumenta la resistencia al fuego y al agua. Suben los valores no vi que bajaran.
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
eso es un mito que si se eaplica en los mob elemtales y capas se aplico en alguna otra cronica pero con los atributos todo funciona atributo de atake vs atributo de def
lo mas logico para esta forma de pensar, si fuera cierta, seria que el resist agua por ej te aumentara 30 al def agua y te bajara 10 al def fuego, pero no es asi, en la epoca q aumentaba %% puede q disminuyera el % del opuesto xD
Comment
-
pd: en el ofi cada 10 magos hay 50 guerreros pq en un l2 balanceado es mas entretenido un guerrero xD y las rocas earth salen 100kk c/u tonces solo los pvperos usan esas para matar s los roleritos
Comment
-
Dios lei tantas opiniones distintas en este thread q la verdad me marie... porfavor laguno q sepa y ande googleriando x la vida q me sake mi duda... rinde en skill d dagero ponerse power ya o la idea es convinar skill elemento con arma elemento?
Yo soy GH me meto daga de earth y Deadly blow earth ... osea agarro a un pibe q tenga armadura con resist wind y entonces tiene poca defensa hacia earth, en otras palabras le meto un skill y lo clavo de cabeza? y quiero saber como funciona en las armaduras... me pongo una de resist fire otra de water otra de earth y tengo resistencia hacia todo? o termino no teniendo nada? HELP PLZZZZZZZZZ
Comment
-
mmmm esto de los atributos es mas complicado q entender el manor....
probando me encontre q poniendole 20 de atributo al arma mas 20 q me da el seed (siendo spellsinger) me da casi el 30% mas de daño, con solo 40 de atributo... pegando entre 900 y 1000 me sube entre 1300 y 1400...
En cuanto a guerreros, lo mejor para arkeros es enchantar el draco en Holy por el tema de holy weapon y light, dagasos en elemental de lo q sea menos holy y dark... (Fire preferiblemente porq son "mas faciles de conseguir")
Otra cosa q leo por ahi es q los resist no afecta a OTRO ELEMENTO, no en esta cronica, ejemplo si te pones resist water es RESISTENCIA AL AGUA no afecta a la de fuego, pero si te lanzan surrender to fire o water este disminuye un elemento y aumenta otro...
Saludos!
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postahora que lei el quote me fije y no se si me explique bien
modifico por si acaso:
Si a tu arma le pones una attribute stone wind obtienes esto:
Pegas mas contra armaduras con attribute stone wind (osea defensa a earth, debilidad a wind)
Pegas menos contra armaduras con attribute stone earth (osea defensa a wind, debilidad a earth)
NO TE HACES DEBIL A NADA!!!!!Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
mira la fecha de este post. Hace algun tiempo de eso. Yo me quede en esa version pues fue lo que lei de fuentes fidedignas en L2guru. Pero con el aluvion de informacion de las ultimas semanas, en muchas direcciones distintas y contradictorias entre ellas, ahora estoy en la duda. Simplemente me quedo en un Stand By hasta que este 1000% seguro de:
a) como funciona en el oficial
b) como funciona en GZ
Cualquier informacion sobre cualquiera de estos asuntos me vendría al pelo. A ser posible justificada con imagenes o videos.
Por de momento, no hagais ni caso a lo que dije sobre los atributos, y os recomendaria que tampoco hicierais ni caso a lo que dice cualquier otra persona pues aun nadie ha podido demostrarlo de manera fidedigna (dado que las paginas mas fidedignas que todos conociamos hasta ahora resultaron ser las erroneas, como l2guru)
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostPero fijate que el Necro, es un debufer mas que un mago. Y ademas lleva sumon que ega tanto fisico como magico. Por lo que no lo tiene todo perdido el necro, a no ser que el user del necro sea un manco de cuidado xD
P.D.: Como suelo decir, todo pjs es bueno, si se sabe manejar/equipar/bufear bien, pasa que es mas facil hacerte pj de cronica que aporreando el teclado ya sumas todo.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by p4triotmira la fecha de este post. Hace algun tiempo de eso. Yo me quede en esa version pues fue lo que lei de fuentes fidedignas en L2guru. Pero con el aluvion de informacion de las ultimas semanas, en muchas direcciones distintas y contradictorias entre ellas, ahora estoy en la duda. Simplemente me quedo en un Stand By hasta que este 1000% seguro de:
a) como funciona en el oficial
b) como funciona en GZ
Cualquier informacion sobre cualquiera de estos asuntos me vendría al pelo. A ser posible justificada con imagenes o videos.
Por de momento, no hagais ni caso a lo que dije sobre los atributos, y os recomendaria que tampoco hicierais ni caso a lo que dice cualquier otra persona pues aun nadie ha podido demostrarlo de manera fidedigna (dado que las paginas mas fidedignas que todos conociamos hasta ahora resultaron ser las erroneas, como l2guru)
Lo del OFICIAL es solo saber ingles y entender ruso,hanja xD (ya que ellos) manejan mejores infos y más exactas ^^... El verdadero problema en GZ va ser cuando se le aplique a las skills daño elemental y el surrender encantado a elemento esto es un comentario de gente que en su momento tenia las mismas dudas que nosotros aqui un post del thread abierto en el OFI esto va con los surrender es más amplio el tema de surrender y skills daño a base elemento.
Surrender landing has to do with surrender learn level and target's level/mdef
a 50 lvl howler will easily surrender a 20 lvl char buffed with +20 power resist wind
an 80 lvl howler will have the same chances of landing a +10 surrender on an 80 lvl target whether he's buffed with a +0 resist or a +20 resist
hope this makes sense
Edit: To clarify something else because Shalille's post is not accurate
resist wind/fire +15 power = effect 4
resist wind/fire +30 power = effect 5
resist poison +10 power= effect 4
resist poison +20 power= effect 5
resist poison +30 power= effect 6
resist aqua does NOT get a power enchant
Surrender Wind/Fire/Aqua are effect 4 so the only time you have an resist effect > than the surrender effect is on +30 power wind/fire
Surrender poison goes up to effect 7 with power enchant
+1 Power Surrender to Poison = Effect 4
+10 Power Surrender to Poison = Effect 5
+20 Power Surrender to Poison = Effect 6
+30 Power Surrender to Poison = Effect 7
So equally enchanted surrender to poison > resist
P.D. me a estado dando vueltas por la cabeza postear lo rosado o no, ya que GZ no se como va.
P.D.1 Todos los Figther en el OFi llevan 2 tipos de armaduras y armas, grado S y s80 ... porque? las S para solear y las s80 pvp ... son por las stone las de fire/water más faciles de conseguir y más baratas, mientras consiguen las de holy/dark/earth/wind son caras. Ademas por la versatilidad del armor elemental adecuarse al pvp tanto como ha solear en spot respectivos con mob base defensa elemental y hay que tener en cuenta el armor PVP.
P.D.2 Los video pesan normalmente 1gb a más por 15 minutos. No son nada sencillo de conseguir.
Comment
-
awe /OK
Hola, mis respetuosos saludos a todos los que lean este foro. Estaba leyendo y realmente me dio asco ver como confunden a la gente, y tuve que registrarme.
Se desvirtuo demasiado el tema, me gustaria que aprendan idiomas e interpretacion de texto algunos asi entienden las guias.
1ro el tema del post es diferencia entre elemento y atributo. La diferencia que tenes es como dice poder y elemento. Si tu arma ya esta ponele
pelada
hurri + wind "pegas con elemento wind". Si una persona tiene armadura earth/ o el bicho tiene resistencia wind, le pegas menos.
hurri + power pegas mas por mas que tenga la armadura full resitencia wind. Claramente muchos se confunden con ponerle 1 piedra de un elemento con decir que tiene cierta resistencia la armadura. (si le pones 1fire stone a 1 armadura te da resitencia water/agua)
con 150/300 elemento
hurri + wind. Si te cruzas a uno sin resitencia a wind lo deleteas, si te cruzas uno con un set full earth + cov+warding+buff de resitencia a elementos+ danza de proteccion de elemento+ ud de party + prahnah(ud magico) y que encima es tanque 80+ por ende se le duplica la m def con un skill pasivo, no le vas a pegar mucho que digamos. A mi parecer enchantear en elemento es mas para bichear.. "en ciertas zonas"
hurri + power. Lo seguis delenteando jaja. En caso de que este bufeado al mango le pegas un poco mas con power que con vulnerability teoricamente. Si no existe enchant en duel aun, ese es para pegar mas en pvp.
2do no quiero avivar a nadie, pero por ejemplo los kamael tienen 1 togle de dark attack/ palas y sws tienen toggle holy attack? bueno me gustaria que usen ataque fisico en un lugar en donde los bichos tengan vulnerabilidad dicho elemento. Si, pegan mas... fisicamente :O
3ro el elemento que se le proporciona al summon no se le quita al summoner.
4to dejen de flashear que los magos son tan frutas, usan armor robe!
5to el sps tiene mas casting que cualquier para cuando vos girastes la camara con tu "spellhowler" ya estas en la ciudad :P mas alla de eso no rinde para muchas cosas.
6to Y el holy te va a rendir para farmear en hb, it/4s, pagan, etc. Tu teoria de agregar daño elemental es correcta, holy weapon+ dance of light + el cosito que te dropean en mos.
7to es hb? date cuenta de que es lo fruta. stun? kamael?
Mas alla de que sea gratis por favor remitanse a informarse bien para poster por favor.
rj7hino gracias a dios te banearon.
pd: no era diferencia entre elemento y atributo, lease vulnerability y power.
Comment
Comment